Hola compañeros, después de poner al día los apuntes de victoria soy y choni, eliminando los epígrafes y temas que el equipo docente ha considerado, me gustaría saber cómo vais a añadir el tema 25, y también si ya está disponible la "más que útil" lista de preguntas repetidas del segundo parcial de otros años, porque para los que vamos con todas las asignaturas es FUNDAMENTAL, muchas gracias a todos por vuestra labor compañeros. SALUDOS.
También entiendo que quién se ha quedado sin apuntes del tema 25 se los haga él mismo, ¡que solo es un temita de ná! Que pidiendo, pidiendo yo me paso el día haciendo apuntes y luego llegais para pedir ampliaciones. He hecho apuntes de constitucional (el tema 12 de los de este año), he hecho de Romano, he hecho de Historia y ahora de C.E. de España. Hice apuntes y casos de Procesal, de civil I, de ... bueno, lo que hizo falta y me parece un poquito cara que pregunteis ahora que qué vamos a hacer con el tema 25 que no lo hemos hecho pues este año entra. ¿Pues que vamos a hacer? Pues a mirarlo, resumirlo y ponerlo aquí o donde corresponda, pero igual que lo hacemos algunos podíais hacerlo alguno, coño.
También he puesto las diferencias de las nuevas ediciones de administrativo y de civil de este año, pero seguís pidiendo que se os pase tal punto o lo otro. ¡joer si simplemente es fotocopiarlo en la biblioteca!
Bueno, ya me he "desaogao". Es que he abierto los foros hoy (que estoy mirando las sentencias de constitucional y resumiendo el puto capítulo 25 de civil para los apuntes que se sacarán en breve y en el foro de administrativo, el de civil y el de constitucional, lo mismo. A pedir los apuntes y que si sabemos como va la asignatura. Alguno pregunta si sabemos ¡como es el examen! Joer, vale pedir pero no molestarse en leer los post anteriores.
Pero da igual. Tranquilo, sacaremos los apuntes del tema 25, ¿cuando? pronto. Cuando podamos hacerlo, tu tranquilo, paciencia que tendrás todo en tu mesa a tiempo. ¿Pá qué estamos los compañeros?
Perdón a quién se ofenda. NO lo hago con ánimo de ofender ni molestar sino solo "pa desaogar" que toi agobiao y no doy a basto.