;

Autor Tema: ¿que opinais del señor Marinaleda?  (Leído 14943 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:¿que opinais del señor Marinaleda?
« Respuesta #100 en: 20 de Agosto de 2012, 00:01:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estaras de broma, no?

¿Te has fijado en el "TAMBIÉN" de mi mensaje que te parece una broma?

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #101 en: 20 de Agosto de 2012, 01:21:40 am »
Datos nen, datos, cuántas sucursales, cuáles, dónde. Y ti no lleva tilde, que te lo he visto escrito un montón de veces.

Es verdad, no lleva tilde. Aquí todos sabemos lo que pasa con el teclado a la hora de escribir post, menos tú, que vas de perfecto y demuestras tener una ignorancia extrema sobre la realidad política, social y económica de este país, entrando a este foro a insultar a la inteligencia con la obscena demagocia de tus argumentos sin fundamento, tus intentos de manipulación y tus repugnantes mentiras cómo las de buen pepero bien adoctrinado que tanto y tanto daño hacen a este país. Y como quieres datos objetivos, te los voy a poner PARA QUE TE LOS TRAGUES y quedes por lo que eres:

Por la absorción de Banco CAM

Sabadell cerrará 450 oficinas y despedirá a 2.200 personas hasta 2013

No puedes ver los enlaces. Register or Loginña/1338377611.html?a=59b477b41a298c548e55d6c8f388dfd3&t=1345417327

Economía

La recapitalización exigirá más despidos y cierres de oficinas
Novagalicia Banco, Cataluña Caixa y Banco de Valencia.

Las tres nacionalizadas, junto con Bankia, componen el 30 % de sector financiero español identificado por el FMI como problemático y serán, en consecuencia, las destinatarias de buena parte de la inyección de fondos, lo que, en consecuencia, las obligará a afrontar nuevos planes de ajuste de su estructura operativa, lo que se traducirá en probables cierres de oficinas y más recortes de empleo.

La previsiblemente ineficaz reforma laboral recientemente aprobada en España comienza a surtir efectos. Según publicó ayer el diario español elEconomista.com se estima que la banca española lleve a cabo entre 20.000 y 30.000 despidos para ajustar su plantilla

Podría seguir, pero mi tiempo es oro y no quiero perderlo con la ridícula y patética insensatez de alguna gente que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. 

P.D. La próxima vez le vacilas a tu padre con lo del "nen".
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 20 de Agosto de 2012, 01:42:50 am »
Es verdad, no lleva tilde. Aquí todos sabemos lo que pasa con el teclado a la hora de escribir post, menos tú, que vas de perfecto y demuestras tener una ignorancia extrema sobre la realidad política, social y económica de este país, entrando a este foro a insultar a la inteligencia con la obscena demagocia de tus argumentos sin fundamento, tus intentos de manipulación y tus repugnantes mentiras cómo las de buen pepero bien adoctrinado que tanto y tanto daño hacen a este país. Y como quieres datos objetivos, te los voy a poner PARA QUE TE LOS TRAGUES y quedes por lo que eres:

Por la absorción de Banco CAM

Sabadell cerrará 450 oficinas y despedirá a 2.200 personas hasta 2013

No puedes ver los enlaces. Register or Loginña/1338377611.html?a=59b477b41a298c548e55d6c8f388dfd3&t=1345417327

Economía

La recapitalización exigirá más despidos y cierres de oficinas
Novagalicia Banco, Cataluña Caixa y Banco de Valencia.

Las tres nacionalizadas, junto con Bankia, componen el 30 % de sector financiero español identificado por el FMI como problemático y serán, en consecuencia, las destinatarias de buena parte de la inyección de fondos, lo que, en consecuencia, las obligará a afrontar nuevos planes de ajuste de su estructura operativa, lo que se traducirá en probables cierres de oficinas y más recortes de empleo.

La previsiblemente ineficaz reforma laboral recientemente aprobada en España comienza a surtir efectos. Según publicó ayer el diario español elEconomista.com se estima que la banca española lleve a cabo entre 20.000 y 30.000 despidos para ajustar su plantilla

Podría seguir, pero mi tiempo es oro y no quiero perderlo con la ridícula y patética insensatez de alguna gente que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. 

