;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 66945 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2013, 23:18:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
MILe: La respuesta pregunta por pregunta coincide con las que colgaron como respuestas correctas o te dan otros argumentos? Lo siento por lo de la nota.

Lo mismo que lo colgado. Que lo que yo alego no es correcto.

Abogada y Doctoranda

Desconectado Monje

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/08
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2013, 23:34:58 pm »
23. Monje, me uno a esta reclamación. Me pusieron un precioso 1,3. juer, nunca habia sacado una nota tan baja.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2013, 23:45:49 pm »
23 desde mediodía. Excelentes noticias. Creo que si rondamos los 40 ó 50 el viernes, y nos mantenemos firmes y unidos, lograremos el objetivo. Muchas gracias a todos.

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2013, 00:00:52 am »
24.- Lagarto, un 1,5 que da vergüenza hasta pronunciarlo, cuando se lo digo a alguién piensa que lo único que hice fue firmar el jodido examen.
Vamos a ver que pasa.
Suerte y saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2013, 00:08:17 am »
25. Alelo334, Licenciatura, firmo reclamación al Rector, incluso estoy dispuesto a hacerla pública. Con mi expediente excelente, con mi experiencia profesional, me da vergüenza comentar la nota que me han asignado y por supuesto esperaba aprobar y terminar en Junio.

Es injusto.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2013, 00:16:13 am »
25. Alelo334, Licenciatura, firmo reclamación al Rector, incluso estoy dispuesto a hacerla pública. Con mi expediente excelente, con mi experiencia profesional, me da vergüenza comentar la nota que me han asignado y por supuesto esperaba aprobar y terminar en Junio.

Es injusto.

Acreditar algunos expedientes excelentes, Alelo, harán aún más creíble la impugnación. Sé que son momentos dolorosos, de zozobra y cierto desconcierto; y que desearíamos estar enfilando ya la recta final de la carrera, y no enfrascados en esta desagradable tarea; pero como última experiencia, nos dará más fortaleza.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2013, 09:55:55 am »
Me uno a esta iniciativa, aunque creo que no se pueden albergar muchas esperanzas dado el corporativismo que existirá con el rector, que dicho sea de paso desde que esta este señor la UNED va a peor con constantes cambios de centros asociados para tutorías y exámenes, organizando tribunales para los mismos en los que dejan mucho que desear las actuaciones que tienen los miembros de éstos interrumpiendo a viva voz constantemente para dar avisos absurdos y comprobando las hojas que tienes en la mesa con la consiguiente falta de concentración que sufre el alumno, y otras muchas cosas como trabas burocráticas, masificación en tutorías por mala planificación etc. Pero lo más indignante es que por culpa de algún o algunos docentes, a los cuales habría que calificarles de otra manera, los alumnos sintamos vergüenza de haber sacado las notas que estos individuos nos han  puesto.

Por cierto, mi nota ha sido un grandioso 2,6.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2013, 10:14:36 am »
No os parece muy raro, rozando lo imposible diría yo, ningún 4! o bien dichas notas han sido subidas hasta el cinco, para salvar tremenda escabechina, o la otra opción, deleznable en tal caso, es que el alumno que pudiera verse en tal situación y para no poder acogerse a una compensación mas que comprensible visto lo visto, su nota  sea rebajada hasta una puntuacion inferior al citado cuatro, para así al menos obligarle a presentarse una vez más.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2013, 10:26:20 am »
26- Domsol -gracias!-

Tiriti, raro es, sin duda: pero, personalmente, lo achaco a algún error.

Esto marcha bien. Tened calma y confianza. Si mañana rondamos los 40 ó 50, nos pondremos de acuerdo para actuar en consecuencia.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #69 en: 14 de Marzo de 2013, 10:26:45 am »
No solo es raro..... es que ademas es un examen que te permiten el uso del Código, es una materia que no es desconocida de la vida cotidiana dadas las características del alumnado (muchos trabajadores y personas que han presentado alguna vez al menos el IRPF)....

Es incomprensible las notas tan bajas....

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2013, 10:28:53 am »
Para la compensación se pueden tener dos 3 en dos convocatorias. No hace falta llegar al 4. Estuve leyendo el Reglamento del Tribunal de Compensación porque pensaba eso mismo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2013, 10:33:51 am »
Para la compensación se pueden tener dos 3 en dos convocatorias. No hace falta llegar al 4. Estuve leyendo el Reglamento del Tribunal de Compensación porque pensaba eso mismo.

Todas estas cosas son muy importantes, Mile, así es.

Efectivamente, Alelo, es absolutamente incomprensible.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2013, 10:43:54 am »
Para que te compensen debes haberte presentado a examen en 4 convocatorias entendiendose que febrero y junio es una y septiembre otra y haber sacado de media un 4 en un solo año y sólo en caso de no poderse matricular mas en esa asignatura por extinción del plan de estudios, la nota media baja a 3 en uno de los años.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2013, 10:51:56 am »
Hola compañeros!! me uno a la reclamación conjunta, aunque yo por mi parte ya le envié mi queja al Rector y al Defensor del alumno por correo electrónico (aún no he tenido ninguna respuesta de ellos).Y a mí el equipo Docente aun no me contestó a la tercera petición de revisión que les solicité, ya que las dos primera según ellos no estaban suficientemente motivadas.
Saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2013, 11:03:12 am »
Hola compañeros!! me uno a la reclamación conjunta, aunque yo por mi parte ya le envié mi queja al Rector y al Defensor del alumno por correo electrónico (aún no he tenido ninguna respuesta de ellos).Y a mí el equipo Docente aun no me contestó a la tercera petición de revisión que les solicité, ya que las dos primera según ellos no estaban suficientemente motivadas.
Saludos

27- Teri

Buenos días, Teri: y ellos,¿ no te contestaron ' motivadamente'?

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2013, 11:16:45 am »
Por curiosidad, la pregunta de la jubilación anticipada, cuantos nos fuimos a la exención del Art 7? Hemos tratado a fondo ya no sólo el tema de jubilaciones, sino el de fusiones. Porqué un concepto que no hemos estudiado debemos interpretarlo? Porqué no preguntaron directamente por la jubilación normal, no una anticipada en la que se negocia la salida o CESE del trabajador para acogerse a dicha jubilación y se le compensa con una indemnización de x días por año, por qué no interpretarlo como un cese, sino hemos estudiado ni entra en el temario tal concepto, es justo valorar dicha pregunta si la respuesta ha ido por tales derroteros con un 0, ahí dejo la cuestión.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2013, 11:19:51 am »
Esa misma interpretación que aduces la he visto colgada en el foro virtual de f.y t, con argumentación exhaustiva de otro compañero. No sé qué le responderían.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2013, 11:51:48 am »
Ah sí?? Pues la voy a buscar y la añadiré a mi escrito, porque creo que muchos debimos ir por ese camino, no sé si incluso se podría solicitar la anulación de dicha pregunta

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2013, 11:53:23 am »
Pues leelo, porque lo documenta, creo recordar, incluso con jurisprudencia

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2013, 12:06:13 pm »
Para que te compensen debes haberte presentado a examen en 4 convocatorias entendiendose que febrero y junio es una y septiembre otra y haber sacado de media un 4 en un solo año y sólo en caso de no poderse matricular mas en esa asignatura por extinción del plan de estudios, la nota media baja a 3 en uno de los años.

Yo no he entendido eso leyendo el Reglamento. Yo entiendo que es un 4 en una convocatoria o dos 3 en dos convocatorias.
Abogada y Doctoranda