;

Autor Tema: POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 133436 veces)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Re:POST OFICIAL HISTORIA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #400 en: 29 de Octubre de 2012, 20:53:47 pm »
Venga va, juego friki para los que tenéis el libro.

A ver quien encuentra el anacronismo en la lección 15  ;D

Saludos!

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #401 en: 30 de Octubre de 2012, 00:40:34 am »
La brújula de navegación llegó más tarde??  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jsus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #402 en: 30 de Octubre de 2012, 13:34:00 pm »
Una pregunta. Tengo el libro que corresponde a mi cuota y el libro de textos comentados. nunca he hecho un comentario de texto de historia del derecho. Las intrucciones de la pec dice que como mínimo la extensión es de 20 folios. Hay algo que me he saltado, se supone que me tengo que enfrentar a un texto con el manual y el libro práctico. Muchos de los comentarios de el libro práctico no ocupan ni una hoja. Me voy al forum de la Uned por si me saltado algunas instrucciones o modelo a seguir, pero es un lío de documentos de el año pasado, es como un laberinto que me pierdo y no saco nada claro. Hay algunas instrucciones de como hacer un comentario de texto, gracias miles.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #403 en: 30 de Octubre de 2012, 15:11:49 pm »
Para los de TENERIFE (Centro Asociado de La Laguna) hoy se ha suspendido esta tutoría:

1º  30/10/12  17-18  HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL  Sevilla González Mª del Carmen 

Yo iba a la siguietne tutoría, la de 18-19 que también la da esta misma tutora, de la asignatura "Fundamentos de la Democracia y la Administración".
Supongo que si no va de 17-18 tampoco irá de 18-19... Y también supongo que es debido al temporal.

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #404 en: 30 de Octubre de 2012, 16:15:30 pm »
Puede que sea ese el anacronismo, aunque como en otros temas históricos, hay diversas opiniones...hay autores que consideran que la brújula, (o algo similar),fue usada por los musulmanes en An Andalus desde el siglo IX, pero guardada en secreto para no favorecer a los enemigos.
Saludos
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #405 en: 30 de Octubre de 2012, 16:17:03 pm »
Una pregunta. Tengo el libro que corresponde a mi cuota y el libro de textos comentados. nunca he hecho un comentario de texto de historia del derecho. Las intrucciones de la pec dice que como mínimo la extensión es de 20 folios. Hay algo que me he saltado, se supone que me tengo que enfrentar a un texto con el manual y el libro práctico. Muchos de los comentarios de el libro práctico no ocupan ni una hoja. Me voy al forum de la Uned por si me saltado algunas instrucciones o modelo a seguir, pero es un lío de documentos de el año pasado, es como un laberinto que me pierdo y no saco nada claro. Hay algunas instrucciones de como hacer un comentario de texto, gracias miles.

Hola,
Si me das tu correo te paso unas instrucciones para hacer el comentario  :)

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #406 en: 30 de Octubre de 2012, 16:18:28 pm »

Son dos cuestiones distintas, una cosa es la PEC,(prueba de evaluación continua), que este curso trata sobre el Fuero de Coria, y es de carácter voluntario el hacerla o no, tiene una extensión de al menos veinte folios, respondiendo a lo requerido por el equipo docente.
Los comentarios de texto, como ya has visto, versan sobre algún texto o fragmento de texto jurídico, y los puedes realizar  siguiendo unas pautas aplicables a la mayoría de textos. Podrás ver mensajes  en el foro donde compañeros han dejado archivos con indicaciones dadas por tutores para la realización de los comentarios.  Cuando se abran las tutorias en ALF, los tutores, supongo, desarrollarán algo  el tema de los comentarios.
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado Jsus

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #407 en: 30 de Octubre de 2012, 16:25:24 pm »
Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda :)

Desconectado Jsus

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #408 en: 30 de Octubre de 2012, 16:28:02 pm »
Como te paso el correo Aroa,es la plrimera vez utilizando el forum y no lo quiero poner en publico

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #409 en: 30 de Octubre de 2012, 19:32:36 pm »
Venga va, un pista para el juego.

Lección 15: I De Hispania a Al-Andalus.  :D

Editado: A ver si voy a estar confundido yo... Bueno, si lo estoy algo habré aprendido.
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #410 en: 31 de Octubre de 2012, 03:49:30 am »
Que asignatura más dura, le estoy dando un repaso a todos los temas ahora, para no tener que dedicarle mucho tiempo cuando se acerquen los examenes! suerte a todos que la vamos a necesitar!

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #411 en: 31 de Octubre de 2012, 09:05:31 am »
Hola compis, ¿cómo llevais la asignatura? yo me la estoy estudiando por unos apuntes en PDF que son infinitos, espero que no me pase como en fundamentos, que por no mirar la guía, mucho de lo que me estudié no me sirve...

Un saludo a todos, espero que de esta entre todo... y no me lleve sorpresas del tipo fundamentos....  :o

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #412 en: 31 de Octubre de 2012, 21:03:18 pm »

Que va!

Pág. 272 "Las taifas bereberes se localizan preferentemente en la zona andaluza,[...] y sobre todo en Toledo, cabeza de un territorio que practicamente comprendió la actual Castilla la Nueva."

Es que me ha hecho gracia y me ha hecho pensar en cuanto hace que no revisan la edición  :D
Saludos!

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #413 en: 31 de Octubre de 2012, 21:45:48 pm »
La guía para que la vamos a mirar en Historia si entra todo desde el tema 1 al 32, un tostón de libro que no hay por donde cogerlo.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #414 en: 31 de Octubre de 2012, 23:29:22 pm »
La guía para que la vamos a mirar en Historia si entra todo desde el tema 1 al 32, un tostón de libro que no hay por donde cogerlo.

por el resumen  ;D

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #415 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:52:34 pm »
Como te paso el correo Aroa,es la plrimera vez utilizando el forum y no lo quiero poner en publico

Pues no hay otra manera...

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:04:17 pm »

Normalmente no pasa nada porque pongas tu correo aquí, yo lo he hecho muchas veces y nunca me paso nada...
No se si alguien habrá tenido algún problema, pero pienso que en este foro nadie va a perder el tiempo en hacer tonterías con tu correo, porque ya bastante tenemos todos con estudiarnos estos tochazos.... jajaja  :D

Pero haz como quieras yo solo quería facilitarle las cosas y entiendo que en un principio no te fies de publicar tu correo, es normal...
De todas formas en el foro, si buscas bien, puedes encontrar muchos ejemplos de comentarios e instrucciones para hacerlo.
Un saludo  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #417 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:04:49 pm »
Normalmente no pasa nada porque pongas tu correo aquí, yo lo he hecho muchas veces y nunca me paso nada...
No se si alguien habrá tenido algún problema, pero pienso que en este foro nadie va a perder el tiempo en hacer tonterías con tu correo, porque ya bastante tenemos todos con estudiarnos estos tochazos.... jajaja  :D

Pero haz como quieras yo solo quería facilitarle las cosas y entiendo que en un principio no te fies de publicar tu correo, es normal...
De todas formas en el foro, si buscas bien, puedes encontrar muchos ejemplos de comentarios e instrucciones para hacerlo.
Un saludo  ;)

Por mensaje privado?

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #418 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:17:00 pm »
Por mensaje privado?

Anda que ya me vale...Pues tambien es verdad, esque yo lo uso poco y no he caido...jijijijijjjji
merci beacoup Raul31

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #419 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:20:18 pm »
Pues no hay otra manera...

Te acabo de mandar un privado y no lo puedes recibir...