;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO(2ºPARCIAL) 2012/2013  (Leído 44720 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO(2ºPARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #100 en: 30 de Abril de 2013, 00:50:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aun puedes modificarlo. Lo envias de nuevo corregido y se sustituye un archivo por otro.

Gracias dangoro, lo hago ahora mismo, si es que en estas cosas estoy "alelá", creí que ya no lo podía cambiar. :-[

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #101 en: 30 de Abril de 2013, 12:40:00 pm »
entonces c-c-b-b?

por cierto estan en el mismo orden todas las pec, o cambia el orden de las preguntas?

Un saludo

Desconectado Fiore_nayer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 30 de Abril de 2013, 15:48:58 pm »
No entiendo por que mis respuestas tardan tantísimo en aparecer, me sale un cartel que dice que esperan aprobación de un moderador pero es que tardan mucho y así no puedo aportar mis ideas.. por ejemplo, lo que había pensado a la hora de contestar las PEC ni os ha llegado aún.
Alguien puede explicarme?(soy nueva) ¡gracias!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #103 en: 30 de Abril de 2013, 22:15:30 pm »
entonces c-c-b-b?

por cierto estan en el mismo orden todas las pec, o cambia el orden de las preguntas?

Un saludo

el orden es el mismo, no cambia; pero sigo dudando, a pesar de haber enviado la PEC de nuevo, con la tercera pregunta; el documento que me envió el compañero recoge los mismos requisitos, se tiene que agotar la vía interna del Estado de que se trate y que se encuentre adherido a la UE, aunque a nivel internacional, puede acudir cualquier ciudadano, se o no, perteneciente a un Estado de la UE.

Por otro lado, los recursos los plantea dentro del país, y éste no se ha pronunciado en el proceso que se sigue, así que mucho me temo que la vía interna no se ha acabado, y es un requisito para plantear la denuncia ante el TEDH, sin el cual la denuncia será inadmitida.

La cuestión es que no encuentro que se exija un certificado al país donde se está produciendo la vulneración de esos derechos, la prohibición de la tortura y la prisión preventiva, lo que me lleva a preguntarme, ¿tiene que saber los Magistrados del TEDH todo el derecho interno de todos los países? creo que no, con lo cual, puede presentar la denuncia, pero desde luego, si no se acompaña prueba de la sentencia que haya puesto fin al proceso, tiene que recabar información de si se ha producido la sentencia firme que haya acabado con el proceso, e incluso si ha habido recursos a otras instancias superiores hasta adquirir la firmeza; esto no se aporta en el supuesto de hecho que se nos plantea, así que habrá que esperar a la nota, si la opción a es incorrecta porque se ajusta menos, y la b es la correcta porque se ajusta más, aunque esté incompleta, aunque no lo encuentre en la manual, ni en ninguna de las páginas de la TEDH en las que he entrado, así que

¡A espera la nota para salir de dudas!  :-\

Desconectado pacochamaco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 30 de Abril de 2013, 23:15:34 pm »
Respecto a la pregunta tres existe jurisprudencia del TEDH, también como el supuesto, contra Turquia, que han entendido que el requisito de agotamiento de la via jurisdiccional interna no es requisito sine qua non y que tiene que ser visto con flexibilidad para el caso que se pongan trabas a dicho agotamiento, como aquí es el caso, mi duda es si es la A o la C me dacanto por la C aunque el termino el termino "automatica" no termina de convencerme.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 30 de Abril de 2013, 23:15:58 pm »
Aun puedes modificarlo. Lo envias de nuevo corregido y se sustituye un archivo por otro.

¡Te debo una compañero!

10/10 en la PEC, jejje, no me ha servido de nada la parrafada que he escrito antes, es lo que yo decía es más correcta la b que la a, puesto que no se solicita petición alguna al Estado sobre el proceso, y menos un certificado; no sé si el compañero con el que contacto por correo se encuentra entre nosotros, pero gracias también a él,  :)

Desconectado mhufton1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #106 en: 30 de Abril de 2013, 23:35:42 pm »
mnieves, pero has puesto c c b b?

Porque a mi en calificaciones me pone un 7,5...

Desconectado mhufton1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #107 en: 30 de Abril de 2013, 23:37:37 pm »
No, perdón, me he equivocado, el 7.5 es de la 1ª evaluación.

