TEMA 1
CASO 3
A) privado 317 y 324 LEC
B) no, 326, 217.2 y 3 LEC
C) no, 217.3
Tendrá que aportar un documento que acredite la deuda de los 3000 euros.
Perdona Lidia, voy a entrar unos "minutos" antes de la noche de las brujas, mayormente porque no puedo "enviar archivos".
Si me permites, una observación, que espero que alguien me responda con conocimiento de causa, es decir, porque se haya examinado en la licenciatura de esta materia y, ello ¿porqué?
Pues por una sencilla razón; si yo tuviese que contestar estudiando derecho a un caso práctico diciendo sí o no, a esos arts. que se reflejan como base de LEC para el práctico, pero sin argumento, sinceramente no ejercería si termino en esta profesión "jamás de los jamases".
No sé qué espacio podemos dedicar a ello en el examen, pero desde luego, no se puede contestar, como tu has contestado, ni incluso de la forma de "espacio tasado" que existe en los Civiles, porque aún a pesar de ese "espacio tasado" cabe el argumento; a mi entender no tiene que ver "argumentar" con responder SÍ, NO, por tal art. o por tal otro.
Siento el que tengas que leer, pero es que, sin lectura, es impensable "hablar de Derecho", salvo eso sí, que estemos realizando un tipo test de una determinada materia; así que espero la "contestación", si tienes tiempo para "leer" entro en el desarrollo de los prácticos, si no dispones de ese tiempo, mejor lo dejo; de veras lo siento, pero no puedo hacer esto de esta forma porque en el examen me daría contra la pared, de todas todas.