;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13  (Leído 111419 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13
« Respuesta #440 en: 09 de Enero de 2013, 12:17:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El año pasado, en constitucional, estudié por los apuntes de otra cuota y no tuve problema para aprobar.

Supongo que pasará algo similar con Instituciones. El día del examen tendrás que elegir tu cuota, las preguntas serán distintas en cada una, pero controlando el temario no creo que tengas problema.
Pepone no confundas a los compañeros, te lo digo por experiencia en instituciones no vale compararse con otras asignaturas.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #441 en: 09 de Enero de 2013, 13:03:45 pm »
De la CUOTA ADMINISTRATIVO:
El tema 12....¿con que páginas le encontráis correspondencia con el manual?
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado chache

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/10
« Respuesta #442 en: 10 de Enero de 2013, 01:43:14 am »
Pepone: con todos mis respetos, a no ser que te hayas podido explicar mal. No se elige la cuota, la cuota se te asigna dependiendo del centro asociado en el que te hayas matriculado. Las preguntas serán las mismas para los examenes de las tres cuotas. No habrá diferencias en las preguntas de examenes de una cuota u otra.

Desconectado jraleuhdez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/09
« Respuesta #443 en: 10 de Enero de 2013, 10:51:11 am »
Buenos días, compañeros/as:

¿Con qué estáis preparando la asignatura los que como yo, sois de la CUOTA DE ADMINISTRATIVO?

Con el libro? Con apuntes? Tengo el libro pero es un tostón de narices y con el trabajo, la familia, y para colmo, con males en el hospital me coge el toro. He buscado apuntes pero los que hay o no están actualizados (cuota de internacional) o son de otra cuota (hay unos apuntes estupendos de los compañeros de la cuota de político).

¿Alguien tiene la enorme bondad de pasarme los apuntes de la cuota de administrativo? Un saludo y muchas gracias!!

Desconectado GONGARJA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #444 en: 10 de Enero de 2013, 21:04:59 pm »
Buenas noches compañeros, acabo de enterarme que estaba estudiando una cuota equivocada (la de politico)
Estoy un poco deseperado por las fechas en las que estamos y tener que enpezar de cero. Alguien podria decirme donde encontrar apuntes de la CUOTA DE ADMINISTRATIVO o me los podria enviar por mail a jorge_garcia_99@hotmail.com.
Gracias

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #445 en: 10 de Enero de 2013, 21:15:19 pm »
Ya tengo nota en la PEC: 6,30/10

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #446 en: 12 de Enero de 2013, 00:13:08 am »
Los que tenemos suspensa la PEC tenemos que contestar a 2, y un 5 en el examen aprobaríamos la asignatura, según la profesora de ALF, ella me lo ha dicho por email, ya que se lo pregunté. Y la PEC se guarda para Septiembre.

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #447 en: 12 de Enero de 2013, 10:47:18 am »
¿Quien te contesto?, ¿puedes copiar el correo que te envío la profesora indicando que la PEC se guarda para septiembre?. Llevo desde principio de curso intentando que alguien me responda a una cuestión tan simple como esa que en otras asignaturas se indica de forme expresa en la guía, pero, ...

Desconectado anitalar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #448 en: 12 de Enero de 2013, 13:43:51 pm »
Hola compañeros, yo a estas alturas sigo sin saber nada de mi PEC...

Una duda, el tipo de examen sigue siendo como en la licenciatura? He mirado viejos exámenes y constan de una pregunta "larga" y de dos cortas. ¿seguirá igual?

Un saludo

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #449 en: 12 de Enero de 2013, 14:28:11 pm »
Los que tenemos suspensa la PEC tenemos que contestar a 2, y un 5 en el examen aprobaríamos la asignatura, según la profesora de ALF, ella me lo ha dicho por email, ya que se lo pregunté. Y la PEC se guarda para Septiembre.
Esta asignatura es un caos, yo no hice la PEC aunque quitaba una pregunta pues mi tutor comentó que era un riesgo. Te quitabas una pregunta pero como la calificación del examen era el 75% de la nota final nos comentó que se podía suspender con una nota baja en el examen y si la PEC estaba mal.  Ahora a ti te dice la tutora eso. En fin, sin comentarios..... cada uno en esta asignatura sigue un criterio.
Suerte a todos pues visto este popurrí que tenemos de departamentos, tutores, libros.... falta nos hará.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #450 en: 12 de Enero de 2013, 14:34:42 pm »
Esta asignatura es un caos, yo no hice la PEC aunque quitaba una pregunta pues mi tutor comentó que era un riesgo. Te quitabas una pregunta pero como la calificación del examen era el 75% de la nota final nos comentó que se podía suspender con una nota baja en el examen y si la PEC estaba mal.  Ahora a ti te dice la tutora eso. En fin, sin comentarios..... cada uno en esta asignatura sigue un criterio.
Suerte a todos pues visto este popurrí que tenemos de departamentos, tutores, libros.... falta nos hará.

