Resumiendo lo que he ido leyendo por aqui en cursos pasados:
1º Para aprobar son suficientes los apuntes de Estupendo. Están aqui. No puedes ver los enlaces.
Register or
Login2º Hay unos apuntes superresumidos. También están en No puedes ver los enlaces.
Register or
Login 3º En esos apuntes faltan unos ejercicios de autoevaluación al final de cada lección. Esos ejercicios están incluídos en los apuntes de Carbayona. Tambiñen están en:.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login4º Hay unas diapositivas de un profesor de la UNED que han ayudado a la gente. Están en No puedes ver los enlaces.
Register or
Login5º Tampoco en los apuntes de Estupendo están los enunciados de los comentarios de texto, que si están incluídos en el Libro (salieron después) Están en No puedes ver los enlaces.
Register or
Login6º También he recopilado quinielas sobre lo que más ha caído, pero eso es un poco pronto para ponerlo ¿no? queda mucho hasta febrero. Creo que podemos empezar a estudiar con lo que ya tenemos.
MUY IMPORTANTE: Hay que estar atentos para ver el Programa de este año (el que se puede llevar al examen) para ir punteando en los apuntes lecciones, epígrafes, etc. y que todo coincida y por si acaso hay alguna reducción de contenido.