Yo os he dicho que les gusta que os enrolleis porque es lo que me aconsejaron de los que corrigen:, y tipex lo mínimo enrollarse pero no poner tonterías, subrayar lo importante y estructurarlo. Yo ya he hecho el exámen y voy por nota, así que el que quiere que ponga 2 líneas, y el que quiere me hace caso. Como comprendereis es para ayudaros.
Un saludo
Esto va a ser como todo en la vida, que depende de la visión de cada uno. Igual una página para alguien es mucho y para otro es poco.
El que haya a quien no le guste enrollarse y responder a lo preguntado no significa que se limite a escribir dos líneas, ja, ja. Quizás el que se enrolla es que es el que no tiene más que dos lineas para contestar realmente sobre lo que le están preguntando y precisa añadir algo más... o quizás no, habrá de todo.
Creo que de lo que se trata es de contestar lo mejor posible, con buena redacción y argumentando las ideas. Que uno se alarga más y lo relaciona con otras ideas, perfecto, pero no creo que vayan a machacar al que se ciñe a la pregunta, digo yo.
Esta es la primera vez que me presento en la UNED, pero no es la primera carrera que hago. Jamás he visto a nadie que responda correctamente con lo que viene en el libro y no le pongan la nota que le corresponde por no haberse enrollado.
Pero ya os digo, que dentro de un mes saldremos de dudas.
De todas formas lo que sí es cierto es que viene bien localizar a los profesores amantes de las introducciones y los que no, eso también está claro.