hola y hasta la noche, una que se va a descansar después de un ataque de histeria, jejjej, me salí a la media hora muerta de miedo, ¡entretenimiento para el verano!, voy a hacer esquemas como cuando estudiaba oposiciones, porque sólo el principio de atribución, en mi manual, son 5 puntos.
¡Mucha suerte a todos y todas! 
Mnieves,no sé si te enteraste...los que tienen que contestar a las 3 preguntas tienen 2 horas,no hora y media.
Lo pone en la guía,o en preguntas más frecuentes ..no me acuerdo dónde exactamente.Y en el examen hoy también lo ponía(no creo que lo haya soñado

)..
Yo un poco chafada con el examen,tengo el recurso bien..pero con la Comisión me he hecho un lío!!!!He puesto la naturaleza del Consejo..y no me acordaba del funcionamiento,le he metido de todo ahí!!Ufff!!Encima mal redactada...cada vez que me acordaba de algo lo ponía tal cual porque ya no tenía tiempo!!!

Creéis que se puede aprobar así?

Creo que he leído a Pravias decir que eran exigentes corrigiendo,no??
Me conformo con 3 puntos en el recurso,1 en la Comisión y 1 por mi buena letra jeje...ains,no sé..
Ahh,y tampoco he escrito mucho,2 caras y pico..y he visto a un chico con el mismo examen,Dioooos...la de folios que tenía rellenados,me ha entrado la depresión al verle!!