Por favor a alguien que haya reclamado administrativo III. ¿le han contestado? Yo solicité revisión y después como se acababa el tiempo sin contestarme solicité comisión de revisión y nada de nada, a día de hoy no he sabido nada. Ambas gestiones las hice a traves del correo que ponía el departamento. La verdad, no sé si lo hice mal, pero me parece algo decepcionante que ni siquiera se dignen a contestarte.
Bienvenido al club.
Yo he reclamado tres en toda la carrera y no me han respondido en ninguna. Te quedas con una sensación de estar "hablando" con una pared...
Este año he reclamado Derecho Administrativo II (supongo que son los mismos): solicitud de revisión de examen, solicitud de constitución de Comisión, correo de "conciliación" a ver si me respondían antes de tener que llegar al Rector y, por último, recurso de alzada ante el Rector.
He alegado el sentido positivo del doble silencio.
Me hubiera dado por contenta recibiendo una respuesta (razonable) de por qué mis argumentos no son buenos. Igual es que no la tenían.
Supongo que ya me puedo despedir de volver a aprobar cualquier asignatura de este departamento que no sea de tipo test