La cadena de custodia yo creo que no se rompio hay que confiar un poco más en la policia y en su trabajo.Lo que pasa que la forense se equivocó y luego ha tratado de echar balones fuera como diciendo que los huesos se había ido de copas.....Creo que la policia es más seria que todo eso, y más en un asunto tan grave. El recurso puedo venir por las pastillas que no es seguro que se la diera a los niños aunque hay indicios claro de ello, y sobre todo por la falta de unos resto claros y porque no puede hacerse la prueba del Adn si no esta claro desde hace muchos días. Vamos yo lo tengo claro,el Jurado Popular lo tiene claro, Jose Bretón es culpable del asesinato de sus hijos ...lo que no puede ser es lo otro que pidió el Jurado Popular lo de no se le reduzca la condena, etc eso no se puede hacer de ningún modo según esta nuestro ordenamiento jurídico actual y espero que siga siendo asi.
Por este echo en Estados Unidos en algunos estados sería ejecutado no tengas la menor duda.Y espero que eso no ocurra nunca en este país, que debe haber un endurecimiento de las penas para ciertos caso lo veo hasta normal,porque hoy en día parece que esto de ir a prisión esta de moda, véase Barcenas, Blesa......etc va una temporadita allí y luego ya tienen historias que contar a sus niños.
Vamos que si este señor de los 40 esta 15 años va ser mucho, pero 15 años en prisión son muchos días y muchas noches. A mi y he visto prisiones por dentro no me gustaría estar ni una noche.....saludos y ánimos.