P.D. La próxima vez le vacilas a tu padre con lo del "nen".
No te ralles con el amigo ... es el típico pepero y encima de los mas inteligentes... no me extraña que sea un ministro haciendo de palmero porque se esconde como todos los peperos y al fin al cabo sectarios que son

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 20 de Agosto de 2012, 01:48:44 am »
No queda mucho para la medianoche cuando Pedro, un jubilado de 70 años, se acerca a un Carrefour Market en el centro de Madrid y deja discretamente su carro de dos ruedas frente a la puerta. El establecimiento lleva un rato cerrado y sólo queda un par de empleados dentro. Pedro se aleja del carro, mira a la puerta, se distancia un poco más y permanece a la espera.

Unas semanas antes, el gerente dio la orden a los trabajadores de sacar la basura justo cuando pase el camión de recogida, de modo que nadie pueda llevarse nada de los contenedores. "La cantidad de personas que se acercaba a por comida era ya demasiado grande", asegura el jefe del establecimiento. Por eso, Pedro no quiere llamar la atención y espera que, como cada semana, los empleados hagan la vista gorda y le permitan coger algo de la comida "que hay por arriba, sin rebuscar demasiado".

"Vengo una vez por semana, y cojo sobre todo fruta y verduras", explica con media sonrisa este mecánico retirado que no llega a fin de mes con sus 400 euros de pensión. "Tengo cuidado de que estén empaquetadas, poco dañadas, y que luego se puedan pelar", añade, y asegura que con la cantidad que recoge semanalmente consigue sobrellevar su situación económica.

En las noches más tranquilas el goteo de gente que se acerca a buscar comida es incesante
Poco después de la llegada de Pedro, se acerca una mujer de piel oscura con dos bolsas de plástico y ambos entablan una conversación distendida. En las noches más tranquilas, el goteo de personas que se acercan a buscar lo que el supermercado desecha es incesante y Maira, dominicana de 34 años y madre de un hijo, es otra de ellas. "Vengo a coger fruta, leche y otros alimentos que no estén muy dañados y se encuentren dentro de fecha", cuenta.

La joven, que ha trabajado durante años como cuidadora de niños y que ahora está en paro, asegura que ha acudido en varias ocasiones a comedores sociales y a iglesias para pedir ayuda, pero la comida que le suministran no es suficiente. "Tengo que sacar adelante a mi hijo y, aunque tengo el apoyo de mis hermanos, la cosa está demasiado mal, necesito hacer esto", afirma. Maira es aún una novata. "Es la primera vez que vengo sola, pero ya vine la semana pasada con una amiga ecuatoriana que también recoge comida. Ella fue la que me animó", comenta.

Los gerentes de supermercados admiten que tiran gran cantidad de comida en perfecto estado
Mientras, a pocas calles de distancia Antonio, el gerente de un AhorraMás, entrega una bolsa con alimentos básicos a un hombre que lleva todo el día pidiendo una ayuda económica a los clientes al pasar por la puerta. "Normalmente, si se cae algún producto o se daña un poco el envase hay que tirarlo, así que de vez en cuando le doy algunos", explica, aunque reconoce que la mayor parte de la basura la tiran, después de triturarla para que nadie la recoja. "Me da mucha pena tirar tanta comida, pero es la política de la empresa", se justifica.

Escenas como éstas se repiten en la mayoría de las calles de Madrid, una ciudad que cuenta, según la Red Europea de Lucha contra la Pobreza, con 1'4 millones de personas en riesgo de exclusión y casi un millón por debajo del umbral de pobreza, mientras que buscar en la basura puede acarrear una multa de 750 euros. Sin embargo, la decisión del alcalde de Girona de sellar los contenedores para evitar estas escenas evidencia que el fenómeno es común en otros lugares del país.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #104 en: 20 de Agosto de 2012, 10:47:56 am »
Comprensión lectora, señor Francisco.

¡Compresión pepera es lo único que tú tienes!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2012, 13:53:54 pm »
Espero veros a todos el veinticinco ese. Y oiros gritar todas esas soflamas delante del Congreso de los Diputados. Pero, ¿tendréis lo que hay que tener? ¿o seguiréis repantigados en vuestra silla de escritorio dándole al keypad y buscando en Google argumentos? Tenéis mucho que agradecer a la compañía de Silicon Valley eh... si no es por ella, ni la o con un canuto.

Venga, levantad vuestros orondos culos y salid a la plaza de vuestros respectivos pueblos e instad a la revolución contra el gobierno que eligieron los españoles con mayoría absoluta y que sí, que ha incumplido su programa punto por punto.
 Hacedlo, así al menos tendríais alguna credibilidad. Y que no sea sólo marketing como lo del señor Gordillo y el SAT. Si hay que quemar sucursales, quemadlas.

