Hola a todos, estamos muy desesperados, esta asignatura es improbable, antes acertaremos una quiniela de 14 que aprobar penal, pero la pena de todo esto la lucha que tenemos por estudiar un libro ilegible y que ni ellos mismos entienden, pienso personalmente que lo unico que le interesa a este departamento es hacer dinero con todos nosotros, no les interesa que aprendamos penal y lo peor de todo es que pasan de nosotros ni ellos mismos se aclaran. Que pena con la buena gente que hay por aqui, pienso que si todos nos pusieramos a una deberiamos dejar esta universidad pues el mundo del estudio no se centra solamente en la Uned, rezamos por un cinco y cuando lo coseguimos saltamos de alegria, pienso que hay mucha inteligencia despercidiada, me pregunto si tienen algun tipo de complejo porque cuando hay tantos alumnos que fracasan, fracansan de verdad o son ellos los fracasados. Si tuviera que votar a este departamento ni siquiera les daría el premio limón . A lo mejor con los recortes y las bajadas de sueldo tienen tan mal humor y amargura que lo pagan con quienes menos tienen la culpa, es decir, los alumnos. Despues de desahogarme quiero dar ánimos a todos, algunos habrán acertado la quiniela. Suerte para ellos.