;

Autor Tema: POST OFICIAL DE FILOSOFÍA DEL DERECHO  (Leído 6158 veces)

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
Re:POST OFICIAL DE FILOSOFÍA DEL DERECHO
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2013, 19:26:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu te inclinas por los teóricos, ¿no?, porque en plano epistemólogico, que todos sabemos (yo desde antesdeayer)  que se dedica al "conocer", de vista, si, pero más allá..., la teoría de Habermass, le encuentro yo lagunas, por aquello de la de la situación ideal de diálogo, cuando el interlocutor o interlocutora te comunica aquello de "la miel no está hecha para la boca del oso"... pa mi que ideal, lo que es ideal, no es... y comerte, ni un colín, pero bueno a alguien le podría funcionar... (si cuando llevsd dicho: "A ver, que no...", no terminas con su copa desparramada por la cara, lo mismo...

Para que luego digan que esta asignatura no es interesante, esto si que es filosofía práctica aplicada  ;) ;) ;)

Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2013, 19:39:40 pm »
Torrombo, ya que te gusta la filosofía te formulo una pregunta que ya he dejado en otro hilo: ¿se adscribió Kelsen al subjetivismo axiológico despues de comprarse un twingo?  :D :D :D

No, porque es imposible que a alguien le guste un twingo, me dan ganas de llorar sólo de representarme mentalmente tal diseño  :'( es un imperativo categórico  :o

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2013, 20:23:21 pm »
Acabamos de desmentir el modelo de kelsen, le podemos llamar la teoria del twingo torrombo-lopaki, que se preparen los del próximo curso

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2013, 20:27:18 pm »
No, porque es imposible que a alguien le guste un twingo, me dan ganas de llorar sólo de representarme mentalmente tal diseño  :'( es un imperativo categórico  :o

Valor = el twingo y Prosineki son feos
Principio = Eres más feo que Prosineki en un Twingo
Norma = no te compres un twingo si te pareces algo a Prosineki

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2013, 21:06:29 pm »
Acabamos de desmentir el modelo de kelsen, le podemos llamar la teoria del twingo torrombo-lopaki, que se preparen los del próximo curso

Vale, pero lo de esta mañana sigue valiendo ¿no? (no dar ideas...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2013, 08:07:49 am »
Nos estamos acercando al modelo matemático, eso son valores absolutos y lo demás tonterias... ;)

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2013, 08:10:40 am »
Tu te inclinas por los teóricos, ¿no?, porque en plano epistemólogico, que todos sabemos (yo desde antesdeayer)  que se dedica al "conocer", de vista, si, pero más allá..., la teoría de Habermass, le encuentro yo lagunas, por aquello de la de la situación ideal de diálogo, cuando el interlocutor o interlocutora te comunica aquello de "la miel no está hecha para la boca del oso"... pa mi que ideal, lo que es ideal, no es... y comerte, ni un colín, pero bueno a alguien le podría funcionar... (si cuando llevsd dicho: "A ver, que no...", no terminas con su copa desparramada por la cara, lo mismo...

Lo que pasa es que mi modelo es ciencista-empirista, y como dirían los físicos teóricos solo funciona con personas esféricas y en el vacío.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2013, 09:28:36 am »
Lo que pasa es que mi modelo es ciencista-empirista, y como dirían los físicos teóricos solo funciona con personas esféricas y en el vacío.
Perdona, ¿tienen que ir montadas también en un twingo?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2013, 09:33:25 am »
Perdona, ¿tienen que ir montadas también en un twingo?

depende a quien se lo preguntes... si es a habermas, lo mismo si, si es a kelsen, tambien, con la salvedad que sería con carácter coactivo (por fastidiar, vamos)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2013, 09:43:36 am »
No podría haberlo explicado mejor.

Desconectado vllopis

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2013, 08:08:23 am »
Quisiera preguntaros algo que seguramente alguno dira que es una tontería, pero esta mañana al llegar a hacer el examen me dijeron que no estaba matriculada y ya los nervios me superaron. Luego no hubo problema porque me sacaron el examen, pero ahora una vez hecho me surge la duda de si en las páginas que había que contestar de forma tasada debía de haber indicado mi nombre porque la verdad es que ni me di cuenta o venía ya recogido al igual que numerado. Por favor y para calmarme os ruego a algún amable compañero me conteste a esto.

A mi me pasó exactamente lo mismo; tampoco aparecia mi matricula y tuve que esperar a que entrara el último alumno para "solucionarlo": lo que le faltaba a mi sistema nervioso...Después me puse en contacto con Secretaria y me confirmaron que mi matricula estaba correcta y que no sabían por qué se habia originado el error. El problema puede surgir si no estamos en la lista del departamento y no nos califican el examen.