;

Autor Tema: RESPUESTA IMPUGNACIONES PREGUNTAS TEST ADMVO II  (Leído 19493 veces)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
Re:RESPUESTA IMPUGNACIONES PREGUNTAS TEST ADMVO II
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2013, 09:55:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso sería interesante con los redondeos... al menos en mi caso.
Si las correctas fueran 0,53
las incorrectas 0,26
0.53x16= 8,48
0.26x2= 0,52
8,48-0,52= 7,96 (o sea un 8 ), y así se me quedaría la misma nota que habría sacado con la plantilla que sacaron.
A ver si siguen este criterio  :)

Pues ojalá, a mi también me beneficia de un 4.75 a un 5.26...

A ver si hay suerte!!!

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2013, 09:56:29 am »
Eso sería interesante con los redondeos... al menos en mi caso.
Si las correctas fueran 0,53
las incorrectas 0,26
0.53x16= 8,48
0.26x2= 0,52
8,48-0,52= 7,96 (o sea un 8 ), y así se me quedaría la misma nota que habría sacado con la plantilla que sacaron.
A ver si siguen este criterio  :)

Pues es bastante injusto...no lo digo por tí, sino en general...porque con 20 preguntas tienes una posibilidad más de aprobar que con 19...no sé si me explico...lo normal es que la dieran por buena, fuera cual fuera la respuesta...si es que tienen una mala fe....y no se trata de favorecer al alumno (que también), sino de que no se comen un error propio ni de casualidad....

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2013, 10:02:25 am »
Nuevo mensaje en ALF....

JUSTIFICACIÓN ANULACIÓN PREGUNTA Nº3 TEST PRIMERA SEMANA

Estimados alumnos,

La pregunta número 3 del test de la primera semana se anula porque la expresión “salvo que” que se utiliza erróneamente en el enunciado, conduce a un alto grado de confusión en la medida en que la expresión que debía haberse utilizado es la de “siempre que”, para que, efectivamente la respuesta C, fuera la correcta, puesto que ninguna otra es correcta ni completa. Esta pregunta se formula, como todas las demás, a partir de lo expresado en el manual en su última edición, pág. 113, en relación con lo prescrito en los artículos 105 y 106 de la LRJPAC.
 Y así, “un acto administrativo de gravamen puede revocarse “siempre que” (no “salvo que”): C.- La revocación no constituya dispensa o exención no permitida por las leyes, o sea contraria al principio de igualdad, al interés público o al ordenamiento jurídico.”

El equipo docente de Derecho Administrativo II

Enviado por Sara Medina Gonzalez

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2013, 10:04:28 am »
Tienes toda la razón Marta, quieren rebuscar tanto las preguntas para que caigamos que al final la pifian y les cuesta reconocer el error....
Si hubiera sido un examen de desarrollo y hubiera sido el alumno el que hubiera metido la pata de ese modo, otro gallo nos cantaría...
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2013, 10:05:18 am »
Pues es bastante injusto...no lo digo por tí, sino en general...porque con 20 preguntas tienes una posibilidad más de aprobar que con 19...no sé si me explico...lo normal es que la dieran por buena, fuera cual fuera la respuesta...si es que tienen una mala fe....y no se trata de favorecer al alumno (que también), sino de que no se comen un error propio ni de casualidad....
Está claro, lo suyo sería darlo por válido, así no se necesitan redondeos para acabar en el mismo lugar o parecido. En mi caso el redondeo favorece, pero en otros posiblemente no...
Lo que han dicho encima es "anular"... tú crees que ahora van a rectificar?? te dirán que el plazo para pedir cuentas ha terminado... :-\ pero bueno, no hay que perder la esperanza. Ahora queda otro suplicio esperando que se aclaren con la valoración de las preguntas...  >:(

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2013, 10:07:44 am »
Tienes toda la razón Marta, quieren rebuscar tanto las preguntas para que caigamos que al final la pifian y les cuesta reconocer el error....
Si hubiera sido un examen de desarrollo y hubiera sido el alumno el que hubiera metido la pata de ese modo, otro gallo nos cantaría...

desarrollo?? deja, deja... el año pasado me clavaron un suspenso sin merecerlo y ni contestaron a la reclamación. Sin embargo este año con el test, genial :) .  vamos, para esta asignatura yo voto por el test.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2013, 10:10:45 am »
...