Bueno, revolucionarios de salita de estar, un Almax os recomiendo a más de uno porque tiene que estar a punto de úlcera.

Y a los que no se hayan enterado, mi simpatía con el pp es la misma que siento hacia los rebeldes como algunos de vosotros. Tanto unos como otros son dañinos y perjudiciales para el Estado de Derecho y del Bienestar. Solo que claro, ni el pp cree serlo, ni los rebeldes tampoco. Ese es el problema de esta puta España, que todos creen poseer la VERDAD.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #106 en: 20 de Agosto de 2012, 14:07:53 pm »
No queda mucho para la medianoche cuando Pedro, un jubilado de 70 años, se acerca a un Carrefour Market en el centro de Madrid y deja discretamente su carro de dos ruedas frente a la puerta. El establecimiento lleva un rato cerrado y sólo queda un par de empleados dentro. Pedro se aleja del carro, mira a la puerta, se distancia un poco más y permanece a la espera.

Unas semanas antes, el gerente dio la orden a los trabajadores de sacar la basura justo cuando pase el camión de recogida, de modo que nadie pueda llevarse nada de los contenedores. "La cantidad de personas que se acercaba a por comida era ya demasiado grande", asegura el jefe del establecimiento. Por eso, Pedro no quiere llamar la atención y espera que, como cada semana, los empleados hagan la vista gorda y le permitan coger algo de la comida "que hay por arriba, sin rebuscar demasiado".

"Vengo una vez por semana, y cojo sobre todo fruta y verduras", explica con media sonrisa este mecánico retirado que no llega a fin de mes con sus 400 euros de pensión. "Tengo cuidado de que estén empaquetadas, poco dañadas, y que luego se puedan pelar", añade, y asegura que con la cantidad que recoge semanalmente consigue sobrellevar su situación económica.

En las noches más tranquilas el goteo de gente que se acerca a buscar comida es incesante
Poco después de la llegada de Pedro, se acerca una mujer de piel oscura con dos bolsas de plástico y ambos entablan una conversación distendida. En las noches más tranquilas, el goteo de personas que se acercan a buscar lo que el supermercado desecha es incesante y Maira, dominicana de 34 años y madre de un hijo, es otra de ellas. "Vengo a coger fruta, leche y otros alimentos que no estén muy dañados y se encuentren dentro de fecha", cuenta.

La joven, que ha trabajado durante años como cuidadora de niños y que ahora está en paro, asegura que ha acudido en varias ocasiones a comedores sociales y a iglesias para pedir ayuda, pero la comida que le suministran no es suficiente. "Tengo que sacar adelante a mi hijo y, aunque tengo el apoyo de mis hermanos, la cosa está demasiado mal, necesito hacer esto", afirma. Maira es aún una novata. "Es la primera vez que vengo sola, pero ya vine la semana pasada con una amiga ecuatoriana que también recoge comida. Ella fue la que me animó", comenta.

Los gerentes de supermercados admiten que tiran gran cantidad de comida en perfecto estado
Mientras, a pocas calles de distancia Antonio, el gerente de un AhorraMás, entrega una bolsa con alimentos básicos a un hombre que lleva todo el día pidiendo una ayuda económica a los clientes al pasar por la puerta. "Normalmente, si se cae algún producto o se daña un poco el envase hay que tirarlo, así que de vez en cuando le doy algunos", explica, aunque reconoce que la mayor parte de la basura la tiran, después de triturarla para que nadie la recoja. "Me da mucha pena tirar tanta comida, pero es la política de la empresa", se justifica.

Escenas como éstas se repiten en la mayoría de las calles de Madrid, una ciudad que cuenta, según la Red Europea de Lucha contra la Pobreza, con 1'4 millones de personas en riesgo de exclusión y casi un millón por debajo del umbral de pobreza, mientras que buscar en la basura puede acarrear una multa de 750 euros. Sin embargo, la decisión del alcalde de Girona de sellar los contenedores para evitar estas escenas evidencia que el fenómeno es común en otros lugares del país.

Sólo he leido dos opiniones tuyas pero llego a la conclusión de que haces un juicio demasiado simplista, sesgado y demagógico de la actual situación. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Por cierto, tu en tu situación (la cual desconozco) ¿¿¿contribuyes a lo que tan cómodamente denuncias???

