;

Autor Tema: CONFECCION APUNTES DERECHO PROCESAL 12/13 2º CUATRIMESTRE  (Leído 37362 veces)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:CONFECCION APUNTES DERECHO PROCESAL 12/13 2º CUATRIMESTRE
« Respuesta #260 en: 11 de Marzo de 2013, 21:23:46 pm »
Quiero que todo el mundo sepa que las compañeras Rbky y Mnieves, han sido un ejemplo y una gran ayuda para este grupo.
El grupo no hubiera salido adelante si no hubiera sido por ellas. Se están pegando una paliza acabando los temas. Ambas tienen el libro y no necesitaban hacer tanto trabajo, pues podrían haber ido estudiando lo que faltara por el manual. Pero por generosidad, por solidaridad y por altruismo, han seguido trabajando dejando de hacer otras cosas.
Espero y confío que todos los que tenéis la clave y accedéis a los apuntes, les estéis muy agradecidos.

Estoy muy orgullosa de que haya compañeros/as así en la Uned, porque gracias a ellos/as, los que no pueden acceder a los manuales, a las tutorías y que disponen de poco tiempo, podemos tener material para aprobar.

Gracias a ellas, y gracias a todos/as los que habéis ayudado de diversas formas.

Un saludo.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 11 de Marzo de 2013, 21:43:11 pm »
Un momento:
  El tema 51 lo hago yo, he empezado ya esta tarde con él.para eso he adquirido el libro. Entre mañana y el miércoles por la mañana estará acabado. Pido seriedad, agradezco que se ofrezcan otros compañeros pero no es necesario. Me comprometí y estoy cumpliendo.

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 11 de Marzo de 2013, 21:44:23 pm »
He hablado con Rbky, esta noche me pasará lo que ha hecho del tema 52 y lo terminaré yo.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #263 en: 11 de Marzo de 2013, 21:44:46 pm »
Me sumo a ese comentario, de lo mejorcito que hay  por aqui.
Un besote para vosotras.  :)
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 11 de Marzo de 2013, 21:47:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recapitulación de los temas:

En azul los que se están haciendo. En verde los que están hechos pero no se han subido a la cuenta y en rojo los que necesitan álguien que los haga:

-Tema 37: martaserrano es la encargada de acabarlo.
-Tema 42: hecho pero hay que subirlo a la cuenta.
-Tema 46: se va a intentar pasar a word y falta álguien que lo haga.
-Tema 47: lo hace Belona
-Tema 49: lo está acabando mnieves.
-Tema 50: se va a intentar pasar a word y falta álguien que lo haga.
-Tema 51: se va intentar pasar a word y falta álguien que lo haga, si Dictum no lo puede hacer.
-Tema 52: lo hace Belona
-Tema 53: lo hace mnieves
-Tema 54: lo hace Rbky
-Tema 55: hecho pero hay que subirlo a la cuenta.
-Tema 61: lo hace Ania
-Tema 62: hecho pero hay que subirlo a la cuenta. Si le deja el moden a mnieves!

Un saludo.
Dije en mensajes anteriores que hoy iba a adquirir el manual, ya lo tengo y estoy con el tema 51. No es necesario que lo haga nadie, ya lo estoy elaborando

Desconectado JOSESIMON

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 11 de Marzo de 2013, 23:37:43 pm »
POR FIN he conseguido el libro(no ha estado en mi centro hasta la semana pasada) y puedo hacer el tema/temas que me digais. Si necesitais mi ayuda escribidme a josesimon77@hotmail.com  y puedo hacerlo en 24h, ya que mañana martes no trabajo y tengo todo el dia. Animo y gracias a todos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #266 en: 12 de Marzo de 2013, 02:58:06 am »
Gracias por el ofrecimiento JOSESIMON, espero que ya no queden, no obstante, un placer el poder contar contigo para otra ocasión, y si te hace falta algo, ya sabes, pide la contraseña de la cuenta a través del correo Uned.

