;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 2º PARCIAL Curso 12/13.  (Leído 111696 veces)

Desconectado wanpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/11
Re:POST OFICIAL PENAL I 2º PARCIAL Curso 12/13.
« Respuesta #760 en: 24 de Mayo de 2013, 00:34:34 am »
 Hola a todos, estamos muy desesperados, esta asignatura es improbable, antes acertaremos una quiniela de 14 que aprobar penal, pero la pena de todo esto  la lucha que tenemos por estudiar un libro ilegible y que ni ellos mismos entienden, pienso personalmente que lo unico que le interesa a este departamento es hacer dinero con todos nosotros, no les interesa que aprendamos penal y lo peor de todo es que pasan de nosotros ni ellos mismos se aclaran. Que pena con la buena gente que hay por aqui, pienso que si todos nos pusieramos a una deberiamos dejar esta universidad pues el mundo del estudio no se centra solamente en la Uned, rezamos por un cinco y cuando lo coseguimos saltamos de alegria, pienso que hay mucha inteligencia despercidiada, me pregunto si tienen algun tipo de complejo porque cuando hay tantos alumnos que fracasan, fracansan de verdad o son ellos los fracasados. Si tuviera que votar a este departamento  ni siquiera les daría el premio limón . A lo mejor con los recortes y las bajadas de sueldo tienen tan mal humor y amargura que lo pagan con quienes menos tienen la culpa, es decir, los alumnos. Despues de desahogarme quiero dar ánimos a todos, algunos habrán acertado la quiniela. Suerte para ellos.

Desconectado Student86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #761 en: 24 de Mayo de 2013, 08:00:52 am »
Muchas gracias Eliana.
Dios te lo pague ;)

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #762 en: 24 de Mayo de 2013, 10:50:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo daría un consejo a los que vayan a septiembre o el año que viene...
Olvidaos de apuntes. Si el libro se os hace caro, sacadlo de la biblio y fotocopiadlo, pero estudiando por apuntes las posibilidades de suspender, aumentan dramáticamente.

Todas las opiniones son respetables, pero yo aconsejería justo lo contrario. En el examen del martes, todas las preguntas estaban en los apuntes, las 25. Si ya me ha costado estudiarme unos apuntes resumidos de unas 250 páginas aproximadamente, para leerme un libro como el de Penal, llegaría agosto y aún estaría leyendo...
No hay excusas para no aprender

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #763 en: 24 de Mayo de 2013, 11:37:43 am »
No se. Yo estudié por el libro y aprobé (creo) los dos parciales. En una asignatura en la que hacen preguntas tan rebuscadas, yo no me fio de ningunos apuntes
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #764 en: 24 de Mayo de 2013, 11:44:24 am »
Tampoco es lo mismo estudiar una asignatura por primera vez que ser repetidor, no widowson?

Muchos compañeros aprobamos el año pasado con los apuntes que se hicieron

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #765 en: 24 de Mayo de 2013, 12:16:04 pm »
 :'(
voy a la 2ª semana, cual pollo al matadero, ¿algún consejito?  rezar por mi y por todos mis compañeros, del primer semestre, sólo me ha quedado penal 1, esperaba romper la tradicción en el 2º. pero cuando más leo del foro, más pollo me siento :'( :'(

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
preguntas de los temas del libro
« Respuesta #766 en: 24 de Mayo de 2013, 12:17:23 pm »
por cierto, ¿donde puedo encontrar las soluciones a las preguntas del final del libro?
gracias

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #767 en: 24 de Mayo de 2013, 13:10:50 pm »
¿Alguien ha aprobado el primer parcial con un 4,7 o 4,8?

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #768 en: 24 de Mayo de 2013, 14:05:41 pm »
¿Alguien ha aprobado el primer parcial con un 4,7 o 4,8?

Saqué un 4,7 y no me sale aprobada.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #769 en: 24 de Mayo de 2013, 15:30:41 pm »
No se. Yo estudié por el libro y aprobé (creo) los dos parciales. En una asignatura en la que hacen preguntas tan rebuscadas, yo no me fio de ningunos apuntes

por supuesto que lo mejor siempre es estudiar por el libro, yo empecé con el en el primer cuatrimestre, y como no me enteraba de absolutamente nada cogi los apuntes estos de 250 paginas que hicieron los alumnos del año pasado
resultado: el primero aprobado con muy buena nota y el segundo según la plantilla esta que se hizo entre todos me sale un 6,5
asi que, yo si puedo decir que se puede estudiar por apuntes pero cada persona que haga como mejor le parezca...

