Siempre estáis igual, cuando uno no piensa igual que vosotros es que es un tutor.
Tienes razón lidia15378; creo que "ven" visiones por todos sitios. Lo que ha escrito el compañero tiene razón; yo no culpo al ED de mi suspenso, si he suspendido ha sido exclusivamente por mi culpa, porque no he entendido bien algunas preguntas, porque otras si las había leído, como la de dos ejemplos, no me acordaba, o como esa de las fuentes del Derecho, tiene razón, son las mismas fuentes que se recogen en el Código Civil, asín que aunque se utilice poco los PGD, se utilizan, lo cual es un error mío, no del ED.
De lo único que pregunté fue sobre la aplicación de eximentes por analogía, de la cual respondió la profesora Gil Gil, y ya está, efectivamente se recogía en el manual, una frase, pero lo recogía y, aunque no comparte lo que se expone sobre el art. 4 en función a considerar una eximente por analogía el indulto, es su manual, es su cátedra, y tengo que contestar lo que ellos quieren que conteste, ¡no hay más! siguen y siguen, parecen los conejos de las pilas, con lo de bajar la nota de corte, bueno, a mi también me vendría bien, pero estamos en una Universidad y no podemos querer que nos den todo regalado.
Conclusión: hay que leer todo el manual, y por mi parte, si quiero aprobar, acostumbrarme a los tipos test en Penal I, ¡es mi problema, no de los profesores! pero ¡ojo! no digo que pongan los exámenes más difíciles, simplemente que somos universitarios y, como tal, tenemos que comportaRnos, tanto en los exámenes como cuando nos dirigimos a los docentes, ¡por amor de Dios! pero si un personaje, que ya sé quién es, dijo más "burradas" a una docente que un niño de primarias, bueno, mejor de secundaria, que tienen "menos vergüenza"; lo único a lo que hice mención fue a que me parecía una falta de educación y que eso yo no lo consentiría ni en uno de los niveles anteriores, me dijo ¡ESTA VIEJA SIEMPRE POR MEDIO, METIÉNDOSE DÓNDE NO DEBE!, pues mucho me temo que lo seguiré haciendo, siempre que vea asomo de "mala educación", que debe de partir de los padres, lo seguiré haciendo, ¡LO SIENTO SI SOY UNA VIEJA QUE SIEMPRE ESTOY EN MEDIO, PERO LO SEGUIRÉ ESTANDO!
jejje, y ya me voy a aprovechar un poco más de ti, para seguir escribiendo lo que pienso,
parecemos "quejicas" con las notas; en la presencial se examinaron antes que nosotros y aún faltan notas, así que a "gusto del consumidor", cada cual se queja de lo que tiene a mano y más cerca,

perdona que haya aprovechado, al contestar a tu mensaje, para largar el "resto", pero, al menos, me he quedado a gusto,