Estos personajes cómo tú dices no creo que vayan a estar al frente del gobierno nacional ni que vayan a cambiar el sistema. Han aprovechado la inactividad política de Agosto para hacerse ver y demandar el cambio de rumbo en las políticas. En todo caso, propiciarán que se cambién ciertas políticas, si acaso. En cuanto llegue septiembre y comienze la actividad política en los parlamentos, estos pasan a la mera anécdota y al recuerdo, sobre todo porque quedarán eclipsados por las protestas convocadas por los grandes sindictados y demás organizaciones sociales para septiembre.
No obstante, no creo que si alguna vez cambiáramos a un gobierno de IU en coalición con EQuo y otras fuerzas políticas, pasaría nada de extraordinario. Tendríamos la oportunidad de ver otras políticas que no hemos visto aún a nivel nacional.
¿Os asusta que pinten una pared con el Ché o que lleven banderas del mismo?. No debería asustaros. Más miedo debería darnos todos los símbolos y estatuas franquistas que hay por el país, y cómo veis, la democracia sigue su curso, aunque haya tropezones...