Hola a todos, dejando aparte el tema del recurso de omisión, que yo si contesté, porque tenía el libro de la cuota de internacional, lo que me preocupa es que yo pensaba que al darme el examen iban a aclarar cuanto espacio tenía para responder a cada pregunta, pues fui al examen con la duda, por no poder revisarlo, y como en el examen no ponía nada, las preguntas cortas no me arriesgué y las contesté solo en la cara de un folio, pero la pregunta larga, como tenía idea de que habia un 2, y tenía bastante para contestar, la contesté en 2 folios enteros, y ahora revisando veo que no, que en la guía de la asignatura ponía que sólo podían ser 2 caras de un folio.
Además, en la guia de la asignatura también ponía que pusieramos el Centro asociado al que perteneciamos, y yo la verdad tampoco lo puse, pues en ningún sitio se me pedía.
Me gustaría saber si esto ya os pasó a alguno, y como se portaron corrigiendo, pues la pregunta del Parlamento me iba todo bastante bien, pero si me sacan un folio, se me queda sólo con la Naturaleza y composición, y a lo peor no me la puntúan ni con un 5.