Ánimo
Ya verás cómo mañana te sale un buen examen. Si te quedas en blanco, léete de arriba a abajo el programa de la asignatura, ya verás como te van viniendo las cosas. Tómatelo con tranquilidad y ve anotando las ideas que te vayan viniendo, aunque al final tengas que correr al contestar; pero arranca sin prisas.
Suerte y dale caña. Un abrazo desde Cádiz.
Gracias de corazón, compañero. Lo de llevar y mirar el programa para tranquilizarme ya lo he hecho otras veces y no me ha dado resultado.

Mañana lo volveré a llevar y les pediré que me lo revisen desde el principio, para que así me dejen en paz y no me interrumpan mientras hago el examen (que de esa manera lo único que consiguen es ponernos más nerviosos).
En fin... Que acabo de volver de unas aulas de estudio, y ya en casa, desde ahora hasta las 5 y media de la mañana estaré repasando 6 horas más (llegaré habiendo dormido sólo 2 horas

, pero es que aunque quiera dormir ahora sé que no podré). Siento mucha angustia, pues presiento que me quedaré en blanco tal como me ha ocurrido otras veces (ahora mismo tengo el "síndrome" que la compañera comentó antes). Ojalá el examen fuese oral, pues ante las preguntas verbales no me bloqueo como ante las escritas (en la hora de la verdad). Esto me viene de un accidente que me dejó secuelas y voy a tener que tratarlo mucho más específica e intensamente (ya lo he intentado con 2 psicólog@s, pero no me ha servido de nada), porque de lo contrario nunca sacaré hacia adelante mis estudios, y todo por bloquearme y quedarme en blanco en los exámenes, cuando antes y después de los mismos tengo nivel más que suficiente para aprobar. En fin... Gracias por tus ánimos. A veces siento que necesito desahogarme con este problema ante alguien que en mi mismo lugar pueda comprenderme. :-[Por cierto: sé que soy más raro que un perro verde, pero me he leído tanto el libro y tiene un formato tan manejable que le he acabado cogiendo cariño

. A mí no me parece que esté tan mal (tendríais que ver el de Penal), y en concreto, los capítulos
3, 5, 6, 10, 14 y
15 me han gustado bastante. Pero insisto, ésa es sólo mi subjetiva opinión.
Un abrazo, compañero gaditano. Muchísima suerte a tod@s para mañana.
Ahora, a seguir repasando.