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #770 en: 24 de Mayo de 2013, 16:16:02 pm »
por supuesto que lo mejor siempre es estudiar por el libro, yo empecé con el en el primer cuatrimestre, y como no me enteraba de absolutamente nada cogi los apuntes estos de 250 paginas que hicieron los alumnos del año pasado
resultado: el primero aprobado con muy buena nota y el segundo según la plantilla esta que se hizo entre todos me sale un 6,5
asi que, yo si puedo decir que se puede estudiar por apuntes pero cada persona que haga como mejor le parezca...

Yo participe en la elaboración de esos apuntes y salvo algún tema y excepciones concretas, puedes aprobar sin problemas por ellos. Otra cosa, es que es una asignatura difícil de aprobar a la primera. Yo el año pasado y ni me acerque, este año aprobé el 1º parcial y con el segundo estoy con un cinco.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #771 en: 25 de Mayo de 2013, 23:26:41 pm »
 :)HOLA
PUES, YO QUISIERA DARTE LAS GRACIAS A TÍ Y A TODOS POR ESOS APUNTES, QUE POR LO MENOS, ESTÁN REDACTADOS EN CRISTIANO, PORQUE EL LIBRO, NO HAY POR DONDE COJERLO,

MOLTES GRACIES, XIQUET

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #772 en: 26 de Mayo de 2013, 01:32:10 am »
En catalán vale, pero en mayúsculas!!!! Sabrás qué estás chillando

Desconectado fr128

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
« Respuesta #773 en: 26 de Mayo de 2013, 07:16:09 am »
Yo participe en la elaboración de esos apuntes y salvo algún tema y excepciones concretas, puedes aprobar sin problemas por ellos. Otra cosa, es que es una asignatura difícil de aprobar a la primera. Yo el año pasado y ni me acerque, este año aprobé el 1º parcial y con el segundo estoy con un cinco.
Yo tambien de toy las gracias . Mi experiencia es que con los apuntes que mencionais es mas que suficiente estan muy bien redactados , yo he aprobado los dos parciales con buena nota y solo repito solo , he usado apuntes. Otra cosa es que coincido en la dificultad de la asignatura , esta requiere mas tiempo quizá que las demas.
A los suspensos ánimo.

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #774 en: 26 de Mayo de 2013, 13:39:46 pm »
Bueno y por fin como ha quedado la solución a los test de examen, se sabe algo más?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #775 en: 26 de Mayo de 2013, 16:38:42 pm »
Bueno y por fin como ha quedado la solución a los test de examen, se sabe algo más?

Yo no. Hasta dentro de un par de semanas supongo que seguiremos con la "angustia".

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #776 en: 26 de Mayo de 2013, 23:22:42 pm »
Hola buenas os dejo unos test para ordenador. uno con 600 preguntas aleatorias y otro que cada vez que lo abres te salen 25 preguntas aleatorias de entre las 600 preguntas.

Las preguntas las ha recopilado mnieves y algún otro compañero, para ellos las gracias sin su trabajo no podia haber hecho los test.

Un saludo. Susana Lopez

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #777 en: 27 de Mayo de 2013, 00:27:27 am »
En Economía pasó y no anularon la pregunta....

Yo vi el error, lo comenté a los profesores de guardia, y me dijeron que pusiera la D (tenía marcado la B, pero claro, la B da pie a confusión al haber 2)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #778 en: 27 de Mayo de 2013, 10:33:33 am »

Pues ya es raro que con el libro no te enteres y con los apuntes sí, porque los apuntes que hicimos y en los que yo participe son casi un copia y pega del libro. Será que al ser menos hojas y escrito en word da la sensación de menos agobio.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado alipes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #779 en: 27 de Mayo de 2013, 10:58:53 am »
  Yo también hubiese optado por la A .

Alguien puede colgar el examen, por favor

HOLA!

Tenéis los enunciados de los exámenes en Uned - Barbastro.

Yo me examino la próxima semana, y pensabe que llevaba bien el examen, pero visto lo visto, no me fio de nada, aunque tengas los conceptos muy claros, la definición de la RAE de una palabra te cambia todo el sentido y fallas una respuesta por una mala interpretación.  En fin!  que pienso que no es de recibo que después de haberle dedicado horas y horas a esta asignatura vayan a pillarte de esa manera.

Suerte a todos!!