A mi lo que me ha parecido poco tiempo,cuando se supone que son 5 preguntas desarrollo,1hora y media para eso es poco,de hecho a mi no me ha dado tiempo.Lo de tasar el examen en 6 caras es por poner un tope,pero el que en medio folio haya contestado una de las preguntas pues bien también,no quiere decir que porque tasen a 6 caras de folio haya que contestar obligatoriamente cara y media con cada pregunta,ya cada cual se organiza en distribuir el espacio como vea.
Esto es justo lo que entiendo también yo.

No creo ni por asomo que el ED esté esperando los 3 folios cubiertos por ambas caras, sino que habrán dado 3 folios como tope, es decir, para que nadie se exceda de ahí. Vamos... Me dan ganas de llamar y preguntarles, pero estoy convencido de que contestando bien a cada pregunta será suficiente para aprobar, independientemente del espacio utilizado o no, lo cual puede variar también en función del tamaño de la letra de cada cual. A mí me parece que los profesores de este departamento son gente razonable, por lo que no creo que vayan a corregir midiendo una regla el espacio utilizado por cada cual para responder

, ni que le den gran relevancia al mismo, sino al contenido, como debe ser.
De todos modos, a mí que sea sólo una hora media para responder 4 preguntas me preocupa, pues para preparar bien mis exposiciones, a mí me gusta primero escribir en sucio (no tengo muy buena letra), y luego lo paso todo a limpio, intentando mejorar mi caligrafía y la estructura de exposición lo mejor posible, pero en fin... Esta vez con sólo 22 minutos para responder a cada pregunta, lo tendré que poner todo en sucio, dejándolo lo mejor que pueda, pero en sucio.

Digo yo que con tal de que se lea suficientemente bien y no haya mocos pegados ni manchas de tomate en los folios, valdrá, aunque haya algún que otro tachoncito, ¿no?.
Bueno, chic@s... A ver si tenemos tod@s suerte.

Yo lo que lamento es no haberme podido presentar ayer, ya que en el trabajo me dieron a escoger una sola tarde libre y fui tan obtuso de escoger la del martes para examinarme de Derecho Penal I (para quitármelo de encima cuanto antes), lo cual fue un tiempo tontamente perdido, porque los exámenes de Penal son como una especie de maldición gitana.
En fin... A partir de hoy me pondré de nuevo a repasar Eclesiástico (esperemos que el examen de la 2ª semana lo pongan del estilo del de ayer y no más difícil -no habría motivo para ello-), y más a fondo con Civil I, que es donde me queda más tela que cortar.
Saludos desde Coruña y mucha suerte para tod@s.
PD: Gracias por avisar que la hoja del enunciado del examen no se puede llevar. Como hay exámenes en los que sí se puede llevar y estoy acostumbrado a ellos, seguro que yo también me la habría llevado y ahora tendría que enviar un fax pidiendo perdón.

En serio, no os preocupéis, porque doy fe de que los profesores de este departamento son comprensivos y razonables. Esperemos que todo salga bien y celebremos al menos ese 80% de aprobados que, según Dª Teresa Regueiro (la profesora jefa del departamento), hay en cada convocatoria, lo cual no está mal comparado con otras asignaturas.