;

Autor Tema: NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO  (Leído 38634 veces)

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #200 en: 13 de Abril de 2013, 00:59:22 am »
Esta gente cada vez a peor por Dios, se ponen de sibaritas a crear una PEC en Pdf, que casi todo el mundo no puede guardar el contenido de las respuestas, los que hemos podido por usar el Acrobat Reader XI resulta que es un espejismo y aunque veamos el archivo con las respuestas seguramente a la hora de envìarlo y ellos revisarlo no les aparecerá nada (y encima la culpa serà de uno por supuestamente no contestar nada jajaja). Con lo fàcil que era poner un archivo en Word y poner entre parèntesis cuantas lìneas para cada respuesta, el tipo de letra y el tamaño a usar y listo, pero no, se la dieron de sabrosos con el Pdf. Yo primera vez que veo que un pdf sea tan problemàtico, son unos cracks, crean rollos o problemas donde nadie antes habìa podido, que eficiencia no?

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #201 en: 13 de Abril de 2013, 02:00:32 am »
 :( ya no puedo más! Llevo toda la tarde con esta PEC o yo soy muy torpe o se han pasado mucho....

Sólo me queda la de la libertad religiosa en la revolucion francesa que no se como resumirla... Si alguien tiene un pequeño resumen se lo agradezco, y si no pues mañana repasaré y algo pondré... :D

Desconectado Lafargue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 13 de Abril de 2013, 02:16:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:( ya no puedo más! Llevo toda la tarde con esta PEC o yo soy muy torpe o se han pasado mucho....

Sólo me queda la de la libertad religiosa en la revolucion francesa que no se como resumirla... Si alguien tiene un pequeño resumen se lo agradezco, y si no pues mañana repasaré y algo pondré... :D

Yo he puesto esto:

El origen de las libertades en Europa lo encontramos en Francia, y concretamente en la Revolución Francesa que derogó el Antiguo Régimen. Posteriormente la Asamblea Nacional procedió a derogar los derechos feudales y proclamar a Luis XVI regenerador de la libertad francesa. Éste aprobó el marco ideológico del nuevo Estado francés contenido en la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789. Reconoce en el art.10 que "Nadie puede sen inquietado por sus opiniones, incluso religiosas[...]. La Declaración reconoce así, expresamente, la libertad de pensamiento y creencias, así como la libertad de expresión por cualquiera de los procedimientos habituales.

Espero que te ayude. Un saludo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #203 en: 13 de Abril de 2013, 02:52:39 am »
Esta gente cada vez a peor por Dios, se ponen de sibaritas a crear una PEC en Pdf, que casi todo el mundo no puede guardar el contenido de las respuestas, los que hemos podido por usar el Acrobat Reader XI resulta que es un espejismo y aunque veamos el archivo con las respuestas seguramente a la hora de envìarlo y ellos revisarlo no les aparecerá nada (y encima la culpa serà de uno por supuestamente no contestar nada jajaja). Con lo fàcil que era poner un archivo en Word y poner entre parèntesis cuantas lìneas para cada respuesta, el tipo de letra y el tamaño a usar y listo, pero no, se la dieron de sabrosos con el Pdf. Yo primera vez que veo que un pdf sea tan problemàtico, son unos cracks, crean rollos o problemas donde nadie antes habìa podido, que eficiencia no?

Hola, ya terminé y lo he enviado, ¿lo has conseguido hacer en el pdf como te expliqué?

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 13 de Abril de 2013, 02:57:20 am »
Hola, ya terminé y lo he enviado, ¿lo has conseguido hacer en el pdf como te expliqué?

Hola, si probè con el pdf creator y aunque no queda tan "bonito" como se veìa con el "guardado" por el Acrobat XI al menos seguro si esta legible que es lo que cuenta, gracias por advertirlo, porque sino hubiese mandado el que tenìa guardado con el Acrobat XI y me da que la PEC los que la corrijan les iba a salir en blanco las respuestas y el cero era seguro. Gracias.

PD: lo que hice fue abrir el PDF guardado con el acrobat XI en el  el mismo acrobat pero le dì imprimir y en lugar de seleccionar la impresora seleccionè el PDF Creator que lo instalé minutos antes y el asì me guardo el pdf donde le indiquè y parece que si se ve donde lo abra.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #205 en: 13 de Abril de 2013, 02:59:42 am »
Hola, si probè con el pdf creator y aunque no queda tan "bonito" como se veìa con el "guardado" por el Acrobat XI al menos seguro si esta legible que es lo que cuenta, gracias por advertirlo, porque sino hubiese mandado el que tenìa guardado con el Acrobat XI y me da que la PEC los que la corrijan les iba a salir en blanco las respuestas y el cero era seguro. Gracias.

