;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13  (Leído 110805 veces)

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13
« Respuesta #100 en: 06 de Octubre de 2012, 09:02:32 am »
A ver...si no me dejo a nadie, que con tanta cuota es posible, creo que para la cuota de POLÍTICO seríamos, de momento, cinco: mgomez4, guesi, silvia.a, Onaiplu y yo. Y en principio creo que no habría problemas para hacer llegar a los voluntarios los temas que les tocasen en el reparto.

Algún voluntario más? Son 14 lecciones, y no muy extensas... Yo me ofrecería a coordinar la cuota de Político... Venga!

Desconectado LloB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/12
« Respuesta #101 en: 06 de Octubre de 2012, 11:49:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver...si no me dejo a nadie, que con tanta cuota es posible, creo que para la cuota de POLÍTICO seríamos, de momento, cinco: mgomez4, guesi, silvia.a, Onaiplu y yo. Y en principio creo que no habría problemas para hacer llegar a los voluntarios los temas que les tocasen en el reparto.

Algún voluntario más? Son 14 lecciones, y no muy extensas... Yo me ofrecería a coordinar la cuota de Político... Venga!

Hola!!
Yo también pertenezco a la cuota de político, del centro de Burgos. Estaría encantada de colaborar y confeccionar los apuntes con el grupo. El único inconveniente es que aún no dispongo del libro, intentaré acercarme una tarde de estas a la capi a ver si lo tienen en la biblioteca (vivir en la España profunda es lo que tiene!).
Lo dicho, contad conmigo también.
Saludos!!
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #102 en: 06 de Octubre de 2012, 12:38:19 pm »
Si hacemos la PEC contestamos a 2 de 3.

Desconectado bordinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 06 de Octubre de 2012, 12:44:35 pm »
La Pec se entrega on line en ALF o al profesor del centro asociado?

Gracias

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #104 en: 06 de Octubre de 2012, 12:55:40 pm »
Normalmente las pecs se entregan por alf, a no ser que digan otra cosa.

Para mi esta es la mas interesante de hacer de tercero.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #105 en: 06 de Octubre de 2012, 13:05:35 pm »
¿Cuántos seríamos de la cuota de Administrativo?. Yo me apuntaría sin ningún problema. La cuestión es organizarse.

Hola Danmor

Tengo el manual ya en casa, la cuota de administrativo, así que si queréis, me ofrezco a realizar un tema.

No entro mucho últimamente en el foro, así que por si acaso organizáis algo y no me entero, me mandas un mail, que ése si lo que lo miro, manolinieves@gmail.com

Desconectado rfernande1076

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #106 en: 06 de Octubre de 2012, 13:25:52 pm »
Yo me ofrezco para la cuota de politico, pero no tengo el libro y en la biblioteca de mi centro asociado no esta.
Si me pasais un tema lo resumo. :)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #107 en: 06 de Octubre de 2012, 16:36:43 pm »

Contad conmigo también para la cuota de político :)
--Liz--

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #108 en: 06 de Octubre de 2012, 17:10:06 pm »
Me acabo de matricular de esta asignatura, Cuota de Político.contad conmigo

Desconectado Danmor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 06 de Octubre de 2012, 21:45:01 pm »
Hola Danmor

Tengo el manual ya en casa, la cuota de administrativo, así que si queréis, me ofrezco a realizar un tema.

No entro mucho últimamente en el foro, así que por si acaso organizáis algo y no me entero, me mandas un mail, que ése si lo que lo miro, manolinieves@gmail.com

Mnieves, ¿qué tal es el manual? He leído que bastante más extenso que el de la cuota de político. Por lo pronto somos pocos, tres o cuatro. En cualquier caso, si decidimos organizar algo, te envío un correo.Tengo ganas de empezar con esta asignatura, la verdad.

SI ALGUIEN ES DE LA CUOTA DE ADMINISTRATIVO Y QUIERE COLABORAR PARA CONFECCIONAR APUNTES, INFORMACIÓN AQUÍ

Saludos
La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia. Ovidio

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 06 de Octubre de 2012, 22:09:33 pm »
jajaj, contesto aquí si no se volverá a ver esas enormes letras.

Como me preguntas a mi, pues, el manual me encanta, gracias a que he tenido que subir a la estantería el "tochazo" que me endosaron en la presencial y otro más pequeño de "añadido", jajaj, además de que no contiene esa letra pequeña, era de la misma editorial que el de internacional y F y T I, así que supongo que te puedes hacer una idea.

Estaré al "loro" con tu mail

Desconectado Danmor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 06 de Octubre de 2012, 22:47:24 pm »
Mnieves es que si no lo pongo así, no hay manera jajaja. No será porque pasa desapercibido. El requerimiento está hecho. Vamos a ver qué tal se nos da. No te preocupes que te aviso, de todas maneras yo ya tenía tu correo.