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 20 de Agosto de 2012, 14:42:52 pm »
Sólo he leido dos opiniones tuyas pero llego a la conclusión de que haces un juicio demasiado simplista, sesgado y demagógico de la actual situación. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Por cierto, tu en tu situación (la cual desconozco) ¿¿¿contribuyes a lo que tan cómodamente denuncias???
Si que contribuyo en todo lo que puedo de forma activa y nunca pasiva con mi patrimonio y con mi tiempo. Simplista no sencilla, si lo ves así es porque te beneficias de la situación lo cual no es impedimento para que veas que la situación es caótica. Los tres primeros meses del año el número de desahucios ordenados por los juzgados españoles ha alcanzado los 46.559, según los datos oficiales del Consejo General del Poder Judicial difundidos por los medios locales.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #108 en: 21 de Agosto de 2012, 09:14:11 am »
Si que contribuyo en todo lo que puedo de forma activa y nunca pasiva con mi patrimonio y con mi tiempo. Simplista no sencilla, si lo ves así es porque te beneficias de la situación lo cual no es impedimento para que veas que la situación es caótica. Los tres primeros meses del año el número de desahucios ordenados por los juzgados españoles ha alcanzado los 46.559, según los datos oficiales del Consejo General del Poder Judicial difundidos por los medios locales.

Si es cierto lo que dices, te admiro, no es muy habitual en este país predicar con el ejemplo. En cuanto a lo de que me beneficio de la situación, ni mucho menos, creo que hay poca gente que se este beneficiando de la situación económica que atraviesa España, y no tengo ningún impedimento en reconocer que es caótica, lo que ya no estoy de acuerdo contigo es que a esta situación hayamos llegado exclusivamente por banqueros y políticos, que obviamente tienen una parte muy grande de culpa, pero esta claro que los banqueros no hubieran dado los préstamos que permitía el gobierno si no hubiera habido gente que los hubiera pedido.

Así que aquí que cada uno asuma la parte de culpa que le corresponde, si hay desahucios es porque mucha gente se metio de forma irresponsable en un préstamo hipotecario que ahora se ha visto que no podía pagar, contribuyendo a la burbuja inmobiliaria y a la pedazo de crisis que ahora tenemos, habría que analizar caso por caso, pero esta claro que muchos de los desalojos que se producen han sido provocados por ellos mismos.

En este país estamos acostumbrados a que cuando las cosas se tuercen (caso gescartera, afinsa, preferentes,...) venga papa estado y nos solucione el problema. Pues no, que cada palo aguante su vela, a ver si para la próxima aprendemos.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 21 de Agosto de 2012, 10:52:27 am »
Si es cierto lo que dices, te admiro, no es muy habitual en este país predicar con el ejemplo. En cuanto a lo de que me beneficio de la situación, ni mucho menos, creo que hay poca gente que se este beneficiando de la situación económica que atraviesa España, y no tengo ningún impedimento en reconocer que es caótica, lo que ya no estoy de acuerdo contigo es que a esta situación hayamos llegado exclusivamente por banqueros y políticos, que obviamente tienen una parte muy grande de culpa, pero esta claro que los banqueros no hubieran dado los préstamos que permitía el gobierno si no hubiera habido gente que los hubiera pedido.

Así que aquí que cada uno asuma la parte de culpa que le corresponde, si hay desahucios es porque mucha gente se metio de forma irresponsable en un préstamo hipotecario que ahora se ha visto que no podía pagar, contribuyendo a la burbuja inmobiliaria y a la pedazo de crisis que ahora tenemos, habría que analizar caso por caso, pero esta claro que muchos de los desalojos que se producen han sido provocados por ellos mismos.

En este país estamos acostumbrados a que cuando las cosas se tuercen (caso gescartera, afinsa, preferentes,...) venga papa estado y nos solucione el problema. Pues no, que cada palo aguante su vela, a ver si para la próxima aprendemos.
Estoy en parte  deacuerdo contigo pero en el tema de las malas inversiones, si se pueden llamar así, habría que verlas caso por caso... el perjudicado siempre es el mas débil, el que menos formación tiene, el que tiene un trabajo mas vulnerable aunque ahora veo casos de personas que llevan 30 años trabajando.Pienso que la UE es una organización creada por las grandes entidades financieras y que como arma política se esta beneficiando de esta situación, pienso que el Banco Aleman es el que marca las directrices de la política económica y creo que en eso hay una discriminación para el resto de Europa. Ojala se resuelva todo... ver a personas con hijos que se quedan en la calle y sin ninguna asistencia es algo que me saca de mis casillas cada día que atiendo estos casos.

un abrazo
Un abrazo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 21 de Agosto de 2012, 11:14:11 am »
Vamos a ver, la gente pedía créditos porque podía pagarlos. Pero cuando se quedó en paro, ya no pudo pagarlos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #111 en: 21 de Agosto de 2012, 11:24:41 am »
Vamos a ver, la gente pedía créditos porque podía pagarlos. Pero cuando se quedó en paro, ya no pudo pagarlos.

