La generosidad tiene muchas caras y muchas formas de manifestarse, y el foro es reflejo de todas y cada una de ellas.
Entiendo las diversas posturas expresadas en los diferentes post, y mensajes que el tema de los casos de procesal han provocado. Lo que he querido transmitir con los míos es que, reitero, cada uno es libre de hacer con su trabajo lo que le plazca. En este caso, la peculiaridad es que se trataba de un grupo, y se ha tomado la decisión de que la vía más aconsejable era solicitarla mediante un email, y estoy segura de que para las implicadas no ha sido el camino más cómodo ni fácil, pues han dedicado parte de su tiempo a responder emails, además de participar en la elaboración de los supuestos. Lo mejor para ellas, sin duda, colgarlos.
En mi caso particular, el colgar mis apuntes no está supeditado a que me den las gracias ni me lo reconozcan, porque si fuera así, no los colgaría, sino que obedece a otros motivos de tintes académicos, y al final los acabo colgando. Esto no quita para que los comparta con quien considero compañeros, o a quienes les pueden ser útiles, aunque no los conozca.
Dicho esto, epiqureo, sabes que puedes seguir contando conmigo, no sólo hasta terminar el grado, sino también después