;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013  (Leído 120297 veces)

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013
« Respuesta #920 en: 05 de Junio de 2013, 19:39:03 pm »
 :-[ :'( :-[

Iglesia 1 - Dani 0 .... abandono y desisto .... me subo al tren con Eclesiastico para septiembre. Con lo jodida que es y lo mal que la llevo paso de presentarme "por probar" .... y tiempo que tengo de más para Hacienda y Administrativo I  ....

Que rabia .... ¿Pues sabes que te digo Jesucristo? Que a tu madre se la tiró una paloma!! y no era ni mensajera!!

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #921 en: 05 de Junio de 2013, 19:47:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-[ :'( :-[

Iglesia 1 - Dani 0 .... abandono y desisto .... me subo al tren con Eclesiastico para septiembre. Con lo jodida que es y lo mal que la llevo paso de presentarme "por probar" .... y tiempo que tengo de más para Hacienda y Administrativo I  ....

Que rabia .... ¿Pues sabes que te digo Jesucristo? Que a tu madre se la tiró una paloma!! y no era ni mensajera!!

Jajaja.

Daruiz, Tema 15 respecto de tus "durísimas declaraciones" ofendiendo a los sentimientos de los creyentes....

Particularmente opino que el desarrollo del examen,  es un bucle, basado en 4 artículos de la Constitución, la LORL, derechos humanos, libertad de pensamiento....bla bla bla....

Veamos mañana, si suena la flauta...

Suerte

McGregor.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #922 en: 05 de Junio de 2013, 19:50:26 pm »
Jajaja, siempre desde la broma claro ... espero no haber ofendido a nadie.

No me presento basicamente porque seguro que me pregunta el Hate Speech o como se diga y le digo lo que es un Harlem Shake ....  ???

En fin, mucha suerte para los valientes que mañana lucharán contra la Inquisición "unedniana".

Suerte ;)

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #923 en: 05 de Junio de 2013, 19:53:49 pm »
Yo sólo puedo decir que esta asignatura, gracias a su "magnífico" libro (entiéndase la ironía), me está amargando la existencia. Siempre he tenido muy buenos resultados estudiando por el libro, ya que me centro más al obtener "toda" la información posible. Con los apuntes he aprobado asignaturas, pero siempre he tenido la sensación de que me quedo justo de conocimientos. Pues bien, con esta asignatura no puedo, y es que el libro, siento reiterarlo, es horrible, y no sólo por las erratas, sino por la redacción, pedagogía y organización de los contenidos. Le he dado dos vueltas al libro y sigo tan perdido como si ni siquiera me la hubiera mirado...

Y por lo que veo, no soy el único...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #924 en: 05 de Junio de 2013, 19:56:31 pm »
Jajaja, siempre desde la broma claro ... espero no haber ofendido a nadie.

No me presento basicamente porque seguro que me pregunta el Hate Speech o como se diga y le digo lo que es un Harlem Shake ....  ???

En fin, mucha suerte para los valientes que mañana lucharán contra la Inquisición "unedniana".

Suerte ;)

"Ve a la batalla sabiendo que tal vez morirás, y vivirás para contarlo. Ve a la batalla, queriendo sobrevivir y moriras en ella" 

Proverbio Samurai.
Cead Mile Fail Te

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #925 en: 05 de Junio de 2013, 20:00:21 pm »
   Jajaja.

Daruiz, Tema 15 respecto de tus "durísimas declaraciones" ofendiendo a los sentimientos de los creyentes....

Particularmente opino que el desarrollo del examen,  es un bucle, basado en 4 artículos de la Constitución, la LORL, derechos humanos, libertad de pensamiento....bla bla bla....

Veamos mañana, si suena la flauta...

Suerte

McGregor.

No se podía expresar mejor, un bucle....eso es...y ante la duda, rizo tras rizo tras rizo...

