;

Autor Tema: NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO  (Leído 38515 veces)

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #300 en: 14 de Abril de 2013, 10:40:58 am »
Yo no sé si se podría contestar en dos horas, pero yo he jodido dos días de estudio. El Viernes tarde y sábado por la mañana y como no me sobra el tiempo, pues como que no me ha hecho mucha gracia. De todas formas hice la PEC, me imagino como todos, por quitarme un pregunta en el examen, no por subir nota, pues esto último ya deje de hacerlo el año pasado cuando vi que los trabajos los ponen extensos para que no los hagamos y ahorrarse trabajo.

Saludos
Tomás

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #301 en: 14 de Abril de 2013, 22:31:36 pm »
Yo creo que este departamento se ha pasado un poco con tanto intelectualoide. Deberían bajar a la Tierra,para saber que muchos, por nuestras obligaciones, no disponemos de mucho tiempo,ni de expertos informáticos que nos asesoren de como salvar las barreras cibernéticas que nos han ido saliendo al paso.Después de perder un tiempo más que valioso no sé bien lo que mandé ni cómo me lo valorarán.
  Saludos

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #302 en: 14 de Abril de 2013, 23:10:06 pm »
Es que lo que han hecho con el pdf no tiene perdòn, un pdf no se puede editar con el Acrobat reader que para eso es reader o sea para leer y el que si permite editar y escribir sobre un pdf hecho por otro es el acrobat professional pero ese cuesta una pasta o sea no es gratis, hay opciones gratuitas obviamente, pero no es el hecho, a mucha gente le pasó como casì me pasa a mi que por una alerta de mmnieves me evitò un desastre y es que usando el reader versiòn XI si te deja guardar lo que escribes, pero resulta que sòlo es visible en el pc donde se hizo la ediciòn, al intentar verlo en otro ordenador, el pdf saldrà como venìa o sea con los espacios para las respuestas en blanco, esta gente deberìa saber eso y la opciòn de Word era molesta por la sencilla razòn de tener que cuadrar muy bien los espacios respecto al pdf original, se la quisieron dar de innovadores y exquisitos y pusieron la plasta, tan sencillo que hubiese sido crear un documento en Word con cada pregunta y entre parèntesis el nùmero de lìneas màximo a responder en cada una e indicar el tipo de letra y el tamaño de la misma, pero se ve que les gusta complicar todo, encima seguramente los que sin darse cuenta hayan enviado su PEC creyendo que el contenido era visible y en otro pc no lo serà para los profesores tendrà la culpa el alumno y no ellos, menuda gentecita. Encima un profesor diciendo que la PEC se hacìa en dos horas, si claro, 15  preguntas en las que si bien no es que fuesen super dìficiles, si habìa que resumir y cuadrar las respuestas, yo me tiré un montòn de tiempo, dos horas es irreal, en fin, que peste de asignatura.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #303 en: 14 de Abril de 2013, 23:38:25 pm »
La verdad Petesampras,que lo que comentas me supera. Ya me gustaría poder ver a los miembros del equipo docente en su domicilio realizando la prueba desde su PC y jugándose su puesto de trabajo si no la envían de forma correcta. Casi me atravería a afirmar que no se corregirían los exámenes por falta de profesorado.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #304 en: 15 de Abril de 2013, 02:36:21 am »
Estoy con vosotros en todo lo que apuntáis.

De veras, yo no sé cómo pueden haber confeccionado ese documento de sólo lectura cuando hay que responder en él, pero es que además tampoco comprendo lo de los "rectángulos" que aparecían en gris, y que después al pasar al pdf con el creator, aunque no aparecían, guardaba el espacio y los carácteres máximos que se podía escribir, además de ese cambio de letra, una palabra ¡incompresible".

