;
Mis respuestas:1a2b3b4c5c6a7b8a9a10b11b12c
A ver las 20 preguntas son ....1-b, 2-a, 3-c, 4-a, 5-b, 6-a, 7-c, 8-b, 9-a, 10-c, 11-a, 12-c, 13-b, 14-b, 15-a, 16-c, 17-c, 18-c, 19-b, 20-a. saludazoss
a la preguntas de a_toni, mis respuestas son:1b2b3c4b5b6c7a8c9a10b
De acuerdo, pensaba que la 8 podia ser la b)...
a_toni, tus respuestas a mis preguntas están todas bien, enhorabuena jejeje un 10
8. La Ley 30/92 se aplica subsidiariamente:a) En los procedimientos tributarios, de seguridad social y desempleo y al ejercicio de la potestad disciplinaria en las relaciones contractualesb) En los procedimientos ante Entidades de Derecho Público y Corporaciones Púbicas, cuando ejercen potestades administrativasc) Ambas son correctasYo entiendo que en la respuesta b), la ley 30/92 se aplica por derecho, como ley principal, mientas que en los procedimientos de la respuesta a), dicha ley se aplica subsidiariamente a sus leyes de desarrollo.Se admite debate
8. La Ley 30/92 se aplica subsidiariamente:a) En los procedimientos tributarios, de seguridad social y desempleo y al ejercicio de la potestad disciplinaria en las relaciones contractualesb) En los procedimientos ante Entidades de Derecho Público y Corporaciones Púbicas, cuando ejercen potestades administrativasc) Ambas son correctasMe acabo de dar cuenta que esta pregunta puede ser impugnada, pues creo, si me equivoco corregidme, que las corporaciones púbicas todavia no existen
toni, respecto a tus preguntas 8 y 10, el libro en su pagina 201 dice:el ultimo parrafo del epigrafe 2 comienza asi: la ley ha sido seguida de un amplio desarrollo reglamentario....La Ley se aplica a todas las Admones Publicas, entendiendo por tales la AGe, las Admones de las CCAA y las Entidades que integran la Admon Local; y asimismo a las Entidades de Derecho Publico con personalidad juridica propia vinculadas o dependientes de cualquiera de ellas cuando ejerzan potestades administrativas, sometiendose en el resto de su actividad a lo que dispongan sus normas de creacion......Tambien, subsidiariamentew, la ley se aplica a los procedimientos tributarios, de seguridad social, y desempleo y al ejercvicio de la potestad disciplinaria en las relaciones contractualesY todo se corresponde con las preguntas que has hecho, por eso doy esas respuestas...
¿y damos por buena la a)?