Tengo la misma cuota que tú, por eso...pienso conseguir el librito aunque sea prestado
a ver si me inspira 
de que zona de España eres? o eso no se publica por aqui? por si acaso 
Madrid, bueno si te lo pueden prestar genial porque quizàs en el exàmen por ejemplo si salen cosas como principios polìticos o cosas asi de las Constituciones ayuda. Claro, yo lo comprè casi comenzando el curso para irlo viendo e irme familiarizando con el y estudiàndolo porque de verdad dudo mucho pueda acordarme de todo en el exàmen y siento que los esquemas me pueden ayudar. La materia es que es sobradamente densa, 18 temas y hay de todo un poco y encima los 4 ùltimos que son puras Constituciones, lo de las Constituciones es que tiene muchos eventos, personajes, sucesos y ya cuando llegas allì luego de leerte y estudiarte los 14 temas previos estàs exhausto y ya casi que es bastante màs dìficil memorizar algo, porque yo me he dado cuenta que el rollo en la UNED a diferencia de las presenciales es que son muchos temas para una sola evaluaciòn, en las universidades presenciales puede que sean 15 temas o 18 pero te los evalùan en varios bloques y no es lo mismo afrontar un exàmen con 5 o 6 temas que uno sòlo con 18, porque en el de 5 ò 6 temas te machacas a estudiar y te grabas el contenido aunque sea por insistencia, pero aqui vas estudiando y cuando llegas al tema 7 ya ni te acuerdas de que iba el tema 2, y cuando vas por el 14 te pasa lo mismo con el 10 y asì, al final vas al exàmen con una ensalada mental que no sabes ni como te llamas pero bueno....