Eso no es excusa. Los bancos tampoco pueden pagarlos. Los bancos tienen unos agujeros de órdago y muchos han quebrado y han tenido que ser intervenidos. A LOS BANCOS SE LES AYUDA RESCATÁNDOLOS. ¿Y a la gente quién la rescata?.

Una Europa no puede construirse así, tratando a la gente de esa manera.

Simple, eso, además de injusto, es obsceno...

Gordillo y los suyos se habrán equivocado en las formas, pero en el fondo tienen toda la razón y la legitimidad cuando piden una renta básica.

En Noruega y demás países, cuando hay un desahucio, no se deja a la gente en la calle, sino que el Estado ofrece viviendas sociales y los rehubican...

España debería haber estallado ya hace mucho tiempo. No podemos consentir que nos traten así de esa manera tan brutal y cruel, tirándonos de nuestras casas a la calle cómo perros sin darnos más alternativas, dándoles igual si hay niños pequeños, ancianos, etc., mientras se dan miles de millones para salvar bancos.

Hay que diferenciar sobre todo el que no puede pagar del que no quiere pagar, que son dos motivos muy diferentes...

ASÍ NO. Así sólo se construye una revolución, nunca una Europa unida...

De hecho, los países nórdicos se echan las manos a la cabeza cuando ven nuestros desahucios salvajes y nos ven cómo un país tercermundísta...UNA VERGÜENZA...

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 21 de Agosto de 2012, 11:30:23 am »
Eso no es excusa. Los bancos tampoco pueden pagarlos. Los bancos tienen unos agujeros de órdago y muchos han quebrado y han tenido que ser intervenidos. A LOS BANCOS SE LES AYUDA RESCATÁNDOLOS. ¿Y a la gente quién la rescata?.

Una Europa no puede construirse así, tratando a la gente de esa manera.

Simple, eso, además de injusto, es obsceno...

Gordillo y los suyos se habrán equivocado en las formas, pero en el fondo tienen toda la razón y la legitimidad cuando piden una renta básica.
No solo es desahucio sino que cuando dejan la vivienda tampoco pueden acceder a un arrendamiento debido a que sigue teniendo una deuda infinita y son morosos, es un sistema que nunca te permite recuperarte
En Noruega y demás países, cuando hay un desahucio, no se deja a la gente en la calle, sino que el Estado ofrece viviendas sociales y los rehubican...

España debería haber estallado ya hace mucho tiempo. No podemos consentir que nos traten así de esa manera tan brutal y cruel, tirándonos de nuestras casas a la calle cómo perros sin darnos más alternativas, dándoles igual si hay niños pequeños, ancianos, etc., mientras se dan miles de millones para salvar bancos.

Hay que diferenciar sobre todo el que no puede pagar del que no quiere pagar, que son dos motivos muy diferentes...

ASÍ NO. Así sólo se construye una revolución, nunca una Europa unida...

De hecho, los países nórdicos se echan las manos a la cabeza cuando ven nuestros desahucios salvajes y nos ven cómo un país tercermundísta...UNA VERGÜENZA...
No solo el desahucio sino que luego tampoco pueden acceder a un arrendamiento debido a la deuda que siguen teniendo que es infinita... todo viene de la modificación de la ley del suelo del 96 creo y de la Ley hipotecaria que permitió endeudarse durante 40 años o mas. Los ciclos económicos todos los economistas sabemos que no duran mas de 15 años ... en ese tiempo son susceptibles al menos dos recesiones.. ahí es donde veo yo que todo esto es culpa de las entidades financieras y de los Bancos llamados Centrales. SE socializan las perdidas de los Bancos pero siempre se capitalizan las ganancias esto es lo que crea el autentico desfase económico

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #113 en: 21 de Agosto de 2012, 11:42:55 am »
El BCE da a caridad 110.500 euros, un 0,006% de sus beneficios

El organismo se jacta así de apoyar a ONGs establecidas en la zona del euro que realicen labores sociales

El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado hoy que, a finales de 2011, decidió donar 110.500 euros a algunas organizaciones benéficas de la zona de la moneda única, es decir, el equivalente al 0,006% de los beneficios que obtuvieron en el mismo año.

