;

Autor Tema: CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES  (Leído 50395 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:CÓMO VAN VUESTRAS REVISIONES
« Respuesta #280 en: 03 de Abril de 2013, 10:57:49 am »
Ten en cuenta que ha habido vacaciones, habrán tenido la torta de reclamaciones... yo creo que no es tarde, de todos modos puedes llamar al Departamento de civil y preguntar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #281 en: 03 de Abril de 2013, 11:24:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Silvia.

Todo parece indicar que, efectivamente, gana el "no obstante" al "asimismo" del artículo 43, por lo que se trata de un caso de represión del doble silencio, y sería positivo.

A ver si hay suerte y no nos responden de la comisión. Aunque me daría pena ganar algo por doble silencio, cuando entiendo que se debería ganar por los argumentos aportados.

Muchas gracias por todo, Paz. Esperaremos hasta el día treinta de abril a ver que pasa. Un saludo,

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #282 en: 03 de Abril de 2013, 14:16:54 pm »
Por mera curiosidad, a alguien que haya reclamado Penal I, le han cambiado la nota???, supongo que es imposible, las plantillas son las que son.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 04 de Abril de 2013, 08:56:49 am »
Pues en la web de la UNED "Mis matriculas" donde figuran las notas oficiales de las convocatorias ya están pasadas como definitivas. En mi caso, TEORIA DEL DERECHO sigue con el mismo 4 del principio. Reclamé el 11 y hasta ahora no tengo noticias ni buenas ni malas.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #284 en: 04 de Abril de 2013, 09:37:24 am »
Pues en la web de la UNED "Mis matriculas" donde figuran las notas oficiales de las convocatorias ya están pasadas como definitivas. En mi caso, TEORIA DEL DERECHO sigue con el mismo 4 del principio. Reclamé el 11 y hasta ahora no tengo noticias ni buenas ni malas.
Te refieres a la parte donde tambien esta lo de los pagos, documentos y datos de maticula, ¿no?
Yo lo tengo todo "activo", y la que pedi revision sigue marcandome un 4, pero con una P de pendiente.

En fin, yo tampoco he tenido noticias, lo ultimo fue mandar el correo para la comision de revision el 25, no se si vamos  a recibir respuesta alguna, aunque fuera un "si,  lo hemos recibido y te lo mandaremos "   :-\

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 04 de Abril de 2013, 17:17:24 pm »
Te refieres a la parte donde tambien esta lo de los pagos, documentos y datos de maticula, ¿no?
Yo lo tengo todo "activo", y la que pedi revision sigue marcandome un 4, pero con una P de pendiente.

En fin, yo tampoco he tenido noticias, lo ultimo fue mandar el correo para la comision de revision el 25, no se si vamos  a recibir respuesta alguna, aunque fuera un "si,  lo hemos recibido y te lo mandaremos "   :-\

A mi también me pone una P en la de la revisión  y en otra asignatura que la tengo suspensa justamente, también pone P. Pone P porque están pendientes hasta Septiembre, no olvides que Febrero no corre convocatoria.

Las causas posibles que he leído sobre el retraso en la contestación pueden ser la falta de datos para la busqueda del examen ya que ellos califican sobre el papel, no en la valija. Los datos que necesitan son

CENTRO ASOCIADO AL QUE SE PERTENECE
CENTRO DONDE SE REALIZA EL EXAMEN
FECHA EXAMEN
TELEFONO DE CONTACTO.

Si habéis pedido revisión y no habéis puesto estos datos lo están dejando para el final porque tienen que buscarlos.

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #286 en: 05 de Abril de 2013, 18:15:00 pm »
Hola! yo he pedido revisión de advo III y no se nada de nada, me parecería una falta de consideración por parte del departamento que no nos contestaran, yo creo que he fundamentado bien mi solicitud de revisión, además al ver que no me contestaban pedí formación de comisión, pero ahora, ¿hasta cuándo tenemos que esperar?, ¿hay alguien de advo III que le hayan contestado?  >:( >:( jo, a veaces la uned nos lo pone bastante difícil...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #287 en: 05 de Abril de 2013, 18:19:25 pm »
Hola! yo he pedido revisión de advo III y no se nada de nada, me parecería una falta de consideración por parte del departamento que no nos contestaran, yo creo que he fundamentado bien mi solicitud de revisión, además al ver que no me contestaban pedí formación de comisión, pero ahora, ¿hasta cuándo tenemos que esperar?, ¿hay alguien de advo III que le hayan contestado?  >:( >:( jo, a veaces la uned nos lo pone bastante difícil...

Te pongo un copia y pega de lo que me respondió el defensor del estudiante a mi mail preguntando por los plazos.

