;

Autor Tema: POST OFICIAL INTERNACIONAL PUBLICO 1er Parcial_ 12/13  (Leído 103191 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL INTERNACIONAL PUBLICO 1er Parcial_ 12/13
« Respuesta #180 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:07:35 am »
Pues que alguien ponga las respuestas para el 10  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #181 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:27:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues que alguien ponga las respuestas para el 10  :)

jejej, para el 10 de qué, de diciembre,  ;)

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #182 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:28:50 am »
Podríamos concretar un día y hacerlos entre todos... no sé, el que querais... por aquí o por la cuenta que tenemos en facebook.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #183 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:31:31 am »
jejej, para el 10 de qué, de diciembre,  ;)

jajja no sé, estoy perdido, pero bien perdido,  imagino que la pec será un día y una hora determinada, no? como fue la de penal...

ayúdame mnieves y aclárame de qué va el asunto que estoy más perdido que adan en el día de la madre

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #184 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:36:53 am »
Podríamos concretar un día y hacerlos entre todos... no sé, el que querais... por aquí o por la cuenta que tenemos en facebook.

lo siento terreta, las PEC son individuales, no se pueden hacer en "grupo", y desde luego con el "feisbok" he tenido una experiencia nefasta, que me ha costado más de una compañera.

Si bien y, a pesar de tenerla guardada ya contestada, es normal teniendo en cuenta que esa parte no se ha modificado y dispongo del manual, aunque sea una edición antigua, hemos de ser conscientes, a la vista de las preguntas y opciones de esa pequeña prueba, de lo que se nos puede venir encima siendo como el examen es, ¡tipo test!

Ya de "preaviso", no hay la suficiente claridad en el práctico que se aporta, y si bien la pregunta está formulada de forma "clara", ¡mama mía las opciones, me han hecho dudar muchísimo, y eso que tenía el manual delante!, así que a prepararse para un tipo test de "armas tomar"., :'(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #185 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:40:50 am »
jajja no sé, estoy perdido, pero bien perdido,  imagino que la pec será un día y una hora determinada, no? como fue la de penal...

ayúdame mnieves y aclárame de qué va el asunto que estoy más perdido que adan en el día de la madre

yo te ayudo cielo, no te preocupes; la pec que han colgado en el icono de "Tareas" en Alf te le puedes descargar ya, pinchando en enunciado, en la misma consta la fecha de entrega, si bien no es en "línea", como por ejemplo, la de penal, sino que la puedes enviar hasta esa fecha límite que pone y el compañero dangoro ya ha hecho constar, como en Civil II, a través de dar a "enviar" cuando la tengas lista.,

;D, me acabo de fijar en la alusión que has hecho a lo de "perdido", todavía estoy riendo,  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #186 en: 03 de Noviembre de 2012, 00:47:27 am »
yo te ayudo cielo, no te preocupes; la pec que han colgado en el icono de "Tareas" en Alf te le puedes descargar ya, pinchando en enunciado, en la misma consta la fecha de entrega, si bien no es en "línea", como por ejemplo, la de penal, sino que la puedes enviar hasta esa fecha límite que pone y el compañero dangoro ya ha hecho constar, como en Civil II, a través de dar a "enviar" cuando la tengas lista.,

;D, me acabo de fijar en la alusión que has hecho a lo de "perdido", todavía estoy riendo,  ;D

JEJE, ya he visto la pec, pero vamos que tachas la opción correcta y ya está o hay tongo por ahí...

Creo que el examen será jodido, tiene pinta de ser del tipo constitucional II que cuando terminas de leer la pregunta ya no sabes de qué trata, preguntas extensas y respuestas más de lo mismo, veremos a ver

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #187 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:01:51 am »
Tiene o que haber un error o tener truco. ¿como va a ser una pec contestar a 4 preguntas tests con un plazo de mes y medio?.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #188 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:08:04 am »
Tiene o que haber un error o tener truco. ¿como va a ser una pec contestar a 4 preguntas tests con un plazo de mes y medio?.

Casi prefiero que sea un error, como no lo sea, el examen presencial será para no verlo  :'(
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado ESTHER751

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #189 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:20:06 am »
Casi prefiero que sea un error, como no lo sea, el examen presencial será para no verlo  :'(
Una pregunta ¿al abrir el enunciado se está obligado a contestar y hacer la entrega?.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #190 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:50:11 am »
Una pregunta ¿al abrir el enunciado se está obligado a contestar y hacer la entrega?.

No, aunque abras el enunciado no se está obligado a contestar y hacer la entrega, no actúa igual que en Penal, que salta el reloj, o como Eclesiástico que dan cuatro horas una vez abierto y después no lo puedes enviar, y además si la envías no te cuenta.

Desde luego estoy con dangoro, me resulta muy extraño el tiempo que dan para cuatro preguntas; es demasiado, no sé, si fuese como en Civil II, que ponen el caso durante dos semanas para que se envíe la contestación a la cuestiones planteadas, pues sería otra opción, pero esto me parece raro, raro,  :-\

Desconectado ESTHER751

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #191 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:36:59 pm »
No, aunque abras el enunciado no se está obligado a contestar y hacer la entrega, no actúa igual que en Penal, que salta el reloj, o como Eclesiástico que dan cuatro horas una vez abierto y después no lo puedes enviar, y además si la envías no te cuenta.

Desde luego estoy con dangoro, me resulta muy extraño el tiempo que dan para cuatro preguntas; es demasiado, no sé, si fuese como en Civil II, que ponen el caso durante dos semanas para que se envíe la contestación a la cuestiones planteadas, pues sería otra opción, pero esto me parece raro, raro,  :-\
Gracias mnieves, la verdad es que a mí también me parece una PEC de lo más extraña.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #192 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:25:42 pm »

Supongo que es para que te de tiempo a viajar a los distintos países para recabar la información necesaria para poder contestarlas... :P
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #193 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:59:51 pm »
Supongo que es para que te de tiempo a viajar a los distintos países para recabar la información necesaria para poder contestarlas... :P

Eso es,le has cogido el punto!!! ;D

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #194 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:00:17 pm »
De que resúmenes estáis estudiando , es que aún no he empezado, cuales me recomendáis?

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #195 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:23:42 pm »
Me tiene pinta, a la vista de la pec, de examen dificil....
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

• Graduados
  • *
« Respuesta #196 en: 07 de Noviembre de 2012, 16:50:38 pm »
Me he dado cuenta que están las 3 primeras lecciones en el Alf.
Por lo que he estado mirando en el libro de las organizaciones internacionales tenemos todo el temario del año pero falta el último punto organizaciones internacionales, tendremos que comprar un libro solo por unos temas ?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #197 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:36:04 pm »
Me he dado cuenta que están las 3 primeras lecciones en el Alf.
Por lo que he estado mirando en el libro de las organizaciones internacionales tenemos todo el temario del año pero falta el último punto organizaciones internacionales, tendremos que comprar un libro solo por unos temas ?

Si sólo para el primer parcial, son 21 temas...por 3 temas colgados, ¿cómo te parece que esté casi todo el temario del año?
--Liz--

• Graduados
  • *
« Respuesta #198 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:05:33 am »
Perdon es verdad, lo que pasa que como son 5 bloques , pensaba que habia 3 boques no 3 temas :'(

Desconectado geisel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #199 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:55:50 pm »
¿Cómo os organizáis con esto? ¿Cómo estudiáis esto para tipo test? Lo veo duro...