He realizado muchas pec obligatorias que tenía que enviar a través de la Moddle, así se llamaba el aula virtual en la presencial (tengo algunos que puedo colgar para que veáis cómo eran) y, si bien, no se podía modificar el tamaño de letra ni cómo estaba configurado el documento previo pdf, nos dejaba escribir y guardar sin problemas y, posteriormente, enviar, por eso yo creí que era igual y al verlo y llevarme el chasco que me llevé tuve que recurrir a mi hija; en fin, espero que si a algún Departamento se le ocurre hacer algo parecido, lo haga con un poco más de profesionalidad en la elaboración del documento, porque los que hacía allá lo realizaba, bueno, prácticamente eran dos, el profesor de Penal I y el de Introducción al Derecho Procesal,  ???

Desconectado thisaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #305 en: 15 de Abril de 2013, 23:54:36 pm »
Alguien tiene preguntas de otros años? :-\

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #306 en: 16 de Abril de 2013, 07:54:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No te sirven de mucho, no repiten casi nada, por no decir nada, tienes que estudiar todo
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #307 en: 16 de Abril de 2013, 10:10:59 am »

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #308 en: 17 de Abril de 2013, 03:12:22 am »

Gracias serán muy útiles ...

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 17 de Abril de 2013, 11:15:31 am »
Ya me han puesto la nota de la pec....un 4!!!!!!!!!!!
Ya estoy reclamando, me parece indecente.
Además de que ni siquiera se aclaraban con que si bajaba nota o no...

Estoy de la uned hasta un sitio que yo me se!!!!!!!!!!!!11111

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #310 en: 17 de Abril de 2013, 11:36:42 am »
Yo tengo un 6, pero reconozco que puntuan bajo. Ya veremos en el examen que pasa. Esto hay que tenerlo sabido como el padrenuestro de pequeños.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #311 en: 17 de Abril de 2013, 15:47:53 pm »
dónde veis la nota? Estoy pez  :-[

Me autocito...ya está, pero sin evaluar.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 17 de Abril de 2013, 17:07:12 pm »
Ellos dicen ahì que la PEC no aprobada no baja la nota, si como no, estoy viendo que al entregar la PEC uno se acoge al sistema de evaluaciòn continua salga como salga la PEC, o sea que teniendo 4 puntos y haciendo la conversiòn al porcentaje respectivo es 1 punto de 2,50 o sea que si en el exàmen presencial  se saca 5 se reprueba la asignatura, porque si sumas 3,75 que es  producto del 5 x 75 por ciento de la nota màs el punto de la PEC referente al 25 por ciento da 4,75 por tanto suspenso, si eso no es bajar la nota que me lo expliquen.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #313 en: 17 de Abril de 2013, 17:17:58 pm »
Ellos dicen ahì que la PEC no aprobada no baja la nota, si como no, estoy viendo que al entregar la PEC uno se acoge al sistema de evaluaciòn continua salga como salga la PEC, o sea que teniendo 4 puntos y haciendo la conversiòn al porcentaje respectivo es 1 punto de 2,50 o sea que si en el exàmen presencial  se saca 5 se reprueba la asignatura, porque si sumas 3,75 que es  producto del 5 x 75 por ciento de la nota màs el punto de la PEC referente al 25 por ciento da 4,75 por tanto suspenso, si eso no es bajar la nota que me lo expliquen.

Pues esas mismas cuentas me he hecho yo... por lo tanto ahora necesito un 5'5 para aprobar!!!
Por lo menos me han dicho que al haber realizado la pec, podré contestar a 4 de las 5 preguntas del examen, pero no lo veo yo muy claro...

