;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13  (Leído 110988 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES UNION EUROPEA_ 12/13
« Respuesta #680 en: 11 de Febrero de 2013, 02:46:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo creo que si, por que los tres forman parte de la misma institucion. Yo si lo preguntan hablaré de todos.

dangoro, tienes razón, si preguntan el TJUE, efectivamente el art. 19 TUE dice que se "encuentra integrado por dos órganos jurisdiccionales previstos directamente en el Tratado, el Tribunal de Justica y el Tribunal General, permitiendo al legislador la creación de tribunales especializados para contenciosos de materia específicas, como por ejemplo, el que se creó en 2004, el Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea.

Espero, por mi bien al menos, ya que tengo 3 preguntas, que el encabeza de una de ellas sea el Tribunal de Justicia: Composición, Organización y Funcionamiento, y que recojan esa "generalización que realicé en mi anterior mensaje",  :-X

Desconectado Señor Director

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #681 en: 11 de Febrero de 2013, 08:18:39 am »
Buenos días

¿Alguien podría enviarme el índice de la cuota de administrativo?

Gracias de antemano y mucha suerte a todos

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #682 en: 11 de Febrero de 2013, 08:55:04 am »
Bueno, ya queda poquito, voy a repasarme por la mañana las instituciones a ver.

Mucha suerte a todos.

Desconectado anitalar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #683 en: 11 de Febrero de 2013, 10:03:38 am »
Entonces, que sois partidarios de contestar en caso de que caiga esta pregunta¿?

ERROR APTES.....dicen que el TJUE, Gran sala tiene 13 miembros....y la pag. web. oficial dice 15. OJITO.....

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #684 en: 11 de Febrero de 2013, 11:55:57 am »
Te lo acabo de mandar.
Suerte!

Quizá sea un poco tarde para pedirlo... Me puedes pasar por favor el indice? es que creo que me enviaron el de internacional, y estoy en político :S

email: in_my_darkness@hotmail.es

Desconectado LloB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/12
« Respuesta #685 en: 11 de Febrero de 2013, 12:38:45 pm »
Quizá sea un poco tarde para pedirlo... Me puedes pasar por favor el indice? es que creo que me enviaron el de internacional, y estoy en político :S

email: in_my_darkness@hotmail.es
no te preocupes, ahora mismo te lo mando
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #686 en: 11 de Febrero de 2013, 16:59:38 pm »
Ya he salido del examen buena impresion tengo comosion euroepa bien y principio de atribucion bien pero improvisando un poco

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #687 en: 11 de Febrero de 2013, 17:26:44 pm »
Oye en el principio de atribución de la cuota político habéis metido tambien las competencias? Es que yo solo he contestado el punto 2, el punto 2.1 no, pero ahora no sé si he metido la pata!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #688 en: 11 de Febrero de 2013, 17:42:33 pm »
hola y hasta la noche, una que se va a descansar después de un ataque de histeria, jejjej, me salí a la media hora muerta de miedo, ¡entretenimiento para el verano!, voy a hacer esquemas como cuando estudiaba oposiciones, porque sólo el principio de atribución, en mi manual, son 5 puntos.

¡Mucha suerte a todos y todas! :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #689 en: 11 de Febrero de 2013, 18:24:55 pm »
Yo salí contento. Vaya hartura de escribir.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #690 en: 11 de Febrero de 2013, 20:02:41 pm »
Yo he escrito una cara y pico.
La Comisión Europea bien y el principio de atribucion improvisando.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #691 en: 11 de Febrero de 2013, 20:06:31 pm »
Contesté el principio de atribución y lo del recurso ya que las dos largas (comisión) era mucha tela. a ver si hay suerte ;)
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #692 en: 11 de Febrero de 2013, 20:08:38 pm »
Me ha parecido muy correcto, nada rebuscado, y creo que no me ha salido mal, veremos la nota... Suerte a todos!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #693 en: 11 de Febrero de 2013, 20:27:40 pm »
Ya colgaremos los exámenes a ver las impresiones.
Mañana suerte con Civil III quién se presente.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #694 en: 11 de Febrero de 2013, 20:30:32 pm »
hola y hasta la noche, una que se va a descansar después de un ataque de histeria, jejjej, me salí a la media hora muerta de miedo, ¡entretenimiento para el verano!, voy a hacer esquemas como cuando estudiaba oposiciones, porque sólo el principio de atribución, en mi manual, son 5 puntos.

