;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013  (Leído 169519 veces)

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONTITUCIONAL 2012/2013
« Respuesta #1140 en: 31 de Enero de 2013, 23:35:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo solo puse 2 páginas....conletra chiquitilla, eso sí, que tengais lo mínimo de tipex (mejor si no teneis nada) y bién organizado, el aspecto también importa...a ver que pasa y suerte a todos

Sí, lo del tipex ya lo había oído. Pero es que en el propio examen ponía que no se permitía el uso de tipex.

Consejo: yo me he comprado un boli borrable. Escribe de miedo y se borra... que da gusto!

Desconectado areyes72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1141 en: 01 de Febrero de 2013, 01:54:59 am »
Hola, ando un poco perdido en esta asignatura y no sabia nada del libro de esquemas, alguien de valencia me podria prestar o vender el tal libro? Me desplazo a donde sea de Valencia para recogerlo y para devolverlo si es prestado. Claro que tendria que ser pronto para que me de tiempo a preparar algo la asignatura. Mil gracias de antemano

Desconectado envolvente 26

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • Si crees en los sueños,ellos se crearan
« Respuesta #1142 en: 01 de Febrero de 2013, 03:02:05 am »
Buenas noches!!!me presento a esta asignatura la segunda semana y aun no me mirado nada,me podríais decir si el tipo test las incorrectas restan?muchas gracias

Desconectado ursulam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1143 en: 01 de Febrero de 2013, 08:20:27 am »
pues yo en todos los examenes he uusado un poco de tipex y en ninguno ponia que no se permitiera , en este debe ser porque es tipo test.. que tampoco van a ser tan quisquillosos que son personas no orcos jajaja

Desconectado msg264

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1144 en: 01 de Febrero de 2013, 10:16:00 am »
Hola compañeros, estoy muy preocupada, ayer hice el examen y la lie en la pregunta de desarrollo, me confundi con la del 1869 y las mezcle :'(. Si al corregirme la parte de test me sale k tengo un 8, y contando k en las pec tengo un 10, tendre posibilidad de aprobar?  :-[

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1145 en: 01 de Febrero de 2013, 10:22:59 am »
en deposito de examenes en calatayud?? y salen con soluciones y todo??

no a todos pero si salen varios con solución, primero pone el exámen en un cuadrito y abajo pone en otro fichero acrobat: soluciones. Las soluciones me las apunté a mano al final del exámen.
De todas formas me bajé exámenes de licenciaturas también.
A mi me ha servido mucho. En total unas 10-12 exámenes me bajé así.
Suerte para todos.

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1146 en: 01 de Febrero de 2013, 10:29:18 am »
Sí, lo del tipex ya lo había oído. Pero es que en el propio examen ponía que no se permitía el uso de tipex.

Consejo: yo me he comprado un boli borrable. Escribe de miedo y se borra... que da gusto!

Yo tampoco he oido de que no se puede utilizar tipex, eso sí, en civil nos dijó el profesor que estaba en la sala que no se utilize tipex líquido, porque se pegan las hojas o algo así. Yo en general apunto las ideeas en el borrador y me lo pienso bien antes de ponerlo en el exámen, ya que nos da tiempo. En civil y fundamentos teníamos 1 h y media pero en constitucional 2 horas, así que da tiempo de sobra para hacerlo bién.
No hay problema si se utiliza tipex, solo que muchos abusan y al final el exámen entero parece un "tachón" :)
Esto sí, subrayar lo que es más importante, así se facilita el trabajo de los profesores a la hora de corregir.
No hay que meter paja como dijo un compañero, simplemente poner todo lo que sabeis sobre el tema y subrallar lo mas importante. ;)

Desconectado msg264

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1147 en: 01 de Febrero de 2013, 10:51:15 am »
Yo tampoco he oido de que no se puede utilizar tipex, eso sí, en civil nos dijó el profesor que estaba en la sala que no se utilize tipex líquido, porque se pegan las hojas o algo así. Yo en general apunto las ideeas en el borrador y me lo pienso bien antes de ponerlo en el exámen, ya que nos da tiempo. En civil y fundamentos teníamos 1 h y media pero en constitucional 2 horas, así que da tiempo de sobra para hacerlo bién.
No hay problema si se utiliza tipex, solo que muchos abusan y al final el exámen entero parece un "tachón" :)
Esto sí, subrayar lo que es más importante, así se facilita el trabajo de los profesores a la hora de corregir.
No hay que meter paja como dijo un compañero, simplemente poner todo lo que sabeis sobre el tema y subrallar lo mas importante. ;)

Con un 8 en la parte del test y una calificacion pesima en la parte de teoria, junto a un 10 en las PEC, hay alguna posibilidad de aprobar???

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #1148 en: 01 de Febrero de 2013, 11:04:58 am »

Por lo que me explicaron un día en un examen lo del tipex se debe a que luego no se escanea bien el examen, por los brillos.

Obviando claro la percepción que se lleve el que lo corrige...

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado ursulam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1149 en: 01 de Febrero de 2013, 11:31:18 am »
y alguien sabe si los test k hay de un tal tourux o algo asi que estan en descargas temporales sirven de ayuda???

