;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 66958 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2013, 19:42:38 pm »
15- Nancy 24

16-Cañada

17- Esperanzada

Esto marcha, queridos amigos. Recordad que no se trata de ser ventajista, ni de registrar cualquier queja sin fundamento. Debe tratarse de exámenes ostensiblemente corregidos de manera errónea o arbitraria. Y no importa que se trate de un 1,5 si no corresponde ni por asomo con la evaluación comparativa que hayáis hecho entre vuestras respuestas y las del departamento.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2013, 19:45:22 pm »
He mandado la solicitud de revisión ahora....... esperemos con los dedos cruzados.
La verdad no tengo esperanzas, creo que no han aceptado las pretensiones de ninguno.

Lo único que me fastidia es perder más tiempo. Y no poder licenciarme en junio, ya no por mí, sino por quien más quiero en este mundo, que es mi familia (mi mujer y mi hijo de 18 meses). Pues no les he podido dedicar el tiempo que merecen.
Y por culpa de la rigidez en la corrección de ese depertamento, tener que seguir o alargar ese sacrificio.
Eso es lo que más me duele. No el hecho de seguir estudiando, que ya es un hábito.
No es mi tiempo el que malgastan, es el tiempo que les resto a mis seres queridos.

Ahora más que nunca;
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón)...............Yo ya he visto otros vientos; y he afrontado otras tempestades.

Estoy dispuesto a ir hasta el final.

Saludos y muchos ánimos para el segundo cuatrimestre y fin de carrera, no podrán con nosotros.

Querido compañero: me siento especialmente identificado contigo. Pero cuanto vamos a hacer en este caso, por penoso y cuesta arriba que parezca, será finalmente muy gratificante.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2013, 19:52:20 pm »
Así sea compañero, así sea......
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2013, 20:20:11 pm »
 me apunto  nº  18 pero creo que la asignatura la voy a tener para el 2014, por que le acabo de contestar esto a los profesores "Hay que tener más humanidad,  lo más importante es ser persona y ser compresivo y 2º ser un buen profesor, no cambien ese  orden, por que habréis pérdido lo más importantes. discúlpame pero en los años que llevo en la UNED, siempre me han tratado con agrado, y aunque no tuviera la razón  por este medio se han puesto a mi disposición ,. etrc. etc
asín que a ver lo que pasa.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2013, 21:06:25 pm »
me apunto  nº  18 pero creo que la asignatura la voy a tener para el 2014, por que le acabo de contestar esto a los profesores "Hay que tener más humanidad,  lo más importante es ser persona y ser compresivo y 2º ser un buen profesor, no cambien ese  orden, por que habréis pérdido lo más importantes. discúlpame pero en los años que llevo en la UNED, siempre me han tratado con agrado, y aunque no tuviera la razón  por este medio se han puesto a mi disposición ,. etrc. etc
asín que a ver lo que pasa.-

18- Curiosidad. No debes tener motivos para la preocupación: es una reacción comprensible, sin descalificaciones personales, con generalidades, y fruto del enfado.

Estoy convencido de que no hay nadie inclinado a perjudicar de mala fe a un alumno.

Pero hay que perseverar en enmendar estos errores.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2013, 21:07:38 pm »
Numero 19. Ana Rosa. Grado. 3,5
me uno a la reclamacion conjunta.
saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2013, 21:11:24 pm »
Numero 19. Ana Rosa. Grado. 3,5
me uno a la reclamacion conjunta.
saludos

Bienvenida y gracias. Tengo entendido que en Grado, en F. y T. 1, también ha habido una escabechina considerable. Si desean unirse, encantados.

Desconectado yera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/02/10
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2013, 21:16:49 pm »
Yera  de Licenciatura, un 2,8 cuando esperaba un notable, y cuanto mas reviso el examen mas rabia me entra.  Poder terminar la Licenciatura en junio y ahora tener q ir a septiembre,y claro esta, esperar poder aprobar.
Me uno a la petición conjunta hasta el final. Y voy a mandar una petición de revisión individual. Q haya suerte para todos y nos escuchen!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2013, 21:17:09 pm »
otra que se une, aunque yo con mi estratagema, he matado dos pájaros de un tiro.

ya me han revisado, la envié a las 4 de la madrugada al correo que indican y me contestaron a las 9:48 horas de ese mismo día.

