Hola, lo primero gracias mnieves

Los de Vivero ya os tengo , me los paso muy amablemente a principios decurso.>Las modificaciones aqui colgadas tb las he imprimido.
yo el problema que tengo, es que soy casi incapaz de estudiar por apuntes,no se la razón ,porque son buenisimos, pero en general , me bloqueo.De echo el primer cuatrimestre , menos esta , las estudie todas por el libro, incluso empecé esta por su libro, pero increible , no es posible cogerlo de ninguna manera, me supera, asi que intento entre todos los apuntes mezclar y ver que saco.Soy una rara avis , lo se 
jejje, no me había cuenta de tu respuesta, pues yo también estaré dentro de esa especie rara, porque a pesar de los astériscos, miro una y otra vez el manual, todas las leyes relativas a financiero y tributario, que el código es más gordo que el de Procesal Civil, en fin, que no me fío; el curso pasado no los pude comprar todos, éste, gracias a lo acumulado con los atrasos, han venido un par de pagas extraordinarias juntas, y de ahí he tirado, así que este curso estudio con total "fiabilidad", sin menospreciar, por supuesto, la ayuda de los compañeros; no obstante no todos al hacer nuevos apuntes, tiran del manual actualizado o transcriben de forma literal lo recogido, y entonces es cuando se produce la hecatombe; sin ir más lejos, tenía por casualidad unos apuntes de Procesal I que no son muy antiguos, pero al que le faltan muchas cosas, eso me crea una inseguridad total y si trasladamos eso al examen, yo que cateo con el petete, ¡no daría una!
No obstante, confío en que los nuevos apuntes se realicen sobre el total de los temas, al completo, si acaso, dejando los pies de páginas, pero nada más, los famosos resúmenes es algo muy personal y cada cual tiene sus manías para resumir, para dar forma, eso es algo más personal.

Lo del compañero Vivero es algo "aparte", más que apuntes, es una clase semipresencial, así que con un pequeño retoque, por lo de la actualización, y estando atenta a eso que el profesor pone en las respuestas algunas veces, pág. tal del manual y edición recomendado, se salva al completo, eso sí, para algunas más torpes que yo en la comprensión de esta materia, he necesitado otra vuelta, pero bueno, si la acabo, me doy por satisfecha,