Yo empece en el plan 53 en el 99, aprobé dos asignaturas y no seguí. Hace dos años creo que no tenia la posibilidad ya de empezar en el plan2000, creo recordar que ya me obligaban a matricularme en grado. No admitian alumnos nuevos en primero del plan2000. De esto no estoy seguro al 100 por 100.
El caso es que ya me he matriculado de tercero de Grado, y ya me han cobrado hasta el primer plazo de la matrícula. De todos modos, segundo se extingue este año, y creo que con las que tengo aprobadas de grado estarían todas las de segundo del plan 2000 aprobadas y si termino tercero creo que las de tercero del plan2000 también.
En el curso 2010/11 ya no admitían alumnos nuevos en primero, pero se entendía o al menos decían que se refería a alumnos que se matriculasen nuevos completamente o que viniesen de otra universidad. Antes de ese curso admitían a todo el mundo.
Entiendo que empezaste en el plan del 53 por la uned, por lo que no deberían de haberte puesto ningún problema para que te pasases al 2000. No obstante en la nota que han emitido no hace referencia alguna a haber estado en un plan u en otro, solo exige haber iniciado los estudios en la licenciatura, que haya una relación efectiva entre el grado y la licenciatura (derecho) y que tengas todas las de primero aprobadas, del plan2000 entiendo yo pues ya están extinguidas.
El hecho de que te hayan cobrado es lo de menos pues en la misma nota te pone el procedimiento a seguir si estas interesado en hacerlo, el dinero no lo vas a perder sino que lo acabaran compensando a tu nueva matricula en licenciatura.
Si tienes dudas sobre lo que tendrías aprobado por el plan 2000 te dejo el enlace de las convalidaciones
No puedes ver los enlaces.
Register or
Loginy echale un vistazo al texto de la nota de la facultad, bien en la pagina de la uned o en el siguiente hilo que se ha copiado.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo lo dejes pasar porque se desconoce de momento si el año que viene van a dejar hacerlo. y siempre puedes volver al grado, deja las optativas y las de libre configuración para el final.