;), ¡estupendo! creo que me voy a descansar, es mi hora pero me ha dejado más cansada de lo normal, ¡dichoso documento! en la última respuestas me ha dejado la letra al tamaño de las respuestas; algo más así y acabamos tos  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #206 en: 13 de Abril de 2013, 03:01:05 am »
 ;D, ¡se ha comprobado que no miento, me ha dejado majara!, la letra de la respuesta se ha quedado con el mismo tamaña que la pregunta, ufff ;D

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 13 de Abril de 2013, 03:05:15 am »
Eso le pasa al equipo docente por inventar, el error me parece que esta en que el Pdf por norma es sòlo lectura usando el reader que para eso se llama reader jaja, y claro llenar un formulario y guardarlo pues como que no, al que usaba un acrobat "viejo" no le dejaba guardar nada y con el XI simplemente era un espejismo, parece que lo guarda y todo ok perooo resulta de que luego si lo quieren visualizar en otra pc no se veràn las respuestas, esperemos nadie por aquì haya caìdo en esa situaciòn de mandarlo asì, creyendo que estàn las respuestas y luego le aparezca un 0 en la nota porque la entregò "vacia". Saludos.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #208 en: 13 de Abril de 2013, 03:50:28 am »

Tengo la cabeza tarumba, prometo no hacer más ninguna PEC, vaya tela oooooffff .....

Desconectado priramideuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #209 en: 13 de Abril de 2013, 05:43:32 am »

Para los que tenéis problemas con el fichero PDF, lo resolvéis simplemente instalando el ADOBE ACROBAT ver. 11, eso sí, si os lo permite vuestro sistema informático. Os dejo el enlace para actualizar, y suerte a todos.

Saludos

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #210 en: 13 de Abril de 2013, 05:54:24 am »

Es de agradecer, gracias compi ...

Desconectado Breos

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/03/11
« Respuesta #211 en: 13 de Abril de 2013, 08:57:15 am »
Eso le pasa al equipo docente por inventar, el error me parece que esta en que el Pdf por norma es sòlo lectura usando el reader que para eso se llama reader jaja, y claro llenar un formulario y guardarlo pues como que no, al que usaba un acrobat "viejo" no le dejaba guardar nada y con el XI simplemente era un espejismo, parece que lo guarda y todo ok perooo resulta de que luego si lo quieren visualizar en otra pc no se veràn las respuestas, esperemos nadie por aquì haya caìdo en esa situaciòn de mandarlo asì, creyendo que estàn las respuestas y luego le aparezca un 0 en la nota porque la entregò "vacia". Saludos.
JOOOERRR, ojo :D :D, tened cuidado con esto que explica peter, que a mi me llevaba al huerto
Acabo de probar a abrir el documento en otros dos ordenadores y efectivamente, sale con el espacio de respuestas vacio. Los otros ordenadores no tenian Adobe XI, pero no creo que tenga nada que ver

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #212 en: 13 de Abril de 2013, 09:14:24 am »
Creo que la mejor opción ( lo pone en el espacio virtual de la asignatura) es hacerlo en word y enviarlo en el mismo formato. Yo es lo que haré.

Desconectado Tania39

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 13 de Abril de 2013, 09:32:10 am »
Creo que la mejor opción ( lo pone en el espacio virtual de la asignatura) es hacerlo en word y enviarlo en el mismo formato. Yo es lo que haré.

Pues vaya lío.... yo lo único que veo en cuanto a instrucciones es esto:
1)    Acceder al apartado tareas.
2)    Descargar el enunciado en formato PDF y guardarlo en una carpeta de documentos de su equipo informático.
3)    Abrir el documento y responder al formulario dentro del espacio tasado en el mismo formato PDF.
4)    Guardar la tarea una vez cumplimentada y subir dicho documento a través de la plataforma Alf en el apartado de tareas mediante la opción de subir la solución.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #214 en: 13 de Abril de 2013, 10:21:46 am »

Es lo que he hecho yo, hacerlo en word, posteriormente para enviarlo lo he pasado a pdf................

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #215 en: 13 de Abril de 2013, 10:25:02 am »
Es lo que he hecho yo, hacerlo en word, posteriormente para enviarlo lo he pasado a pdf................

Guardanlo como pdf...tambien lo he hecho yo así...pero en word permite escribir más que en el formato que ponen ellos,....respetando los espacios claro...

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #216 en: 13 de Abril de 2013, 10:32:32 am »
Recordad que en la primera pagina del hilo, colgó iker las preguntas ya pasadas a word:

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #217 en: 13 de Abril de 2013, 11:20:58 am »
Algún alma caritativa que pueda poner la pregunta 6 y 13, pues tengo que marchar a trabajar y no creo que me de mucho tiempo.
Saludos
Tomás

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #218 en: 13 de Abril de 2013, 11:49:09 am »
Algún alma caritativa que pueda poner la pregunta 6 y 13, pues tengo que marchar a trabajar y no creo que me de mucho tiempo.

Yo he puesto esto, espero que te sirva:

La libertad religiosa se protege en el art. 9 del citado Convenio, donde establece “la libertad
de pensamiento, de conciencia y de religión; con libertad de cambiar de religión o de
convicciones, así como libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o
colectivamente, en público en privado, por medio del culto, la enseñanza, las prácticas y la
observancia de los ritos”; sin más restricciones que las previstas por ley y constituyan
medidas necesarias para el orden público.

y para la 13 tienes la orientación de los artículos páginas atrás.

Salu2!!

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #219 en: 13 de Abril de 2013, 11:49:45 am »
hola compañeros, para enviar la Pec hay que poner algo del nombre y centro asociado o subirla tal cual está el pdf