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #926 en: 05 de Junio de 2013, 20:06:03 pm »
   "Ve a la batalla sabiendo que tal vez morirás, y vivirás para contarlo. Ve a la batalla, queriendo sobrevivir y moriras en ella" 

Proverbio Samurai.

Me lo he apuntado (en serio), pues me ha gustado y tiene mucha razón el proverbio. Pero ya te digo gregor que no voy nada de preparado ... y se me junta el viernes el mismo dia hacienda y administrativo I, y esta noche se la puedo dedicar a esas dos ( que puedo salvarlas ... creo ...) porque en eclesiastico me se 4 cosas sueltas como quien dice .... en fin ... gracias por el proverbio ;)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #927 en: 05 de Junio de 2013, 20:07:15 pm »

No se podía expresar mejor, un bucle....eso es...y ante la duda, rizo tras rizo tras rizo...

Mira un asunto.

Me he metido el libro entero unas 5 veces. Los apuntes de Daruiz unas 3 o 4. Los de Silu unas 10, los de Chen, un par de veces -todos magníficos en mayor o menor medida-, y lo que saco en claro es poner en el centro de la cuestion, los artículos 9, 10, 14, 16, 20, 21, 22, 27 y 32 CE, y empezar a darles vueltas, además de las cuestiones específicas a LOLR, Registro....bla,bla,bla, además de la igualdad, dignidad, desarrollo de la persona, autonomía personal, libertad de conciencia....etc.

No hablo de parrafada sin sentido, pero las bases son las mismas. Ahora bien, tenemos que contar con los criterios de correción.

Cead Mile Fail Te

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #928 en: 05 de Junio de 2013, 20:12:48 pm »
Completamente de acuerdo...
Yo más o menos, me sé, lo que dice algunas de las constituciones españolas sobre la religión, clases de sistemas matrimoniales, el regimen de la Iglesia Católica y las confesiones minoritarias, sus formas matrimoniales, algo del tema 1 sobre historia...lo de la eutanasia....cosas sueltas...a ver si logro acordarme mañana...si es que preguntan sobre ésto...lo que da risa es que tengo un 10 en la pec...en un asombroso copia pega del libro literalmente....que guardan para septiembre jejeje

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
« Respuesta #929 en: 05 de Junio de 2013, 21:17:38 pm »
Completamente de acuerdo...
Yo más o menos, me sé, lo que dice algunas de las constituciones españolas sobre la religión, clases de sistemas matrimoniales, el regimen de la Iglesia Católica y las confesiones minoritarias, sus formas matrimoniales, algo del tema 1 sobre historia...lo de la eutanasia....cosas sueltas...a ver si logro acordarme mañana...si es que preguntan sobre ésto...lo que da risa es que tengo un 10 en la pec...en un asombroso copia pega del libro literalmente....que guardan para septiembre jejeje

si te sirve de consuelo, yo tengo un 8'6 tambien ... jaja

Desconectado manearan

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #930 en: 05 de Junio de 2013, 22:12:24 pm »
CUIDADO porque este año van a muerte con los programas.
Te lo miran tres, cuatro o cinco veces.

al menos, y precisamente en Cádiz.

Gracias, Chen, tomo nota. Ya me miraron de arriba a abajo el de Tributario y el de Constitucional II. A mí personalmente lo único que me pueden encontrar es una mancha colacao...

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #931 en: 05 de Junio de 2013, 23:34:31 pm »
Ánimo ;)   Ya verás cómo mañana te sale un buen examen. Si te quedas en blanco, léete de arriba a abajo el programa de  la asignatura, ya verás como te van viniendo las cosas. Tómatelo con tranquilidad y ve anotando las ideas que te vayan viniendo, aunque al final tengas que correr al contestar; pero arranca sin prisas.