Lección 53 (18 manual segundo parcial) subido a la cuenta, ¡por finnnnnnn!

jeje, aún me queda una hora para coger los rotuladores, me pongo con F y T I, ¡hay que insistir en la que más se atraviese, por las causas que sean, pero así es! :-\

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 12 de Marzo de 2013, 08:18:36 am »
Dije en mensajes anteriores que hoy iba a adquirir el manual, ya lo tengo y estoy con el tema 51. No es necesario que lo haga nadie, ya lo estoy elaborando

el tema 54, lo estamos haciendo el compañero sherlock y yo.... ya casi lo tengo acabada mi parte....

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #268 en: 12 de Marzo de 2013, 08:30:08 am »
Veo que falta el tema 50 por asignar, yo me ofrezco para hacerlo, me decís si me tengo que basar en apuntes o si lo hago directamente del libro.

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #269 en: 12 de Marzo de 2013, 09:05:14 am »
veo que en mi ausencia ha avanzado muchisimo la cosa, esta tarde vuelvo para casa, si necesitais que haga algo decidmelo, pñuedo ir uniendo temas si no o algo, lo que digais!

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 12 de Marzo de 2013, 09:10:28 am »
Última actualización:

En azul los que se están haciendo. En verde los que están hechos pero no se han subido a la cuenta:

-Tema 46 : lo hace Belona
-Tema 49: lo está acabando mnieves.
-Tema 50 : lo hace Rbky
-Tema 51 : lo hace Rbky
-Tema 52 : lo hace Rbky
-Tema 53: lo hace mnieves
-Tema 54: lo hacen Uita y Sherlock
-Tema 62: hecho pero hay que subirlo a la cuenta. Si le deja el modem a mnieves!

En el último mensaje quedaron todos los temas asignados, a no ser que alguna de ellas no pueda hacerlo... bueno a ver si nos contestas belona.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #271 en: 12 de Marzo de 2013, 11:19:31 am »
Por mi parte sigo realizando el archivo unificado que incluyen los casos de practicos de procesal.
Sera un resumen extenso, asi que tendremos todos los codos "pelaos" de estudiar  :D

No satureis el hotmail de procesal, (dirigido a los compañeros que piden las contraseñas para descargarse los archivos) en breve pondre un link aqui en el hilo para descargar directamente el archivo desde dropbox.

Si a todos os parece bien.

Saludos
manueljbl

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #272 en: 12 de Marzo de 2013, 12:14:47 pm »
Vale, Uita, yo vi un mensaje que había copiado otro compañero y quedaba ese tema sin asignar y, como ahora tengo el libro, podía hacerlo.

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 12 de Marzo de 2013, 12:39:04 pm »
Vale, Uita, yo vi un mensaje que había copiado otro compañero y quedaba ese tema sin asignar y, como ahora tengo el libro, podía hacerlo.

No se si quedará algo pendiente... mi parte del tema 54 ya la he mandado al correo, y por lo que comenta manueljbl, es que los esta refundiendo todos juntos.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 12 de Marzo de 2013, 13:04:17 pm »
Faltan:

El tema 46, que lo acabo hoy yo.
Los temas 50, 51 y 52, que los estaba haciendo Rbky pero al final aparecieron dos compañeros que los tenían adjudicados.
Al final Dictum después del mensaje en que decía que lo hacía, dijo que si Rbky lo llevaba hecho, pues que lo acabara.
Sir Hall dijo que acaba el trabajo de Rbky y espero y confío que lo acabe ya.
El 54 se dividió entre Uita y Sherlock y falta la parte de este último.

Rbky es la que nos puede aclarar qué ha pasado con sus temas y si los ha cedido a los compañeros que los pedían.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #275 en: 12 de Marzo de 2013, 13:08:23 pm »
Estamos a día 12 de marzo. Hay que unificar todos los temas. Los exámenes empiezan el 20 de mayo. O terminamos ya de actualizar todo, o mucha gente no va a poder ni realizar una única lectura.
Y recemos para que el departamento quite temas.

Un saludo.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #276 en: 12 de Marzo de 2013, 14:39:35 pm »
Belona por.mi parte, hasta el dia de hoy esta todo en un archivo, lo subo esta noche para que puedan empezar a estudiar ? Que opinas, de todas formas el resumen base tiene muchos temas resumidos y ya esta en la cuenta hotmail.