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 17 de Abril de 2013, 17:29:05 pm »
Yo aùn no tengo nota, pero visto lo visto van a la yugular o sea que encima que la materia es relleno puro y duro, se ponen exigentes, si con la PEC que hemos tenido el libro en mano se ponen en ese plan, en el exàmen tendrà que aparecernos Jesucristo porque sino no vamos a aprobar. Entiendo que en la PEC no van a poner 10 a todo el mundo pero supongo que lo mìnimo deberia ser un 5 siempre que la PEC este respondida con cierto criterio, cascar un 4 porque el tutor correspondiente se la da de divino no me parece e insisto, màs en una asignatura de relleno como esta, aparte que esas revisiones tan ràpidas como que indica que no leen nada porque solo han pasado 4 dìas desde que se cerrò el plazo de entrega y no creo que revisar 15 preguntas sea un abrir y cerrar de ojos.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 17 de Abril de 2013, 17:54:16 pm »
Yo aùn no tengo nota, pero visto lo visto van a la yugular o sea que encima que la materia es relleno puro y duro, se ponen exigentes, si con la PEC que hemos tenido el libro en mano se ponen en ese plan, en el exàmen tendrà que aparecernos Jesucristo porque sino no vamos a aprobar. Entiendo que en la PEC no van a poner 10 a todo el mundo pero supongo que lo mìnimo deberia ser un 5 siempre que la PEC este respondida con cierto criterio, cascar un 4 porque el tutor correspondiente se la da de divino no me parece e insisto, màs en una asignatura de relleno como esta, aparte que esas revisiones tan ràpidas como que indica que no leen nada porque solo han pasado 4 dìas desde que se cerrò el plazo de entrega y no creo que revisar 15 preguntas sea un abrir y cerrar de ojos.

Pues así me he quedado yo, con los ojos como platos.
Además que acabo de releer la guía a ver donde pone que te pueden bajar la nota por suspender la pec, y nada de nada.
Lo que pone es muy ambiguo y no deja claro nada.

Sinceramente que tienes razón.
Lo que más me revienta es que ni siquiera puedo ir a reclamarle en persona al tutor, puesto que ni siquiera es el de mi centro.

Además con las más de 6 horas que me pasé haciendo la pec de las narices, bien podían haber puesto un 5.
Porque coherencia tiene, carai la hice con el libro delante!!!
Con algún parrafito copiado del libro...pues es verdad, pero no sabía qué poner.
Por eso digo, que para nota, es verdad que no, pero para suspender.... Miedo me da el examen presencial.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #316 en: 17 de Abril de 2013, 18:03:49 pm »
¿Cómo que algun parrafito? Yo copié todo del libro ¿de donde sino? Entonces me catearán...ya os cuento cuando me pongan la nota.... :o

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 17 de Abril de 2013, 18:10:59 pm »
¿Cómo que algun parrafito? Yo copié todo del libro ¿de donde sino? Entonces me catearán...ya os cuento cuando me pongan la nota.... :o

Si les hago en el examen el texto íntegro del libro me ponen matricula de honor.
Y (supongo yo) que por copiar algo del libro me suspenden la pec.

Pues eso me han comentado hoy unos amigos, que sino lo cogías del libro, de ¿donde?

En fin, igual me toca sólo a mi el tiquismiquis...

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 17 de Abril de 2013, 18:13:41 pm »
Yo tambièn puse pàrrafos del libro o que pretenden, si lo que pedìan eran puros conceptos o citar artìculos, hasta donde yo se no pedìan analizar nada o dar conceptos propios, en ese tipo de cosas no hay mucho margen de maniobra, porque todo lo puedes decir va en tu contra, asì que si es por eso es decir, porque querìan que la gente analizarà y tal podìan haberlo dicho, porque las preguntas eran bastante teòricas y no habìa mucho espacio para jugar conceptualmente hablando.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 17 de Abril de 2013, 18:23:24 pm »
Yo tambièn puse pàrrafos del libro o que pretenden, si lo que pedìan eran puros conceptos o citar artìculos, hasta donde yo se no pedìan analizar nada o dar conceptos propios, en ese tipo de cosas no hay mucho margen de maniobra, porque todo lo puedes decir va en tu contra, asì que si es por eso es decir, porque querìan que la gente analizarà y tal podìan haberlo dicho, porque las preguntas eran bastante teòricas y no habìa mucho espacio para jugar conceptualmente hablando.

A falta de respuesta del tutor, es el único argumento que se me ocurre que puede decirme.
porque las respuestas son correctas, carai con el libro delante te puedes equivocar en un artículo, pero no en un párrafo.
Así que doy por hecho que no le ha gustado que copiara del libro algunas cosas.