Suerte y dale caña. Un abrazo desde Cádiz.
Gracias de corazón, compañero. Lo de llevar y mirar el programa para tranquilizarme ya lo he hecho otras veces y no me ha dado resultado.  :-[ Mañana lo volveré a llevar y les pediré que me lo revisen desde el principio, para que así me dejen en paz y no me interrumpan mientras hago el examen (que de esa manera lo único que consiguen es ponernos más nerviosos).
En fin... Que acabo de volver de unas aulas de estudio, y ya en casa, desde ahora hasta las 5 y media de la mañana estaré repasando 6 horas más (llegaré habiendo dormido sólo 2 horas :o, pero es que aunque quiera dormir ahora sé que no podré). Siento mucha angustia, pues presiento que me quedaré en blanco tal como me ha ocurrido otras veces (ahora mismo tengo el "síndrome" que la compañera comentó antes). Ojalá el examen fuese oral, pues ante las preguntas verbales no me bloqueo como ante las escritas (en la hora de la verdad). Esto me viene de un accidente que me dejó secuelas y voy a tener que tratarlo mucho más específica e intensamente (ya lo he intentado con 2 psicólog@s, pero no me ha servido de nada), porque de lo contrario nunca sacaré hacia adelante mis estudios, y todo por bloquearme y quedarme en blanco en los exámenes, cuando antes y después de los mismos tengo nivel más que suficiente para aprobar. En fin... Gracias por tus ánimos. A veces siento que necesito desahogarme con este problema ante alguien que en mi mismo lugar pueda comprenderme.  :-[Por cierto: sé que soy más raro que un perro verde, pero me he leído tanto el libro y tiene un formato tan manejable que le he acabado cogiendo cariño :D. A mí no me parece que esté tan mal (tendríais que ver el de Penal), y en concreto, los capítulos 3, 5, 6, 10, 14 y 15 me han gustado bastante. Pero insisto, ésa es sólo mi subjetiva opinión.

Un abrazo, compañero gaditano. Muchísima suerte a tod@s para mañana.
Ahora, a seguir repasando. :-[

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #932 en: 05 de Junio de 2013, 23:48:04 pm »
si te sirve de consuelo, yo tengo un 8'6 tambien ... jaja
Y yo un 8, y menos mal que, acreditando un problema técnico, se me aceptó enviándola con casi 2 horas de retraso. En fin... Tengamos esperanza y esperemos que nos sirva de algo.
Saludos para tod@s desde La Coruña

PD: Qué bonito es que estemos comunicándonos a la vez desde lugares tan dispares... 2 compañeros de Cádiz, Matias en Asturias, yo en Coruña... Cuándo íbamos a imaginar esto en los años 90... :D
En fin... Ya quito de mi vista el ordenador y me coloco el atril. A ver qué provecho le saco a estas 5-6 horas... :-[
Abrazos y suerte para tod@s mañana. ;)

PD2: Yo estoy como Silvia y tú, Matias, pero no logro tomármelo con calma. Tengo mucha ansiedad anticipativa.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #933 en: 05 de Junio de 2013, 23:51:44 pm »
Duerme gato isidoro, es necesario para fijar conocimientos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #934 en: 05 de Junio de 2013, 23:55:28 pm »
Duerme gato isidoro, es necesario para fijar conocimientos.
Es que tengo mucha ansiedad y no puedo, gata matias. ;) Y si no puedo... creo que lo mejor es seguir con el libro blanco,  :D que hoy mi vecina me ha dicho que parece formar ya parte de mi vestuario.  8)

Bueno... Ahora sí que apago y quito el pc para colocarme el libro en el atril.  :D Un abrazote y buenas noches. ;)

Desconectado conso1977

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #935 en: 06 de Junio de 2013, 00:12:50 am »
Despues de haberme leido los apuntes de Silu 2 veces, me atrevo a presentarme mañana, porque de todos modos tengo el día libre por presentación a examen. ¿alguien con vistas que se atreva a hacer una quiniela de las preguntas que van a caer en el examen? Gracias