¡Mucha suerte a todos y todas! :D

Mnieves,no sé si te enteraste...los que tienen que contestar a las 3 preguntas tienen 2 horas,no hora y media.
Lo pone en la guía,o en preguntas más frecuentes ..no me acuerdo dónde exactamente.Y en el examen hoy también lo ponía(no creo que lo haya soñado :-\)..

Yo un poco chafada con el examen,tengo el recurso bien..pero con la Comisión me he hecho un lío!!!!He puesto la naturaleza del Consejo..y no me acordaba del funcionamiento,le he metido de todo ahí!!Ufff!!Encima mal redactada...cada vez que me acordaba de algo lo ponía tal cual porque ya no tenía tiempo!!!  :(
Creéis que se puede aprobar así?  :( Creo que he leído a Pravias decir que eran exigentes corrigiendo,no??
Me conformo con 3 puntos en el recurso,1 en la Comisión y 1 por mi buena letra jeje...ains,no sé..

Ahh,y tampoco he escrito mucho,2 caras y pico..y he visto a un chico con el mismo examen,Dioooos...la de folios que tenía rellenados,me ha entrado la depresión al verle!! :-[

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #695 en: 11 de Febrero de 2013, 20:36:12 pm »
Yo también hice dos caras y pico para 2 preguntas.

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #696 en: 11 de Febrero de 2013, 20:46:06 pm »
Yo en vez de Comisión europea, he leído Consejo Europeo. Como había caído la primera semana no la he respondido porque no la había estudiado (gracias a Dios). Aun así sigo leyendo que ha caído la Comisión y no me lo creo porque me he mentalizado que ha caído el Consejo.
En Financiero también la he liado esta mañana. El cansancio y las pocas horas me han hecho leer mal y equivocarme en cosas muy banales este cuatrimestre. Espero mejorar de aquí a junio o este verano, sólo tendrá de verano el nombre.
Uno que va para septiembre.  >:(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #697 en: 11 de Febrero de 2013, 20:59:02 pm »
Mnieves,no sé si te enteraste...los que tienen que contestar a las 3 preguntas tienen 2 horas,no hora y media.
Lo pone en la guía,o en preguntas más frecuentes ..no me acuerdo dónde exactamente.Y en el examen hoy también lo ponía(no creo que lo haya soñado :-\)..

Yo un poco chafada con el examen,tengo el recurso bien..pero con la Comisión me he hecho un lío!!!!He puesto la naturaleza del Consejo..y no me acordaba del funcionamiento,le he metido de todo ahí!!Ufff!!Encima mal redactada...cada vez que me acordaba de algo lo ponía tal cual porque ya no tenía tiempo!!!  :(
Creéis que se puede aprobar así?  :( Creo que he leído a Pravias decir que eran exigentes corrigiendo,no??
Me conformo con 3 puntos en el recurso,1 en la Comisión y 1 por mi buena letra jeje...ains,no sé..

Ahh,y tampoco he escrito mucho,2 caras y pico..y he visto a un chico con el mismo examen,Dioooos...la de folios que tenía rellenados,me ha entrado la depresión al verle!! :-[

¡seguro que apruebas!  :)

sí, si que leí lo de las 2 horas, pero como no había hecho esquemas de esta asignatura, al menos no de mi manual, cuando vi las preguntas y me acordaba de tanto y tanto, y tan enmarañado, lo único que hacía era mirar el reloj, para ver cuándo salir corriendo,   ;D

no sé, supongo que me trajo recuerdos, hasta que aprendí a meter lo fundamental de ese tema de 20 páginas en cuatro carillas, mediante un pequeño esquema introductorio que después desarrollaba, así que ¡trabajo para este verano! :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #698 en: 11 de Febrero de 2013, 21:01:38 pm »
Yo en vez de Comisión europea, he leído Consejo Europeo. Como había caído la primera semana no la he respondido porque no la había estudiado (gracias a Dios). Aun así sigo leyendo que ha caído la Comisión y no me lo creo porque me he mentalizado que ha caído el Consejo.
En Financiero también la he liado esta mañana. El cansancio y las pocas horas me han hecho leer mal y equivocarme en cosas muy banales este cuatrimestre. Espero mejorar de aquí a junio o este verano, sólo tendrá de verano el nombre.
Uno que va para septiembre.  >:(

¡vamos! ¡ánimo! yo soy tan optimista que pienso que de 12 asignaturas la única que voy a tener es esta,  :-X

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #699 en: 11 de Febrero de 2013, 21:03:09 pm »
y eso de que el Departamento de Administrativo es tan "ogro" lo veré con Administrativo III, ¡así ya en el próximo no tengo tanto miedo ni me empecino en que para aprobar hay que tener las tres preguntas bien! :o