;
Me acabo de quedar dormida encima del tema 12
Bueno son pregntas generales, quiero decir que no son rebuscadas, pero la verdad que yo no me entero de nada del tema, tendré que leerlo otra vez, a ver si después me inspiro un poco más.Sabes de qué temas no cayó nada en la primera semana?
¿Qué tal lleváis esta asignatura? ¿Os lo estáis leyendo solamente o hacéis algún que otro milagro? jajaMe puede decir alguien cuales son los temas que hay que tener mejor entendidos? Para releerlos unas 5 veces antes del exámen a ver si se aprueba... Dios -.-
Ahora que con leerlos....intentalo...
Pregunto porque yo por ejemplo hice economia y consti II solo leyendo y los he aprobado seguro.Este solamente lo leo también y si acaso hago algunos esquemas, leo varias veces, apunto cosas... pero no se. Es que mientras te suene lo que te pregunte si lo has entendido te vas a acordar de la respuesta viendo las opciones. Creo...
No sé qué decirte...tienes el examen de la primera semana colgado en calatayud...intenta hacerlo sin mirar las respuestas y así te haces una idea de la dificultad...
Lo hago y te escribo que tal. A ver si mas o menos..... o voy muy desencaminada jajaja
venga, ok, si no puedes entrar en alf a ver la plantilla (no sé que pasa a la plataforma que no deja entrar desde hace un rato) te pongo yo aqui las respuestas..
14 de 20 bien. Dos sin contestar. Tambien estoy releyendo ahora el temario y voy por la mitad jajaja no me ha dado tiempo, asi que a partir del tema 7 solo lo lei una vez la semana pasada. Y otro dato importante es que la primera pregunta lei en algun sitio la respuesta que dio el departamento.
14 bien es un 7, dos sin contestar nada, 4 mal 1 punto que resta...total un 6 ...enhorabuena!!!
Creéis que puedan preguntar sbre los recurso de casación apelación etc del último tema, yo lo dejo porque de verdad que es denso el tema.