No se trata de desprestigiar a nadie. Yo no dudo de la profesionalidad de nadie, ni del juez, ni de la perito, ni del médico forense, ni del abogado defensor..... solo manifiesto mis dudas y solo he dicho que los autos de este juez son un tanto peculiares, el tambien es humano, no es dios. Yo opino de lo que veo y no me concuerda muy bien, como el hecho que un juez instructor de la causa, se esté pronunciando sobre la culpabilidad o no de una persona, de la forma en la que se han realizado los hechos, declara probado que no se rompió la cadena de custodia, cuando a él no le corresponde pronunciarse sobre ello. El solo instruye, lo demás le corresponde al tribunal sentenciador. Otras irregularidades, como la que puse de manifiesto de impedir a unos padres titulares del domicilio estar presentes en la entrada y registro de su finca etc, etc,, pero solo estoy opinando...
No me considero, ni por supuesto quiero considerarme portavoz de nadie.... Precisamente el tema de este hilo, es la estrategia de la defensa de José Bretón. Acusadores ya están todos los demás......
Me alegro que haya opiniones contrapuestas, aunque yo me encuentre casi sola en la minoría. Imagínate un debate en el que todos estuvieran de acuerdo, sería de lo mas aburrido....