Entre las ONGs beneficiadas se encuentra la española Cooperación Internacional ONG, que, como las otras 16 entidades, recibirá 6.500 euros. Con esta iniciativa, el organismo se jacta de apoyar a entidades establecidas en la zona del euro, que realicen labores sociales y no tengan vinculaciones políticas.

El BCE registró un beneficio en 2011 de 1.894 millones de euros, frente a los 1.334 millones contabilizados en 2010, según detalla el organismo en su página web, por lo que la cantidad destinada a caridad sería el equivalente al 0,006% del total.

:D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #114 en: 21 de Agosto de 2012, 11:45:05 am »
Lo de la renta básica a mi me parece un insulto y mas cuando nos bajan el sueldo y nos suben impuestos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #115 en: 21 de Agosto de 2012, 11:50:22 am »
Porqué un insulto?',  yo personalmente prefiero ganar 1000 €, administrar bien ese dinero , que todo el mundo pudiera tener una vivienda, poder ir al super, pagar la luz y no ver gente que ha perdido sus casas, viven de los comedores sociales y están de ocupas en cualquier antro

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #116 en: 21 de Agosto de 2012, 11:56:41 am »
Lo de la renta básica a mi me parece un insulto y mas cuando nos bajan el sueldo y nos suben impuestos.

¿Y qué te parecería si te quedases en el paro tú y tu mujer, te desahuciaran por no poder pagar la hipoteca y te echaran a la calle junto a tu mujer e hijos?.
Imagina también que no tuvieras dinero para la alimentación y educación de tus hijos, ni para pagar un alquiler, ni más ayudas por haberlas agotado y siguieras sin encontrar empleo tú y tu mujer...

Vamos hombre, seamos sensatos. El ejemplo que te he puesto es realidad en miles de familias, no es nada utópico...

Eso sí que sería un insulto, ¿verdad...?. Sobre todo ver cómo se salvan bancos con dinero público mientras se manda a familias enteras a la indigencia...

Qué vergüenza de país...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 21 de Agosto de 2012, 12:10:20 pm »
Me parece bien que cuando alguien se queda en el paro, primero cobre el subsidio de desempleo mientras no encuentra otro, entre otras cosas porque para eso cotiza uno cuando trabaja. También me parece bien que si en una familia todos están en el paro, se les ayude durante un tiempo razonable (no para siempre).

Lo que no me parece bien, es que simplemente por existir, se tenga derecho por gracia divina a que el estado te de un sueldo. O que las ayudas se conviertan en un medio de vida. Eso no me parece bien.

Y si, también me parece un insulto y muy gordo, que se salven bancos con dinero público.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 21 de Agosto de 2012, 12:18:51 pm »
Pravias no se como lo hacen pero yo conozco a mucha gente que no han trabajado en su vida, ni trabajarán y sobreviven.

En mi calle hay un par de bares frecuentados por gente, de entre 40 y 50 años, que son unos borrachines, y te aseguro que nunca han trabajado, o al  menos no han tenido trabajos continuos. Y yo me pregunto ¿de que viven?. Aguna paga cobrarán de Papa Estado digo yo. Hambre no pasan.

Eso por no hablar de todos los que cobran ayudas, trabajan en negro y no cotizan.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #119 en: 21 de Agosto de 2012, 12:22:41 pm »
El banco daba creditos a gente que no iba a poder pagarlos, el banco tambien tiene culpa.
Si tu presta dinero a alguien con la intencion de cobrarle por ese prestamo, cualquiera que sea el final de ese negocio has de asumirlo tu. Lo que no es logico es quw si hay ganancias nos la repartimos y si hay perdidas se las reparten ellos.
El gobierno de Rajoy ha permitido que se repartan las perdidas, pero ademas ha permitido que el poco dinero que quedaba en dichos bancos se lo repartiesen en indemnizaciones.
Porque vamos a ver como nos comemos el que un Sr haga una desastrosa gestio y eche una caja a un pozo sin fondo y ademas se le premie con una suma de 18M€. y de esas hay muchas en este pais. La del Sr. RATO ES DE 23MM€.