¿Entonces ya te la han corregido?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 30 de Abril de 2013, 23:50:36 pm »
No, perdón, me he equivocado, el 7.5 es de la 1ª evaluación.

¿Entonces ya te la han corregido?

Perdona, pero para aguantar hasta las 4 ó 5 de la madrugada, tengo que comer algo a esta hora.

Esas son las opciones y, sí, ya me la han corregido, jejje, no tengo la de Eclesiástico ni la de Administrativo III, que envié una mucho antes, la otra muchísimo antes, y al entrar en el foro, ¡ahí tenía el 10/10, y el nombre de la profesora que me ha corregido,  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2013, 17:55:14 pm »
Bueno, pues ya están esas preciosas opciones en Alf de la PEC, c, c, b, b, así que supongo que habrá un montón de dieses,  ;)

Por cierto, igual forma de puntuar que el primer parcial, si se ha realizado la PEC, las 5 primeras preguntas no se cuentas, y de las otras 10 no descuenta negativo la falladas.

¡Suerte! :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2013, 18:04:40 pm »
Bueno, pues ya están esas preciosas opciones en Alf de la PEC, c, c, b, b, así que supongo que habrá un montón de dieses,  ;)

Por cierto, igual forma de puntuar que el primer parcial, si se ha realizado la PEC, las 5 primeras preguntas no se cuentas, y de las otras 10 no descuenta negativo la falladas.

cómo cómo? no he entendido eso final, no tenía la menor idea, yo imagino que tendré otro 10 gracias a guesi. Explícame lo de las preguntas que no se cuentan.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 01 de Mayo de 2013, 18:12:41 pm »
cómo cómo? no he entendido eso final, no tenía la menor idea, yo imagino que tendré otro 10 gracias a guesi. Explícame lo de las preguntas que no se cuentan.

;D, supongo que es que no he dormido mi pequeña siesta.

Sí, es gracias a guesi y, por mi parte a dangoro, que me dijo que todavía podía enviar el documento y se cambiaba uno por otro,

joooooo, ¡sabes de sobra que quería decir 20 en lugar de 10, es es cachondeo! :-[

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #112 en: 01 de Mayo de 2013, 22:11:47 pm »
No entiendo por que mis respuestas tardan tantísimo en aparecer, me sale un cartel que dice que esperan aprobación de un moderador pero es que tardan mucho y así no puedo aportar mis ideas.. por ejemplo, lo que había pensado a la hora de contestar las PEC ni os ha llegado aún.

Cuando escribes tus mensajes ¿dónde pinchas, en reportar al moderador?, solo tienes que pinchar en citar cuando quieras seguir ese hilo, tecleas lo que quieras y después pinchas en publicar.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #113 en: 01 de Mayo de 2013, 22:18:59 pm »
De gracias a guesi, nada de nada compañeros, que Valvert fué el primero que subió las respuestas y todos vosotros habéis aportado muchas opiniones que nos han llevado a buen puerto.

Y ahora que ya tenemos el aprobado ... a por todas, que nos queda el último tirón, bueno para mí el penúltimo que septiembre este año lo tengo ocupadito.
Voy a intentar ir a la primera semana en internacional y mercantil ya nos iremos leyendo por aquí.
Gracias a todos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #114 en: 02 de Mayo de 2013, 07:46:42 am »

Y si no has hecho la pec tambien
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado igarcia1197

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 02 de Mayo de 2013, 11:33:51 am »

A mi me pasa exactamente lo mismo...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #116 en: 02 de Mayo de 2013, 11:42:35 am »
Porque sois nuevos en el foro, y los primeros mensajes no sé hasta qué número tienen que ser aprobados por el moderador, una vez hayáis superado ese número mínimo de mensajes podréis escribir libremente sin que tengan que ser supervisados los mensajes.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 02 de Mayo de 2013, 15:21:22 pm »
Me podéis decir en la guia donde pone que las malas no descuentan en el examen? Porque To veo que tienes que hacer 15 bien para aprobar, tanto si haces la pec como si no.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 02 de Mayo de 2013, 15:42:06 pm »
Ya lo he visto en alf! Pero se queda igual que antes, hay que tener 15 bien tanto con un sistema como con el otro

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #119 en: 02 de Mayo de 2013, 15:43:02 pm »
Cuál es la diferencia? yo no me he enterado todavía...