Estimada estudiante:

En contestación a su escrito de fecha 2 de abril, le informo que la Comisión de Revisión de Calificaciones tiene de plazo para comunicar la resolución al interesado antes del 30 de abril en el caso de la convocatoria de febrero, para el resto de convocatorias, el plazo sería el 31 de julio y el 31 de octubre respectivamente.

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #288 en: 05 de Abril de 2013, 18:24:56 pm »
Gracias Silvia! Pues esperaremos, aunque la verdad, yo no tengo muchas esperanzas. Saludos ;)

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 06 de Abril de 2013, 19:03:09 pm »
Por mi parte se acaba el tema. Me han contestado que me confirman el 4, dicen que ven que he estudiado y que conozco la asignatura pero que he fallado en la redacción y en sintetizar mucho. En una pregunta hasta me salí del espacio tasado de tanto como escribí.  Pues me afean que no pusiera ni un punto y aparte.

Me queda la sensación que más que una asignatura de Derecho sea una asignatura de Lengua. En septiembre se lo haré a redondilla y con cenefa y utilizaré más signos de puntuación. :(

Suerte a los que estén pendientes.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #290 en: 06 de Abril de 2013, 20:36:00 pm »

Esperando ..  :-\

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #291 en: 11 de Abril de 2013, 00:38:06 am »
 Que contestación de revisión esperas Pedroto?
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #292 en: 11 de Abril de 2013, 00:47:10 am »
Que contestación de revisión esperas Pedroto?

Internacional Público obtuve un 6, según parece me quedo con el susodicho ....

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #293 en: 11 de Abril de 2013, 00:48:38 am »

Un noctámbulo?

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 02 de Mayo de 2013, 00:03:21 am »
 A MI HASTA EL DÍA DE HOY no me han respondido ni en el civil, ni en introducción al procesal....supongo q es por el presupuesto.......pero una triste llamada por lo menooosss.... :(

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #295 en: 02 de Mayo de 2013, 08:02:31 am »
A MI HASTA EL DÍA DE HOY no me han respondido ni en el civil, ni en introducción al procesal....supongo q es por el presupuesto.......pero una triste llamada por lo menooosss.... :(

Yo he reclamado tres en lo que llevo de carrera y nadie se ha molestado en decirme ni media palabra.

Una amiga ha reclamado dos, y sí que han contestado.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #296 en: 02 de Mayo de 2013, 09:25:34 am »

A mi me han contestado del departamento tras la celebración de la "comisión de valoración".
Ya tengo abierta la vía de recurso de alzada....pero digo yo si merece la pena????????
 :'(
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #297 en: 08 de Mayo de 2013, 10:51:33 am »
Por favor a alguien que haya reclamado administrativo III. ¿le han contestado? Yo solicité revisión y después como se acababa el tiempo sin contestarme solicité comisión de revisión y nada de nada, a día de hoy no he sabido nada. Ambas gestiones las hice a traves del correo que ponía el departamento. La verdad, no sé si lo hice mal, pero me parece algo decepcionante que ni siquiera se dignen a contestarte.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #298 en: 08 de Mayo de 2013, 10:58:58 am »
Por favor a alguien que haya reclamado administrativo III. ¿le han contestado? Yo solicité revisión y después como se acababa el tiempo sin contestarme solicité comisión de revisión y nada de nada, a día de hoy no he sabido nada. Ambas gestiones las hice a traves del correo que ponía el departamento. La verdad, no sé si lo hice mal, pero me parece algo decepcionante que ni siquiera se dignen a contestarte.

Bienvenido al club.

Yo he reclamado tres en toda la carrera y no me han respondido en ninguna. Te quedas con una sensación de estar "hablando" con una pared...

Este año he reclamado Derecho Administrativo II (supongo que son los mismos): solicitud de revisión de examen, solicitud de constitución de Comisión, correo de "conciliación" a ver si me respondían antes de tener que llegar al Rector y, por último, recurso de alzada ante el Rector.

He alegado el sentido positivo del doble silencio.

Me hubiera dado por contenta recibiendo una respuesta (razonable) de por qué mis argumentos no son buenos. Igual es que no la tenían.

Supongo que ya me puedo despedir de volver a aprobar cualquier asignatura de este departamento que no sea de tipo test  :(

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #299 en: 08 de Mayo de 2013, 11:02:27 am »
A mi me han contestado del departamento tras la celebración de la "comisión de valoración".
Ya tengo abierta la vía de recurso de alzada....pero digo yo si merece la pena????????
 :'(

Por cierto, la vía del recurso de alzada la tenemos abierta todos, aunque no te hayan contestado. Comenzaba el 1 de mayo.