;

Autor Tema: POST OFICIAL INTERNACIONAL PUBLICO 1er Parcial_ 12/13  (Leído 103448 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL INTERNACIONAL PUBLICO 1er Parcial_ 12/13
« Respuesta #600 en: 03 de Febrero de 2013, 12:32:49 pm »
No,  son los mas actualizados que yo sepa.  Pero en alf dijeron que la edición 17 del manual vale para preparar el examen y es edición del 2009.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #601 en: 03 de Febrero de 2013, 12:33:16 pm »
A ver Lidia lo dije antes y lo digo ahora a mi para darme las claves me dijeron de hacer dos casos, casos q ademas no son ni de este año, los hice lo mejor q pude y pase de pedir las claves por q no considero q sea un metodo en el q me sienta comodo, y si lees mi mensaje bien hablo de la generosidad q habia encontrado no en la ausencia de ella en otras personas, de todas formas son opiniones y yo respeto la vuestra pero no puedes ni tu ni nadie pretender q la comparta, la carrera es muy larga y al final todos habremos necesitado la ayuda o el apoyo de todos y tu y silu siempre estais ayudando con magnificos apuntes q a mi personalmente me han venido de coña, peroen este tema de procesal entre el grupo de facebook y este de aqui no me je sentido comodo, ya esta.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #602 en: 03 de Febrero de 2013, 12:50:26 pm »
Yo lo que veo es que sólo hay 28 temas y despúes de 4 meses pidiendo ayuda para terminarlos, sigue habiendo tres casos sin resolver. Pero claro hablar de generosidad sin serlo tiene guasa. Y no lo digo por ti que si hiciste tus casos.

Yo no he participado por que no me interesan los casos prácticos, pero entiendo la postura de alguno de los creadores. Y es que ademas al que le interesen, no les cuesta tanto seguir el procedimiento que por el motivo que sea decidan los que hacen el trabajo.

A mi en este foro ya no me sorprende nada. De ver un post diciendo alguien que tiene unos apuntes, que si alguien los quiere que le mande un correo que para el es mas fácil  y en el siguiente post alguien pidiéndolos y soltando el email. O que se descarguen los apuntes de Administrativo que  colgué yo de Marta más de mil personas (hasta que petó megauploadad) y sólo le den las gracias 10. Yo de este foro me quedaba con 20 personas máximo, la verdad.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #603 en: 03 de Febrero de 2013, 12:59:59 pm »
Tienes razón Dangoro,  a veces me han pedido apuntes por mail los he mandado y ni las gracias. Ahora me lo pienso muy mucho.....

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #604 en: 03 de Febrero de 2013, 13:04:27 pm »
Yo supuestamente he aprpbado con los de vivero, las preguntas estabam todas en los apuntes, como temas menos importantes los de las OI por si alguien va pillado dw tiempo.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #605 en: 03 de Febrero de 2013, 16:05:03 pm »
La generosidad tiene muchas caras y muchas formas de manifestarse, y el foro es reflejo de todas y cada una de ellas.

Entiendo las diversas posturas expresadas en los diferentes post, y mensajes que el tema de los casos de procesal han provocado. Lo que he querido transmitir con los míos es que, reitero, cada uno es libre de hacer con su trabajo lo que le plazca. En este caso, la peculiaridad es que se trataba de un grupo, y se ha tomado la decisión de que la vía más aconsejable era solicitarla mediante un email, y estoy segura de que para las implicadas no ha sido el camino más cómodo ni fácil, pues han dedicado parte de su tiempo a responder emails, además de participar en la elaboración de los supuestos. Lo mejor para ellas, sin duda, colgarlos.

En mi caso particular, el colgar mis apuntes no está supeditado a que me den las gracias ni me lo reconozcan, porque si fuera así, no los colgaría, sino que obedece a otros motivos de tintes académicos, y al final los acabo colgando. Esto no quita para que los comparta con quien considero compañeros, o a quienes les pueden ser útiles, aunque no los conozca.

Dicho esto, epiqureo, sabes que puedes seguir contando conmigo, no sólo hasta terminar el grado, sino también después  ;)

Desconectado nlaazifi1

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/11
« Respuesta #606 en: 03 de Febrero de 2013, 17:08:21 pm »
Entonces la 11 es la D, seguro ? pleaaase, k stoy muy asustada  :-[
NiNí

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #607 en: 03 de Febrero de 2013, 17:17:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces la 11 es la D, seguro ? pleaaase, k stoy muy asustada  :-[

Yo creo que si, pero habrá que esperar a que lo digan en alf
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado nlaazifi1

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/11
« Respuesta #608 en: 03 de Febrero de 2013, 17:27:40 pm »

De acuerdo, gracias ! y a ver si hay suerte... suerte a todos !!!
NiNí

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #609 en: 03 de Febrero de 2013, 17:51:46 pm »
Segun han dicho en alf una tutora ha puesto que es la d.

la 5 es la c seguro??

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #610 en: 03 de Febrero de 2013, 17:55:07 pm »

Esa es la pregunta de las conflictivas 200 millas, no?

Yo puse la d creo, aunque esque no quiero ni mirarlo, solo me serviria para ponerme mas de los nervios hasta que colgaran la nota, dios, como odio los examenes tipo test xD

Respecto a  los apuntes de vivero, no se si aprobare o suspendere, pero desde luego estudie exclusivamente por ellos y fui al examen preparadisimo, y todas las preguntas me sonaban, no habia ninguna que dijera "y esto en que puñetero tema esta", si luego las puse mal fue porque fui tonto de remate, asi que los recomiendo a  todo el mundo, buenisimos apuntes.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #611 en: 03 de Febrero de 2013, 18:57:15 pm »
La generosidad tiene muchas caras y muchas formas de manifestarse, y el foro es reflejo de todas y cada una de ellas.