Yo sacaré el libro de la biblioteca en cuanto esté disponible. Es un alivio que no tenga letra pequeña, las gafas que me ahorro  :)

Un saludo
La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia. Ovidio

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #112 en: 07 de Octubre de 2012, 00:12:59 am »
Hola! Yo también soy de la cuota de administrativo tengo el libro me ofrezco para resumir algún tema, a ver si se une alguie mas

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #113 en: 07 de Octubre de 2012, 00:53:18 am »
Mnieves es que si no lo pongo así, no hay manera jajaja. No será porque pasa desapercibido. El requerimiento está hecho. Vamos a ver qué tal se nos da. No te preocupes que te aviso, de todas maneras yo ya tenía tu correo.

Yo sacaré el libro de la biblioteca en cuanto esté disponible. Es un alivio que no tenga letra pequeña, las gafas que me ahorro  :)

Un saludo

jajaj, entiendo lo de la letra.

Bueno, según mi planig, me tocaba esta materia hoy, así que he estado pintando de color el tema 1, jaja, cada epígrafe un color, es diver.

Me resulta mucho más asequible su entendimiento que en el otro manual, lo único que tiene son notas al pie, en letra más pequeña como todas, pero que únicamente se refieren a la "modificación de la cuestión", no hace falta ni para entender el párrafo, ni para su comprensión.

Intentaré ir pasando a un documento, pero lo tendría que terminar esta noche, pues en caso contrario, no lo toco hasta dentro de 9 días, por ahora es lo que me queda, mientras vaya terminando "asignaturas", jajaj

No obstante, no te preocupes que cuando me designes algo, me pondré sobre la marcha con ello para enviartelo.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 07 de Octubre de 2012, 10:41:38 am »
Voy resumiendo.... Voluntarios para Político (cuando juntemos el grupo abro un post en la zona de apuntes):

jaraiz1982
silvia.a
mgomez4
guesi
Onaiplu
Llob
rfernande1076
ebravo44
jmmg

De momento somos nueve... El librito tiene catorce lecciones... Nos faltan cinco valientes...

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #115 en: 07 de Octubre de 2012, 10:47:01 am »
Tengo la misma duda que vosotros, no sé si la PEC valdrá para Septiembre. Soy de la cuota de administrativo y he enviado un e-mail a E. Linde quien, obviamente, no ha contestado. Todavía no me he matriculado por lo que no tengo acceso a ALF, si alguien ve este tema resuelto en ALF, por favor, que lo cuelgue aquí. Gracias.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #116 en: 07 de Octubre de 2012, 10:58:02 am »
Voy resumiendo.... Voluntarios para Político (cuando juntemos el grupo abro un post en la zona de apuntes):

jaraiz1982
silvia.a
mgomez4
guesi
Onaiplu
Llob
rfernande1076
ebravo44
jmmg

De momento somos nueve... El librito tiene catorce lecciones... Nos faltan cinco valientes...

Pues yo creo que ya deberíamos ir empezando ya, que luego nos va a pillar el toro!!!.
Conforme vayan apareciendo voluntarios les vamos asignando temas, vamos, creo...

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2012, 11:00:31 am »
Pues yo creo que ya deberíamos ir empezando ya, que luego nos va a pillar el toro!!!.
Conforme vayan apareciendo voluntarios les vamos asignando temas, vamos, creo...

Me parece correcto. Ahora ando pillado de tiempo... Esta tarde, o mañana por la mañana a más tardar, enviaré privados o correos a todos para asegurar la disponibilidad y comenzamos a asignar los temas...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 07 de Octubre de 2012, 11:28:45 am »
¿AVISO PARA LOS DE LA CUOTA DE ADMINSTRATIVO

No han colgado nada aún en Alf, pero a diferencia de las 14 lecciones que aparecen en la guía que está actualmente al lado de la asignatura, nuestro manual tiene 9 Capítulos con bastantes más epígrafes de los que aparece en esa guía, y en orden diferente, por lo cual, si no pusiesen las correspondencias en Alf, vamos a tener que ir cotejando los epígrafes de cada tema para colocarlos en su sitio, por poner un ejemplo, quintando el Capítulo I que se corresponde con la Lección 1, el Capítulo II contiene la Estructura de la Unión Europea - Lección 2 y el Estatuto de los Estados miembros - Lección 3.

Así que ese va ser nuestro mayor trabajo (aunque por mi parte esté acostumbrada a buscar epígrafes de lecciones del programa en diferente manuales), en el supuesto de que no cuelguen nada en Alf con las equivalencias, tendremos que buscarnos la vida para ir colocando cada epígrafe en la Lección correspondiente, puesto que el programa que se podrá llevar al examen, lo más seguro, es que coincida con esas 14 lecciones.

Saludos

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre de 2012, 11:58:42 am »
HOLA CHICOS. tengo una dudita. si suspendes la pec? suspendes la asignatura?. es que por lo que he leido en la guia II colgada en alf. tienes que tener una nota de 5 sobre 10. y las dos preguntas de examen tambien.

Un saludo. Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)