NO os mateis a memorizar. Las preguntas de desarrollo se llevan bien con el libro de esquemas. Yo no lo compré, lo ví en la biblio y lo cogí. Según estudias (recordad que no se estudia todo, solo los epigrafes del programa) en el libro vas mirando los esquemas. Cuando vayas al examen, a poco que hayas estudiado bien, la pregunta sale sola. Esa es la utilidad del libro de esquemas. En realidad es una trampa económica. El profesor hace los esquemas por ti (son esquemas básicos que cualquiera de nosotros haria al estudiar) con lo que te ahorra un trabajo. Te lo deja llevar al examen (es como si te dejaran llevar tus esquemas hechos por tí, sería un chollo) con lo que facilita el aprobado. Pero claro, eso no es gratis, hay que pagar 55€ por ese aprobado. Si comprais el libro, vereis el contenido y os sentireis como estafados, lo es (una estafa de libro), "esto lo podría haber hecho yo" pensareis. Efectivamente, pero dejaroslo llevar al exámen no, y eso es lo que pagas. Yo creo que no debería ser legal pero...