Entiendo las diversas posturas expresadas en los diferentes post, y mensajes que el tema de los casos de procesal han provocado. Lo que he querido transmitir con los míos es que, reitero, cada uno es libre de hacer con su trabajo lo que le plazca. En este caso, la peculiaridad es que se trataba de un grupo, y se ha tomado la decisión de que la vía más aconsejable era solicitarla mediante un email, y estoy segura de que para las implicadas no ha sido el camino más cómodo ni fácil, pues han dedicado parte de su tiempo a responder emails, además de participar en la elaboración de los supuestos. Lo mejor para ellas, sin duda, colgarlos.

En mi caso particular, el colgar mis apuntes no está supeditado a que me den las gracias ni me lo reconozcan, porque si fuera así, no los colgaría, sino que obedece a otros motivos de tintes académicos, y al final los acabo colgando. Esto no quita para que los comparta con quien considero compañeros, o a quienes les pueden ser útiles, aunque no los conozca.

Dicho esto, epiqureo, sabes que puedes seguir contando conmigo, no sólo hasta terminar el grado, sino también después  ;)
igualmente Silu, eres un lujo en todos los sentidos, aunque con un caracte q pa q!!!

Desconectado Jennifeer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #612 en: 03 de Febrero de 2013, 19:56:39 pm »
Alguien ha subido el examen escaneado o las preguntas??

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #613 en: 03 de Febrero de 2013, 20:00:41 pm »
En alf lo ha subido un compañero.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #614 en: 03 de Febrero de 2013, 20:10:47 pm »
yo voy a dar mi opinión, no sé si tranquilizará a alguien, pero bueno; he estudiado y lo voy a hacer hasta el final por los apuntes del compañero Vivero, he podido constatarlos poco por la edición 18 del manual, ya que no lo pude adquirir cuando salió, muy tarde, pero lo adquirí hace una semana y, los dos temas que he mirado no han variado mucho; incluso mi edición 15 está, más o menos, igual, un poco más gordo, pero el contenido básico es el mismo, así que sigo con los apuntes; y gracias a ese y esos, compañeros o compañeras, que cuando nos la vemos apurados. no por nuestra culpa, sino porque el manual no se ha editado en fecha, y encima tampoco me vendían la 17 porque no la tenían, nos dan esa tabla salvadora a la que agarrarnos., :)

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #615 en: 03 de Febrero de 2013, 21:33:48 pm »
Yo estoy de los nervios con esta asignatura..... no me atrevo ni a comprobar los resultados con los que decis que os ha dado una tutora, porque estoy ahí ahí, asi que hasta q salga la nota estaré en un sinvivir :'(
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #616 en: 03 de Febrero de 2013, 23:28:07 pm »
Lo que no entiendo es como en la encuesta de licencatura en 3º ponen como la más difícil internacional público, independientemente de que para ellos sea desarrollo, basta que miréis lo que les ha caído en la primera semana, no me parece una asignatura difícil...

Y para colmo la más fácil de 3º es civil III aunque para ellos sea anual, no hay cosa más espantosa que los civiles  :D y lasarte sacándonos 8€

Lástima el que se fíe de esas estadísticas, yo no sé cuántos siglos tendrán para tener esa clasificación.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #617 en: 03 de Febrero de 2013, 23:57:58 pm »
Lo que no entiendo es como en la encuesta de licencatura en 3º ponen como la más difícil internacional público, independientemente de que para ellos sea desarrollo, basta que miréis lo que les ha caído en la primera semana, no me parece una asignatura difícil...

Y para colmo la más fácil de 3º es civil III aunque para ellos sea anual, no hay cosa más espantosa que los civiles  :D y lasarte sacándonos 8€

Lástima el que se fíe de esas estadísticas, yo no sé cuántos siglos tendrán para tener esa clasificación.

Ánimo Raúl31 y no le cojas miedo a los Civiles, porque los apruebas; yo también la estudié "repartida en dos cuatrimestres", pero bueno, es cuestión de adecuarse,  ;)

Y no me toques al autor de los manuales, que os mando a la presencial, y ahí sí que vais a tener que "arrear" cuando no coincida lo que el profesor quiere con un manual concreto, o el programa no se corresponde con alguno de los que hay en el mercado, al menos, de forma tan específica como en ésta. ::)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #618 en: 04 de Febrero de 2013, 00:03:38 am »

Especialmente me ha parecido un libro horrible el de civil III. Aunque a veces me he reido, tengo que reconocerlo, como cuando habla de los recentisimos cambios acontecidos en una ley, siendo estos cambios en el año 92. O se refiere a la nueva ley de enjuiciamiento civil que es de hace 13 años. Vive en el pasado.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #619 en: 04 de Febrero de 2013, 00:06:20 am »

Es que tercero de licenciatura, es de risa al lado de tercero de grado. Ni tienen procesal I, ni Financiero y Tributario II, y Civil dan lo mismo pero nosotros lo damos todo su año en un cuatrimestre.

Con lo de risa me refiero a comparando las obligatorias, a efectos de la encuesta, que no se me ofendan los futuros licenciados, que ya se que ademas de esas teneis optativas y de LC.