Envié el escrito, motivado a la Comisión, con lo que se me había contestado por parte del docente que corrigió, lo que da a entender, que ni siquiera leyó el examen, puesto que al estar en la valija y tenerlo imprimido, he podido rebatir lo que había escrito y que el me ha dicho que no he referido; has unas dos horas recibí un email contestando el "acuse de recibo de la reclamación para que se forme la Comisión".

Así que a esperar; un compañero me dijo que él envió el curso pasado una para que formasen una de Penal I, y le respondieron en mayo, pero bueno, no me preocupa, si tengo que volver a examinarme, me examino en septiembre, pero, a pesar de ser la primera vez que reclamo un examen, me estoy yo "cabreando" un poco en esta facultad, en la que según el "nombre" así se puntúa, en algunos casos claro, no en todos, pero influye de forma subjetiva en la apreciación de las respuestas,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2013, 21:19:30 pm »
Bienvenida y gracias. Tengo entendido que en Grado, en F. y T. 1, también ha habido una escabechina considerable. Si desean unirse, encantados.

siii, jejej, más en la segunda semana, a la vista de lo "asombrados/as" que decían estar algunos/as con la notaza que le habían puesto, cuando se comentaba de que eran demasiado exigentes corrigiendo, jejje

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2013, 21:22:55 pm »
19 - anarosa

20 - yera

21 - mnieves

Muchas gracias a tod@s!!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2013, 21:33:33 pm »
Mari Nieves, tranquila: muchos somos los que reclamamos por primera vez, lo que hace más plausible la iniciativa.

Un abrazo

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2013, 21:46:13 pm »
Saludos:

He remitido a varios compañer@s las respuestas oficiales de los exámenes de la 2ª semana por los problemas con la valija virtual, pero como me siguen llegando peticiones, para que no se queden a la espera de que pueda responder y el plazo se agota os pongo este enlace donde podéis descargarlos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login :

Satara

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2013, 21:49:12 pm »
Cada vez me gusta más este foro ! Yo que me han aprobado por los pelos (visto lo visto, no aprobamos nosotros ),sólo me queda daros la enhorabuena por esta capacidad de organización, x desearos mucha suerte y que consigais el aprobado !

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2013, 21:51:23 pm »
Queda mucho por hacer, y el camino será difícil, pero creo que hay motivos para ser razonablemente optimistas y encontrar una solución satisfactoria.

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2013, 22:08:41 pm »
Gracias versanti,

La verdad es que sí, este foro está genial para poder coordinarnos y tomar iniciativas. Esperamos a través de ellas por lo menos ser atendidos debidamente.

Además, es como una práctica para cuando seamos abogados! La reclamación de un derecho (en este caso, el ser evaluados con normalidad), instancia por instancia, será lo que en un futuro estaremos haciendo.

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2013, 22:20:31 pm »
22  -  espe_2021
Me sumo a la reclamación ante el rector. Licenciatura y mi nota ha sido de 2.6, salí contenta del examen convencida de que aprobaba. También esperaba licenciarme en junio, me quedan los dos financieros. El I es la tercera vez que lo apruebo con nota en febrero, la segunda prueba presencial no se como cogerla empiezo a pensar que los que corrigen la 1ªpp no son los mismo que los que corrigen la 2ªpp. Pues eso, entre esto y el chasco con el II, empiezo a dudar incluso de que me saque la Licenciatura en septiembre. Y como la mayoría de nosotros a veces pienso que ya he quitado demasiado tiempo a los mios!!
Saludos y ánimo, el mio decae por momentos!
Abogada del ICAT

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2013, 22:36:24 pm »
Me acaba de contestar el equipo docente ahora mismo (22.30) diciendo que mi revisión no procede,que me quedo con la nota que tenvo. Me han explicado pregunta por pregunta y la calificación de cada una de ellas.
Se admiten sugerencias  :-\
Abogada y Doctoranda

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2013, 22:51:44 pm »
Parece que eres el primero a quien le han motivado pregunta por pregunta la nota. Sería importante saber si hay alguien más con el que han seguido el mismo modus operandi; hasta ahora, quienes recurrieron, fueron despachados con una respuesta lacónica de un par de frases o tres.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2013, 23:16:03 pm »
MILe: La respuesta pregunta por pregunta coincide con las que colgaron como respuestas correctas o te dan otros argumentos? Lo siento por lo de la nota.