;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13  (Leído 111323 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13
« Respuesta #480 en: 21 de Enero de 2013, 20:45:01 pm »
Alguien tiene el índice del libro de Administrativo?
Podría alguien colgarlo si no le importa?

Gracias

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #481 en: 21 de Enero de 2013, 21:43:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No son distintas pero las explican muy diferentes. Ese bloque es el menos diferente, pero te aseguro que los bloques 1 y 3 como no estudies de tu cuota se dan cuenta y si son estrictos te suspenderán.

Te lo digo porque yo por ser del extranjero tengo una cuota, y mis clases online son con Teruel que son otra cuota, y te aseguro que cambia muchísimo la forma de contar una misma cosa. Por ejemplo el punto 1 del tema 1 no tiene ni parecido entre mi cuota y la de Teruel.

Yo he cotejado apuntes de las tres cuotas y créeme que cambian muchísimo la forma de explicarlo e incluso el contenido.

Yo pregunte en alf porque mi cuota es una, mi profe es de otra y me examino en valencia que es de otra, y me dijeron  que me corregirán los de mi cuota aunque me examine en Valencia, por lo que debía estudiar por mi libro.

Y me lo creo porque en constitucional me paso, yo era de otra cuota y me examine en Valencia que es de cuota distinta y mi examen lo mandaron a corregir a la profe de mi cuota no la profe de cuota de Valencia.

Gracias por aclararmelo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #482 en: 22 de Enero de 2013, 05:36:06 am »
yo pineso que es más útil el índice del libro, porque es más detallado que el programa.

Te lo he mandado!

Suerte!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #483 en: 22 de Enero de 2013, 05:38:33 am »
He escaneado el indice de político si alguien lo necesita que me nade un correo a lidia15378@yahoo.es

Repito MANDARME UN CORREO A MI MAIL, no me dejéis aqui las mails para que os lo mande porque yo no entro todos los dias a todos los posts y a lo mejor no lo veo
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Señor Director

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #484 en: 22 de Enero de 2013, 08:18:51 am »
Buenos Días Compañeros

Una Cuestión, ¿Alguien me podría decir donde conseguir el programa de la cuota de Administrativo?, resulta que estoy en el extranjero, llego a España y cuando me pongo a matizar, zas! descubro que por ignorancia mía, al final me toca el examen por la cuota de los de Administrativo, y yo que me lo habia estudiado por la de Política, así es, que si alguien me puede facilitar cualquier tipo de información, apuntes, guía, lo que sea, le estaré muy agradecido.

Un saludo

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #485 en: 22 de Enero de 2013, 10:18:15 am »
Buenos Días Compañeros

Una Cuestión, ¿Alguien me podría decir donde conseguir el programa de la cuota de Administrativo?, resulta que estoy en el extranjero, llego a España y cuando me pongo a matizar, zas! descubro que por ignorancia mía, al final me toca el examen por la cuota de los de Administrativo, y yo que me lo habia estudiado por la de Política, así es, que si alguien me puede facilitar cualquier tipo de información, apuntes, guía, lo que sea, le estaré muy agradecido.

Un saludo

Si estas matriculado como alumno eñel extranjero te toca político, si te matriculaste en tu comunidad no

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #486 en: 22 de Enero de 2013, 10:46:17 am »
Los programas de las distintas cuotas son el mismo; lo que sí son distintos son los libros y, por lo tanto, los índices correspondientes.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado pajaresko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/11
« Respuesta #487 en: 22 de Enero de 2013, 18:07:16 pm »
Hola muy buenas,alguien podria enviarme algunos apuntes de instituciones de la union europea,ya que trabajo en hosteleria y no me permite elaborarlos yo mismo.muchas gracias,mi correo es luisalfredo14_2@hotmail.com

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #488 en: 22 de Enero de 2013, 18:07:54 pm »
Igual es una pregunta un poco absurda, ya que imagino que si, pero ¿veis necesario aprenderse las reformas del tratado de Lisboa que entrarán en vigor en 2014? ¿O creéis que con el método actual y mencionar que variará en 2014 por el tratado de Lisboa es suficiente?
Es que me estoy liando un poco a la hora de recordar... al final creo una fórmula nueva sacada de la mezcla de las dos  ;D
Recta final

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #489 en: 22 de Enero de 2013, 18:15:09 pm »
Buenas Tardes

Es decir, ¿Que independientemente de los apunte que haya utilizado, y de la cuota, el temario es el mismo?.

Si, efectivamente me toca por mi comunidad, es decir, Administrativo,

Gracias

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #490 en: 22 de Enero de 2013, 18:20:04 pm »
Buenas Tardes

Es decir, ¿Que independientemente de los apunte que haya utilizado, y de la cuota, el temario es el mismo?.

Si, efectivamente me toca por mi comunidad, es decir, Administrativo,

Gracias

No entiendo este mensaje.