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 12 de Marzo de 2013, 15:01:06 pm »
Faltan:

El tema 46, que lo acabo hoy yo.
Los temas 50, 51 y 52, que los estaba haciendo Rbky pero al final aparecieron dos compañeros que los tenían adjudicados.
Al final Dictum después del mensaje en que decía que lo hacía, dijo que si Rbky lo llevaba hecho, pues que lo acabara.
Sir Hall dijo que acaba el trabajo de Rbky y espero y confío que lo acabe ya.
El 54 se dividió entre Uita y Sherlock y falta la parte de este último.

Rbky es la que nos puede aclarar qué ha pasado con sus temas y si los ha cedido a los compañeros que los pedían.
Estimados compañeros:

Belona, creo que no me expliqué con claridad al respecto del tema 51 que estaba haciendo Rbky, te dije que ya había empezado a realizarlo yo y que no hacía falta que lo hiciera Rbky, tú me dijiste- o me pareció entender- que Rbky ya lo tenía empezado.

Le escribí a Rbky y me dijo que ya lo tenía hecho por lo cual me ofrecí a colaborar en otros temas dando mi trabajo de resumen del tema 51 por trabajo en balde. Eso es muy diferente a decir: "Si lo ha empezado que lo termine".

Sí, he trabajado en balde y he adquirido el manual para ponerme a trabajar y encontrarme que ya está el trabajo hecho.

De todas formas, y con la mayor cordialidad, me pongo a disposición de terminar lo que sea preciso, maquetar o terminar lo pendiente.

Un fuerte abrazo a todos los compañeros y compañeras que juntos trabajamos para lograr nuestras metas.

Belona, mis palabras van cargadas de afecto y simpatía, espero que así las interpretes, gracias

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 12 de Marzo de 2013, 15:04:28 pm »
Estamos a día 12 de marzo. Hay que unificar todos los temas. Los exámenes empiezan el 20 de mayo. O terminamos ya de actualizar todo, o mucha gente no va a poder ni realizar una única lectura.
Y recemos para que el departamento quite temas.

Un saludo.

Yo me puedo encargar de maquetar y justificar todo el archivo y/ o completar lo necesario.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 12 de Marzo de 2013, 16:21:04 pm »
Estimados compañeros:

Belona, creo que no me expliqué con claridad al respecto del tema 51 que estaba haciendo Rbky, te dije que ya había empezado a realizarlo yo y que no hacía falta que lo hiciera Rbky, tú me dijiste- o me pareció entender- que Rbky ya lo tenía empezado.

Le escribí a Rbky y me dijo que ya lo tenía hecho por lo cual me ofrecí a colaborar en otros temas dando mi trabajo de resumen del tema 51 por trabajo en balde. Eso es muy diferente a decir: "Si lo ha empezado que lo termine".

Sí, he trabajado en balde y he adquirido el manual para ponerme a trabajar y encontrarme que ya está el trabajo hecho.

De todas formas, y con la mayor cordialidad, me pongo a disposición de terminar lo que sea preciso, maquetar o terminar lo pendiente.

Un fuerte abrazo a todos los compañeros y compañeras que juntos trabajamos para lograr nuestras metas.

Belona, mis palabras van cargadas de afecto y simpatía, espero que así las interpretes, gracias

A ver, no saquemos las cosas de quicio. No puedo guardar todos los mensajes privados y he recibido muchos, ya siento no haber sido más precisa o ajustarme más a tus palabras, pero creo que ya no hace falta que se aclare nada más.
Ya sabemos que te has ofrecido, que estás dispuesto a ayudar y que tienes buena voluntad. Eso es lo importante y te lo agradezco. Pero vamos a dejar de puntualizarnos los unos a los otros que lo que tenemos que hacer es terminar y aprobar.

A veces hay malentendidos, pero para eso está el foro. Aquí es donde debemos comunicarnos.
Que quede claro que nadie tiene la culpa de nada. Somos un grupo y como tal debemos funcionar.

Un saludo.