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2013, 10:11:23 am »
A mi tampoco me parece justa esta puntuación, hay gente que con el prorrateo ha suspendido y que con la primera plantilla del equipo docente hubieran aprobado. Lo más sensato hubiera sido reconocer el error y dar por válida la pregunta a todo el mundo, algo así es lo que han echo en constitucional II, que diferencia entre departamentos... :(

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2013, 10:18:00 am »
Buenos días compañeros:

donde pone en la guía que las preguntas incorrectas restan y la puntuación de cada una correcta? no lo veo...

SAludos y muchas gracias.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2013, 10:18:59 am »
Acabo de envíar un mail manifestando mi disconformidad ante la arbitrariedad de su respuesta. Solicité que se motivara mi petición de impugnación, ya que la mía estaba debidamente fundamentada y ellos incurren en lo contrario de lo que predican: ARBITRARIEDAD.
Se equivocan en la página. No es la pag 95, es la páginA 97. Así que, a fecha de hoy, aún sigo sin saber porque incluyen la opción Poderes Públicos y no Administraciones Públicas.
Considero este examen como una burla, "algo" carente de cuidado.
Todo esto está manifestado en el correo que acabo de envíar a Sara Medina, a la que anuncio asimismo que agotaré todas las instancias posibles. Y esto es lo que voy a hacer, porque creo estar en posesión de la razón, porque considero que no han ofrecido razón convincente y por dignidad personal.
Vale que seamos mayores, pero somos estudiantes y estoy segura de que todos nos dejamos la piel estudiando para que vengan estos señores del departamento, nos tiren en la mesa un mamotreto de examen y encima pretendan que apechuguemos con sus errores.
Y no tengo miedo en absoluto a sus represalias.
Que no, que parece que no se han enterado, pero los sistemas autocráticas hace ya años que han terminado.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #70 en: 07 de Febrero de 2013, 10:21:09 am »
Acabo de envíar un mail manifestando mi disconformidad ante la arbitrariedad de su respuesta. Solicité que se motivara mi petición de impugnación, ya que la mía estaba debidamente fundamentada y ellos incurren en lo contrario de lo que predican: ARBITRARIEDAD.
Se equivocan en la página. No es la pag 95, es la páginA 97. Así que, a fecha de hoy, aún sigo sin saber porque incluyen la opción Poderes Públicos y no Administraciones Públicas.
Todo esto está manifestado en el correo que acabo de envíar a Sara Medina, a la que anuncio asimismo que agotaré todas las instancias posibles. Y esto es lo que voy a hacer, porque creo estar en posesión de la razón, porque considero que no han ofrecido razón convincente y por dignidad personal.
Vale que seamos mayores, pero somos estudiantes y estoy segura de que todos nos dejamos la piel estudiando para que vengan estos señores del departamento, nos tiren en la mesa un mamotreto de examen y encima pretendan que apechuguemos con sus errores.
Que no, que parece que no se han enterado, pero los sistemas autocráticas hace ya años que han terminado.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2013, 10:31:45 am »
desarrollo?? deja, deja... el año pasado me clavaron un suspenso sin merecerlo y ni contestaron a la reclamación. Sin embargo este año con el test, genial :) .  vamos, para esta asignatura yo voto por el test.

Si yo tambien prefiero el test, pero es que me da mucha rabia que al final no se evalúe lo que hemos estudiado y lo que sabemos. Lo que parece que quieren saber es si compramos los manuales que ellos indican como básicos...
Anda que no tenían preguntas para hacer bien importantes y yo salía del examen  :-\ no sabía que decir si bien o si mal...

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2013, 10:44:09 am »
Yo voto preguntas de desarrollo si lo hacen como Civil o penal II pero no preguntas imposibles como en advo I que aprobaron 4 gatos.

