;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 94223 veces)

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:31:58 pm »
En el examen tendremos que responder dos preguntas teóricas y una práctica. ¿En qué libro podremos encontrar textos similares a los que ponen en los exámenes para comentar? Me gustaría saberlo para poder ir echándoles también un vistazo.

Graicas!

La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado gallegoexiliado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2012, 15:46:03 pm »
Hola a todos! yo también me me apunto a esta!( bueno a todas  ::)) por lo que he leído los apuntes de estupendo son buenos para empezar...después ya cada uno irá viendo supongo...pero lo que no tengo ni idea es de cómo preparar el comentario de texto, y si hay unos textos ya de los que ponen uno o si puede caer un texto que no has visto en tu vida...suerte a todos!!!
 :D

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:14:59 pm »
Os cuento: yo no prepare la pregunta practica de forma "especial"... la conteste segun los conocimientos adquiridos en el libro "de las 17..."; no os preocupeis y leed todos los temas para una vision de conjunto (ademas en temas posteriores se aclaran conceptos iniciales no muy claros para los que no somos "filosofos"...).
Suerte.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:59:33 pm »
Estoy echando un vistazo a los apuntes de Estupendo y me he llevado una muy grata sorpresa. Me falta comprobar si, por ser realizados en 2010 hay algún epígrafe de menos o de más que se deba complementar con el libro, pero en principio me parece que, si no hay muchas diferencias, no me lo voy a comprar. Supongo que se podrá consultar la bibliografía de la asignatura en la biblioteca libremente, no? Porque creo que lo ideal sería poder estudiar comparando los apuntes con el libro en su última edición (2011), junto con la guía de la asignatura para este curso.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2012, 22:02:54 pm »
Hola Nikky,

Yo estoy estudiando con los apuntes de Estupendo y no pienso comprar el libro porque están de maravilla. Además te diré que los apuntes de este compañero son garantía por lo bien hechos y redactados que están. Yo aprobé el año pasado Cultura Europea con ellos, al igual que otros compañeros y seguro que todos te dirán lo mismo.

Un saludo !!

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:04:48 pm »
Hola, pues a mi también me parece que los apuntes de estupendo están perfectos y creo que estudiando eso es suficiente para aprobar, así que eso que nos ahorramos jijiji  ;)

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:22:48 pm »
No os rompais los "cuernos". Estudiando, da igual por donde, aprobareis. Seguro.

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:32:55 pm »
Otra a la que me apunto (espero no aborrecer la carrera en 1º  :D )

Los apuntes de estupendo tienen una pinta genial. El aporte que haceis algunos a este foro es impagable.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:44:56 pm »
¿Se puede decir entonces que empollándote los apuntes de ESTUPENDO se aprueba, sin comprar libros ni nada por el estilo?

La economía está como está.

Gracias.

Desconectado ftelena1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:49:05 pm »
Hola acabo de meterme en este lio.,
Oye merece la pena hacer la evaluacion continua...!!!

Desconectado vainsent

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:02:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Se puede decir entonces que empollándote los apuntes de ESTUPENDO se aprueba, sin comprar libros ni nada por el estilo?

Gracias.
me uno a la pregunta!

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:48:13 am »
Hola acabo de meterme en este lio.,
Oye merece la pena hacer la evaluacion continua...!!!

Yo empecé el curso pasado, lo de la evaluación continua es algo muy personal. Si te apetece ver cómo vas y pasar una prueba ya que el estudio a distancia es tan solitario, lo haces. No pierdes nada, si suspendes en el presencial no te aprueban y si apruebas igual te suben la nota. Yo lo entiendo como una autoevaluación personal. El curso pasado hice casi todas, otras no por falta de tiempo y porque cuando planteé dudas sobre la corrección ni me contestaron (caso del Departamento de Derecho Romano) Me cabreé y no hice más porque si tú haces la prueba lo mejor que sabes y te ponen un 4 lo normal es saber qué falta o que está mal y ya te digo, es que algunos ni te contestan. Así que tú verás.

Este año llevo esta y ya tengo que empezar dando las gracias a los que habéis puesto tan pronto el link de los apuntes de Estupendo y la quiniela. Así da gusto.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:22:35 pm »
Hola a todoooos !!! me incorporo al grupooo.

Ya tengo los apuntes de estupendo, los de Civil de primero eran una pasada !!!  ;)

Desconectado ftelena1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:39:13 pm »
Yo empecé el curso pasado, lo de la evaluación continua es algo muy personal. Si te apetece ver cómo vas y pasar una prueba ya que el estudio a distancia es tan solitario, lo haces. No pierdes nada, si suspendes en el presencial no te aprueban y si apruebas igual te suben la nota. Yo lo entiendo como una autoevaluación personal. El curso pasado hice casi todas, otras no por falta de tiempo y porque cuando planteé dudas sobre la corrección ni me contestaron (caso del Departamento de Derecho Romano) Me cabreé y no hice más porque si tú haces la prueba lo mejor que sabes y te ponen un 4 lo normal es saber qué falta o que está mal y ya te digo, es que algunos ni te contestan. Así que tú verás.

Este año llevo esta y ya tengo que empezar dando las gracias a los que habéis puesto tan pronto el link de los apuntes de Estupendo y la quiniela. Así da gusto.

Ok!!!gracias pero en que consiste exactamente,tenia un entendido que era un trabajo...
tambien se hace una prueba????

y otra pregunta en los examenes de desarrollo cuantas faltas ortográficas se permiten.

un saludo a todos...!!!

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:27:52 pm »

Gracias.

Por favor, es importante!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:45:08 pm »
Por favor, es importante!!!

También es importante leerse el hilo(que no tiene ni 3 páginas,por favor!!!!)..y seguro que se te aclara la duda.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:34:32 pm »
También es importante leerse el hilo(que no tiene ni 3 páginas,por favor!!!!)..y seguro que se te aclara la duda.

Lo que leo son creencias de gente como yo que han leído los apuntes y creen que son suficientes. Pero del creer al afirmar hay mucho. Nos gustaría saber de gente que aprendió y aprobó con los apuntes. Sus experiencias. Si se me ha pasado leer alguna de ellas, fallo mío.

Gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:42:37 pm »
Lo que leo son creencias de gente como yo que han leído los apuntes y creen que son suficientes. Pero del creer al afirmar hay mucho. Nos gustaría saber de gente que aprendió y aprobó con los apuntes. Sus experiencias. Si se me ha pasado leer alguna de ellas, fallo mío.

Gracias.

Pues si quieres eso..lo más lógico sería buscar en el hilo del año pasado,o el de septiembre...no en el de este año,no crees?
O solamente leer un poco en los hilos de las notas..dónde se nombra los autores de los apuntes y se les da las gracias!

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:46:10 pm »
Pues si quieres eso..lo más lógico sería buscar en el hilo del año pasado,o el de septiembre...no en el de este año,no crees?
O solamente leer un poco en los hilos de las notas..dónde se nombra los autores de los apuntes y se les da las gracias!

Pues mira, no había caído. Errores de novato.

GRACIAS!

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:54:48 am »
Pues mira, no había caído. Errores de novato.

GRACIAS!

Mi experiencia del año pasado es que todas las asignaturas a las que me presenté las estudié por apuntes de la gente de aquí y lo he aprobado todo sin problemas y sobre todo, sin gastarme dinero en libros. Espero que te sirva,

un saludo