Eso me ha comentado la tutora de Madrid que interviene en ALF.
Bastante que mi tutor del centro asociado me ha puesto un 3 en la PEC....vamos eso no está para un 3 ni de coña, mínimo
en el trabajo para un 7, pero bueno ya me robaron la cartera más veces en la UA, así que estoy "acostumbrado"

> Estimado José Manuel: La PEC se guarda para la convocatoria de Septiembre y también me comentan que efectivamente ha de contestar a 2 preguntas, y que ha de obtener un cinco para aprobar. Un cordial saludo

Teresa Marcos

Esto es lo que me contestó la profesora

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #451 en: 12 de Enero de 2013, 14:50:30 pm »

Pues desde mi punto de vista tu tutor o tiene poca idea o te aconsejó mal. No es la primera asignatura que sigue este sistema. Para mi de todos los sistemas que hay de PECs seguidos por los distintos departamentos es uno de los que más me gusta.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #452 en: 12 de Enero de 2013, 21:59:04 pm »
Hola compañeros, yo a estas alturas sigo sin saber nada de mi PEC...

Una duda, el tipo de examen sigue siendo como en la licenciatura? He mirado viejos exámenes y constan de una pregunta "larga" y de dos cortas. ¿seguirá igual?

Un saludo

eso mismo pregunte en alf y la respuesta fue "a criterio del equipo docente"

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #453 en: 13 de Enero de 2013, 20:34:02 pm »
Bastante que mi tutor del centro asociado me ha puesto un 3 en la PEC....vamos eso no está para un 3 ni de coña, mínimo
en el trabajo para un 7, pero bueno ya me robaron la cartera más veces en la UA, así que estoy "acostumbrado"

> Estimado José Manuel: La PEC se guarda para la convocatoria de Septiembre y también me comentan que efectivamente ha de contestar a 2 preguntas, y que ha de obtener un cinco para aprobar. Un cordial saludo

Teresa Marcos

Será un 5 en total. Porque entonces todo el mundo enviaría una PEC, aunque fuera en blanco y sacaras un 0. Tiene que tener alguna penalización suspender la PEC.

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #454 en: 14 de Enero de 2013, 12:26:07 pm »
Quería aprovechar para deciros que sois muy grandes, uno no se da cuenta de arduo trabajo que algunos hacéis en este foro para que se nos haga más llevadera la carrera, o en mi caso, que sin vuestras recopilaciones, resúmenes, apuntes, quinielas y demás no podría aprobar ni el recreo.

Gracias

Y ánimo que no nos queda nada ya!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #455 en: 14 de Enero de 2013, 19:41:34 pm »
De la CUOTA ADMINISTRATIVO:
El tema 12....¿con que páginas le encontráis correspondencia con el manual?

lo siento higuedo, no me he dado cuenta entre tanto mensaje de la pec.

Se corresponde con el Capítulo IV manual, páginas 295 a 462 inclusive, tendrás que reducirlo.

Saludos y suerte.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #456 en: 14 de Enero de 2013, 21:26:25 pm »
lo siento higuedo, no me he dado cuenta entre tanto mensaje de la pec.

Se corresponde con el Capítulo IV manual, páginas 295 a 462 inclusive, tendrás que reducirlo.

Saludos y suerte.
Muchas gracias MNieves.
Pues si hay que reducir....si.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #457 en: 14 de Enero de 2013, 21:35:27 pm »
Buenas, aquí os dejo un cuadrito  :(, que a mí me ha facilitado, a través de los Tratados y Comunidades Europeas, la comprensión total del proceso de construcción de la UE, correspondería a materia específica del bloque III de la asignatura, Derecho de la Unión, aunque creo que permite encajar piezas de esta estructura tan compleja y de materia tanto del bloque I, como del III

;) Como siempre... Espero que os sirva en el estudio
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #458 en: 16 de Enero de 2013, 12:11:21 pm »
Buenas, aquí os dejo un cuadrito  :(, que a mí me ha facilitado, a través de los Tratados y Comunidades Europeas, la comprensión total del proceso de construcción de la UE, correspondería a materia específica del bloque III de la asignatura, Derecho de la Unión, aunque creo que permite encajar piezas de esta estructura tan compleja y de materia tanto del bloque I, como del III

;) Como siempre... Espero que os sirva en el estudio

Wikipedia: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #459 en: 16 de Enero de 2013, 12:14:21 pm »

Teresa Marcos

El problema es que esa tutora no tiene ni idea de lo que cuenta de verdad que son los de los departamentos. Solo pasa mensajes de otros. de logica si no se aprueba el Pec no se aplicaría eso de reducir las preguntas. Pero en la guia parece que eso pasa solo si se tiene un 0 en la Pec . O sea que es un caos como siempre y hay que hacer el examen con la sorpresa del huevo kinder. Eso es lo que hay