Yo si pude encontrar las 5 primeras en los apuntes, aunque deberían dar la que han impugnado por válida a todo el mundo como han hecho en otras asignaturas, no quitarla ..... encima que es su culpa

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 07 de Febrero de 2013, 10:56:07 am »
Yo ya no voy a buscar lógica a lo que respondan desde este departamento, es una guerra perdida. Todavía no se si aprobaré este examen, y me temo que ni siquiera ellos lo saben... Se supone que son expertos en administrativo y la han liado, no quiero ni pensar la que pueden montar al prorratear las calificaciones de cada pregunta.
Lo que tengo claro es que en ese departamento no van a cobrar ni un € más de mi bolsillo, ni un crédito mas de administrativo en la UNED. Hay universidades presenciales en las que evalúan de verdad, algunas hasta están dispuestas a "perder el tiempo" y evaluar un examen a desarrollar, incluso a razonar las respuestas.
Afortunadamente puedo permitirme pagar un poco más por estas asignaturas y asistir a la universidad presencial y simultanear estudios con el resto de asignaturas en la UNED, y sacaré tiempo de donde sea para hacerlo... Pero este departamento no se ríe mas de mi.
Eso si, seguiré al tanto de los siguientes pasos que algunos de vosotros deis, y estaré a vuestro lado.

Desconectado SAM32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2013, 11:29:07 am »
Hola a todos!

He recibido este correo en el correo de la uned:
Estimados alumnos,

La pregunta número 3 del test de la primera semana se anula porque la expresión “salvo que” que se utiliza erróneamente en el enunciado, conduce a un alto grado de confusión en la medida en que la expresión que debía haberse utilizado es la de “siempre que”, para que, efectivamente la respuesta C, fuera la correcta, puesto que ninguna otra es correcta ni completa. Esta pregunta se formula, como todas las demás, a partir de lo expresado en el manual en su última edición, pág. 113, en relación con lo prescrito en los artículos 105 y 106 de la LRJPAC.
Y así, “un acto administrativo de gravamen puede revocarse “siempre que” (no “salvo que”): C.- La revocación no constituya dispensa o exención no permitida por las leyes, o sea contraria al principio de igualdad, al interés público o al ordenamiento jurídico.”

El equipo docente de Derecho Administrativo II

Un saludo a todos!

Desconectado SAM32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2013, 11:32:04 am »
También esto:

ESTIMADOS ALUMNOS,

POR ERROR DE REDACCIÓN EN LA PREGUNTA NÚMERO 3 DEL TEST DEL EXAMEN DE LA PRIMERA SEMANA, EL EQUIPO DOCENTE DE DERECHO ADMINISTRATIVO II HA DECIDIDO ANULAR ESTA PREGUNTA, POR TANTO, SE VALORARÁ EN LUGAR DE SOBRE 20, SOBRE 19.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

EL EQUIPO DOCENTE DE DERECHO ADMINISTRATIVO II

Menos mal....era evidente que era un error...

Gracias a todos!

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2013, 11:37:06 am »
La pregunta 1 no tiene impugnación posible... de verdad.

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2013, 12:00:05 pm »
¿No se os está yendo un poco de las manos esto de las impugnaciones? Han anulado la 3 que era la impugnable al 100% y la pregunta 1 la mantienen con una justificación correcta, no es un error poner Adm Públicas entre las respuestas sino que buscan que el alumno tome la respuesta más completa (y la que está en el manual de estudio, base sobre la que examinan, como en todas las universidades y asignaturas), no me parece que haya mucho más que rascar. Y como ya dije, yo la 1 la voy a tener mal.

Para mi han actuado correctamente.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #78 en: 07 de Febrero de 2013, 12:05:35 pm »
¿No se os está yendo un poco de las manos esto de las impugnaciones? Han anulado la 3 que era la impugnable al 100% y la pregunta 1 la mantienen con una justificación correcta, no es un error poner Adm Públicas entre las respuestas sino que buscan que el alumno tome la respuesta más completa (y la que está en el manual de estudio, base sobre la que examinan, como en todas las universidades y asignaturas), no me parece que haya mucho más que rascar. Y como ya dije, yo la 1 la voy a tener mal.

Para mi han actuado correctamente.

Totalmente de acuerdo. Era lo esperable y lo lógico. La 3 estaba mal redactada y la 1 está justificada.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #79 en: 07 de Febrero de 2013, 12:08:27 pm »
Intentar luchar porque las preguntas anuladas se den por buenas a todo el mundo, las haya contestado bien o mal, o las hayan dejado sin contestar.
En Penal I así lo hicieron hace un par de años para no perjudicar a nadie, eso sí tienen que mover ficha ellos para dar esa orden al programa informático.