Es que yo por estar en el extranjero me matriculo como alumna en el extranjero, pero despues vengo a España para hacer los exámenes, concretamente a Valencia donde esta la cuota de administrativo, pero aun asi, yo tengo que estudiar por político porque a mi me corrige la de político aunque me examine en Valencia

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #491 en: 24 de Enero de 2013, 23:11:56 pm »
por si acaso no habéis entrado en Alf, la TAR ha contestado a eso de las preguntas, -no sé nada de los/las que ha realizado la PEC-, son tres preguntas, si bien, a diferencia de cursos pasados, no serán dos cortas y una larga, sino que se realizarán tres preguntas, sin espacio tasado.
 :)

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #492 en: 25 de Enero de 2013, 14:48:41 pm »
¿Quién se atreve a predecir lo que caerá el lunes que viene? ::)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #493 en: 25 de Enero de 2013, 15:22:49 pm »

Que no lo prediga muy alto a ver si no va a caer  :-\

Por cierto, para el que esté en mi situación con el tema de la pec, al final me han puesto la nota que tenía, todo se ha solucionado, bieeen! Lo que iba a comentaros es que según me contestó la profesora del departamento de político (al menos en ese departamento) aunque hubiera tenido un cero en la pec, hubiera tenido que contestar 2 preguntas, porque hacerla, la hice. De todas formas en mi caso ya no tengo un 0 sino un 9  :D
--Liz--

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #494 en: 25 de Enero de 2013, 17:11:42 pm »
Que no lo prediga muy alto a ver si no va a caer  :-\

Por cierto, para el que esté en mi situación con el tema de la pec, al final me han puesto la nota que tenía, todo se ha solucionado, bieeen! Lo que iba a comentaros es que según me contestó la profesora del departamento de político (al menos en ese departamento) aunque hubiera tenido un cero en la pec, hubiera tenido que contestar 2 preguntas, porque hacerla, la hice. De todas formas en mi caso ya no tengo un 0 sino un 9  :D

Liz, me alegro infinito de tu nota y de que todo se haya arreglado correctamente. Enhorabuena!!!

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #495 en: 25 de Enero de 2013, 17:33:30 pm »
Liz, me alegro infinito de tu nota y de que todo se haya arreglado correctamente. Enhorabuena!!!

Muchas gracias Marta, a mí me dio más alegría que una buena nota de examen, con el disgusto que tenía encima  :D
--Liz--

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #496 en: 25 de Enero de 2013, 18:04:11 pm »
Del 0 al 9 solo hay un "condenao rabillo"........

Felicidades y que vaya bien el examen.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #497 en: 25 de Enero de 2013, 18:09:15 pm »
No entiendo este mensaje.

Es que yo por estar en el extranjero me matriculo como alumna en el extranjero, pero despues vengo a España para hacer los exámenes, concretamente a Valencia donde esta la cuota de administrativo, pero aun asi, yo tengo que estudiar por político porque a mi me corrige la de político aunque me examine en Valencia

Buenas Tardes

Pues es muy sencillo, como comentaba anteriormente por un error mio, cuando realicé la matricula de esta asignatura, estaba en España, sabía que tenía que estar en Europa, pero no caí en la cuenta de matricularme como alumno en el extranjero, así que me matriculé como alumno en España, porque sabía que para la última semana de enero y algo más estaría por aqui, ese es el motivo, pero resulta la inquietud, si me gustaría si alguien tiene algún tipo de apuntes o algo que se encuentre en la cuota de Administrativo se lo agradecería ya que al parecer es distinto (no estoy seguro, ya que no tengo con que cotejarlo) y yo solo tengo los apuntes de la cuota de politico.

Gracias de antemano

Y mucha suerte a todos!!!!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #498 en: 25 de Enero de 2013, 20:31:41 pm »

Hacer predicciones es como predecir el número de la ONCE de esta noche... lo que sí podría ser es que se mantuviera la estructura de preguntas de los exámenes de licenciatura, casi siempre una de cada bloque (basta mirar exámenes anteriores en uned barbastro: yo lo llamo bloques general, instituciones y judicial. Ejemplos de general: la ciudadania de la Unión, el principio de primacía (esta ha salido 13 veces), el principio de autonomía, el principio de subsidiariedad... ejemplos de instituciones: la Comisión: naturaleza y composición, el Consejo Europeo: funcionamiento y competencias...(hasta ahora no solían preguntar una institución y los 4 componentes (nat, comp, func. comp)... ejemplos de judicial: la cuestión prejudicial, el recurso por omisión....y ya dijo la tutora que no se mantiene una pregunta larga y 2 cortas, barra libre para escribir. Mucha suerte a todos, no... lo siguiente...

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #499 en: 25 de Enero de 2013, 21:17:17 pm »
Te lo he mandado!

Suerte!
muchas gracias Lidia,

mucha suerte a ti también !!