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #936 en: 06 de Junio de 2013, 11:05:07 am »
Bueno, pues ya he vuelto del examen...no me pareció difícil...hasta lo mismo apruebo y todo.
No he copiado las preguntas, pero voy a mirar en ALF a ver si alguien las ha puesto.
Evidentemente han preguntado del tema 1 sobre el monismo y el dualismo...gracias gatu Isidoro.
Espero que te haya salido bien, que no te hayas puesto muy nervioso. Yo iba tan tranquila con mis escasos conocimientos pero he podido contestar a las 4 que tenia que hacer y solo una me parece que no está completa. Las otras aceptables, creo.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #937 en: 06 de Junio de 2013, 11:12:02 am »
Pues yo he tenido que dejar una sin contestar por falta de tiempo. La 1 le hable de todo, al pedir referencias a los movimientos que se habían dado dentro de cada sistema y casi me llevo un folio por las 2 caras. La de las Constituciones, pues un poco más de lo mismo y cuando me dijeron que tenía que entregar aún estaba por la mitad de la pregunta 3, pero me dio tiempo a terminarla, aunque muy atropelladamente. La de los sistemas matrimoniales, que me la sabía, no pude ni empezarla porque me dieron el tercer y último aviso y puse en el examen "sin tiempo !!"....... A ver si se portan porque el verano con Bonifacio y la objeciones me da pánico.

Esta manera de preguntar hace que dudes mucho a la hora de saber si te quedas corto o largo, en la primera le puse todo el epígrafe 1 y un mix del 2 y me llevo un huevo de tiempo, porque además hay que estructurar lo y sintetizarlo.... Llegué hasta el Cisma de Occidente.

Suerte a todos !!

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #938 en: 06 de Junio de 2013, 11:17:23 am »
Yo tampoco las apunté pero más o menos.......

-Explique los sistemas monista y dualista, en qué consisten los modelos y época representativa de ellos. aprox.
 -Defina el concepto de sistema matrimonial y explique las diferencias entre sistema matrimonial civil obligatorio y sistema   matrimonial civil subsidiario.
 - Explique el despido ideológico y compárelo con la cláusula de conciencia del profesional de la información
 - Cuáles son y qué diferencias tienen los sistemas de asistencia religiosa.
 - La otra era sobre el tema ese dogmático y doctrinal y algo más sobre las constituciones que ni me he leído la pregunta

Ha sucedido lo mismo que la primera semana, a medio examen nos comentan que tenemos 6 caras para el examen, yo he precisado de 4. A ver como se portan??

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #939 en: 06 de Junio de 2013, 11:20:50 am »
Pues yo he tenido que dejar una sin contestar por falta de tiempo. La 1 le hable de todo, al pedir referencias a los movimientos que se habían dado dentro de cada sistema y casi me llevo un folio por las 2 caras. La de las Constituciones, pues un poco más de lo mismo y cuando me dijeron que tenía que entregar aún estaba por la mitad de la pregunta 3, pero me dio tiempo a terminarla, aunque muy atropelladamente. La de los sistemas matrimoniales, que me la sabía, no pude ni empezarla porque me dieron el tercer y último aviso y puse en el examen "sin tiempo !!"....... A ver si se portan porque el verano con Bonifacio y la objeciones me da pánico.

Esta manera de preguntar hace que dudes mucho a la hora de saber si te quedas corto o largo, en la primera le puse todo el epígrafe 1 y un mix del 2 y me llevo un huevo de tiempo, porque además hay que estructurar lo y sintetizarlo.... Llegué hasta el Cisma de Occidente.

Suerte a todos !!

Oh Diossssss, yo con folio y medio he tenido bastante. La del monismo y dualismo la resolví en unas pocas líneas, 15 lineas o así. Y las demás por el estilo, salvo la de las Constituciones que es la que no hice. A ver que pasa con la corrección, ay, ay , ay