otra que se une, aunque yo con mi estratagema, he matado dos pájaros de un tiro.
ya me han revisado, la envié a las 4 de la madrugada al correo que indican y me contestaron a las 9:48 horas de ese mismo día.
Envié el escrito, motivado a la Comisión, con lo que se me había contestado por parte del docente que corrigió, lo que da a entender, que ni siquiera leyó el examen, puesto que al estar en la valija y tenerlo imprimido, he podido rebatir lo que había escrito y que el me ha dicho que no he referido; has unas dos horas recibí un email contestando el "acuse de recibo de la reclamación para que se forme la Comisión".
Así que a esperar; un compañero me dijo que él envió el curso pasado una para que formasen una de Penal I, y le respondieron en mayo, pero bueno, no me preocupa, si tengo que volver a examinarme, me examino en septiembre, pero, a pesar de ser la primera vez que reclamo un examen, me estoy yo "cabreando" un poco en esta facultad, en la que según el "nombre" así se puntúa, en algunos casos claro, no en todos, pero influye de forma subjetiva en la apreciación de las respuestas,