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #1150 en: 01 de Febrero de 2013, 12:57:02 pm »
jooo  :(  yo tengo ya el examen, bueno dos fotos sacadas con el móvil pero no sé como subirlo.
Lo he puesto en el foro de estudiantes de Alf por si quereis... o si alguien sabe que me pase el mail y lo suba

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1151 en: 01 de Febrero de 2013, 13:41:58 pm »
y alguien sabe si los test k hay de un tal tourux o algo asi que estan en descargas temporales sirven de ayuda???
Los test de tortux van muy bien para preparar el tipo test, al menos la mitad de las preguntas que salen en el examen están en ese archivo, si tienes poco tiempo son de bastante ayuda

.
jooo  :(  yo tengo ya el examen, bueno dos fotos sacadas con el móvil pero no sé como subirlo.
Lo he puesto en el foro de estudiantes de Alf por si quereis... o si alguien sabe que me pase el mail y lo suba
Pásamelo al Mail y a lo largo de la tarde intentare subirlo a dropbox o a 4 shared y pongo el enlace aquí.         portiplay@hotmail.es

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #1152 en: 01 de Febrero de 2013, 15:13:14 pm »
Juan XVIII ya te lo mandé, muchísimas gracias.

María

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1153 en: 01 de Febrero de 2013, 16:29:30 pm »
En este enlace encontraréis un archivo con el examen de TEC, cortesía de May1985. Gracias por compartirlo.

Si hay algún problema con el enlace decidlo en intentaré arreglarlo.

Saludos

Desconectado evamelania82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #1154 en: 01 de Febrero de 2013, 19:44:32 pm »
Hola Juan, el archivo contiene el examen de TEC ayer? pregunto porque el archivo no se abre, pone que esta dañado

gracias

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1155 en: 01 de Febrero de 2013, 20:01:45 pm »
Hola Juan, el archivo contiene el examen de TEC ayer? pregunto porque el archivo no se abre, pone que esta dañado

gracias

Hola Evamelania, si el archivo contiene el examen de TEC de ayer, son dos fotos que hizo la compañera del foro May1985. Lo acabo de descargar y está bien. Es un archivo rar, para abrirlo necesitas tener instalado winrar o alguna herramienta similar.

De todas formas aquí te pongo otros dos enlaces con las fotos individualmente:
Página 1:

Página 2:

Espero que esta vez si puedas verlos. Saludos

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #1156 en: 01 de Febrero de 2013, 22:01:31 pm »
Hola, ando un poco perdido en esta asignatura y no sabia nada del libro de esquemas, alguien de valencia me podria prestar o vender el tal libro? Me desplazo a donde sea de Valencia para recogerlo y para devolverlo si es prestado. Claro que tendria que ser pronto para que me de tiempo a preparar algo la asignatura. Mil gracias de antemano

Si te interesa, yo lo vendo y te lo envío por mensajero. Te llegaría en 24 horas. Está nuevo, sin usar.

Te paso mi correo:   jburgosdelvalle@gmail.com

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1157 en: 02 de Febrero de 2013, 00:31:44 am »
Meterle el rollazo a un profesor que tiene que corregir 1000 exámenes no sé hasta que punto es bueno.
Pienso que hay que ceñirse a lo que piden. Si ciñéndose a un par de apartados se escriben 2 carillas enteras se hará con letra tamaño pancarta. O será que tengo la letra minúscula.

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #1158 en: 02 de Febrero de 2013, 05:00:28 am »
Meterle el rollazo a un profesor que tiene que corregir 1000 exámenes no sé hasta que punto es bueno.
Pienso que hay que ceñirse a lo que piden. Si ciñéndose a un par de apartados se escriben 2 carillas enteras se hará con letra tamaño pancarta. O será que tengo la letra minúscula.

Pues opino lo que tú. Lo que está claro es que dentro de un mes saldremos de dudas. Yo es que es la primera vez que me presento. En cuanto vea las calificaciones, seguiré actuando así o tendré que cambiar, está claro.

Desconectado POSI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #1159 en: 02 de Febrero de 2013, 08:41:02 am »
Hola compañeros. Esta es una contestación para Envolvente26.
Las preguntas que se fallen del test NO restan. Es más, mi profesora dijo que hay que contestarlas todas si o si.
La pregunta a desarrollar nos comentó que una vez tuvieramos claro que nos preguntan, pues nada, todo lo que supieramos, pero que si lo que contestamos no tiene que ver, ella se limita a tachar y luego deja lo que si está correcto y sobre eso puntúa.
Yo pregunté como puntuan y me contestó que la parte del test vale 10 puntos y la pregunta de desarrollo otros 10 puntos y que luego con la nota de las dos hacen media.
Pero lo bueno es que hacen media aunque en una de las partes tuvieras un 0. Es decir, que si en la parte de test tienes, por ejemplo, un 10 y en la otra un 0, tendrian un 5.
En cuanto a si hacen media con la PEC, no lo sé, porque yo no las hice.
Un saludo y suerte a todos.