Que no se olvide ni confunda nadie. La soberanía le corresponde al pueblo, es lo que se quiere recuperar. Y cambiar el sistema político y limitarlo.
Alguien puede afirmar que lo han hecho bien, que miran por el pueblo, por los más necesitados, por el bienestar común, por el desarrollo personal y familiar, por la adquisición de una vivienda digna, un trabajo remunerado suficientemente para el mantenimiento de su familia y casa, la igualdad, alguien puede afirmar que los políticos respetan y promueven los valores constitucionales.........
No creo que haga falta más detalles. Se les ha pasado el turno, ya no pueden seguir engañando. Me refiero a todos los grupos políticos, todos.
Han manipulado a la sociedad en su beneficio y la de los mercados financieros. Ya se les pasó el turno.
Están atacando al más devil, se les olvida la solidaridad y las garantías en momentos de necesidad, se les pasó su turno.
Ahora les toca actuar a la sociedad en su conjunto. En otros paises se han cambiado sistemas sin violencia, aquí también se puede.
Y actualmente PP-PSOE, tanto monta monta tanto. Han de desaparecer.
El pueblo es soberano, por lo que es de necios tacharlos de terroristas por querer recuperar la soberanía para su propia defensa y supervivencia.
Sólo los beneficiados por los politicastros de turno pueden defenderlos, a los que les estaría bien empleado aplicarles la misma medicina (400 €, varios hijos en edad escolar, una enfermedad crónica para pagarse sus medicamentos e hipoteca o un familiar dependiente) y veríamos si seguían defendiendo el sistema actual.
Se supone que en el foro participamos estudiantes de Derecho, si no mal recuerdo haber estudiado en los primeros cursos, una ley bien hecha es la que perdura en el tiempo, os pregunto ¿cuántas leyes se elaboran y cambian en la misma legislatura, cuántas se derogan y modifican con el cambio de gobierno? Vivimos una inseguridad jurídica como nunca y una masificación legislativa criticada por la doctrina hasta la saciedad y con restricciones a los derechos y libertades más elementales.
Los políticos han demostrado no saber gobernar, tienen que irse, habría que nombrer un gobierno tecnócrata.
Esa es la realidad. El resto es segir dándoles prebendas y privilegios contra los intereses de los ciudadanos.
Un saludo