;

Autor Tema: ¿Cuántas asignatura para el próximo año?  (Leído 12580 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:¿Cuántas asignatura para el próximo año?
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2013, 16:40:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso de invertir, se sigue llevando o no? ...   ???

Supongo...aunque suena bastante antiguo!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2013, 16:43:11 pm »
Supongo...aunque suena bastante antiguo!

Mejor dicho, hoy día suena raro, raro, raro ...  ???

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2013, 16:44:08 pm »
Buenaaass...!; bueno me gustaría saber si podríais aconsejarme a seleccionar las asignaturas del próximo curso académico,sólo me queda una de primero que no cogí porque más que nada se me olvidó jaja...ya bueno supongo que "suele pasar" xD, la que me queda de 1º es    Teoría del Derecho y bueno, me gustaría que me aconsejaran para el Segundo año...¿cuáles cursaríais teniendo en cuenta que trabajáis?; Sé que la que cogeré sí o sí será la de Teoría del Derecho. Yo había pensado en coger ésa que he mencionado más todas del primer semestre menos D.Constitucional II y todas las del segundo semestre, y el próximo año académico (2014/2015), coged las anuales, la de D.Constitcional II y otra de Tercero que no sea anual como Instituciones básicas de la Unión Europea o Derecho Civil III, ¿qué opináis?;¿qué tal es Economía Política?; ¿y Hacienda Pública?;¿y Derecho Eclesiástico del Estado?; bueno gracias...!!
Anuales
Derecho Civil II: Obligaciones y contratos (OB)9
Derecho Penal I (OB)9
Derecho Financiero y Tributario I (OB)9

Semestre 1
Economía Política (FB)6
Derecho Constitucional II (Derecho) (OB)5
Derecho Administrativo II (OB)   5

Semestre 2
[i]Hacienda Pública (FB)6
Derecho Eclesiástico del Estado (FB)6
Derecho Constitucional III (Derecho)-(OB)5
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2013, 17:16:13 pm »

Yo creo que está bien, pero opino que si llevas Teoría del Derecho, no deberías quitar Constitucional II y si Administrativo II ... Constitucional II es a mi punto de vista un poco menos exigente ..  :) Ya con las que vas a coger Ya vale ... Teoría requiere tela ...  :)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2013, 01:39:19 am »
yo aun no tengo todas definidas. de momento tengo 2 de ccjjaapp, 4 de trabajo social, 2 de políticas, y de derecho no lo tengo muy claro, por que estoy entre tres que me valen para ccjjaapp y políticas. pero todo esta en funcion de si me quito penal I, que me lleva de cabeza desde el año pasado.

Un saludo. Susana López
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2013, 09:30:09 am »
Lo que está claro que cada uno coge las asignaturas según su disponibilidad, si uno coge 7 y le es imposible con su vida cotidiana, tendría que ser a lo mejor la carga inferior con 4 ó 5 vamos es coherente, para perder dinero y tiempo mal invertido siempre hay tiempo ... vamos digo yo ...  :P

Totalmente deacuerdo con PEDROTO. Por mi trabajo no puedo con más de 4 exámenes por semestre y a veces ya se me plantean cuesta arriba.. por eso cuento con que tengo 3 evaluaciones y me matriculo con 1 o 2 para septiembre y así ir avanzando. Soy consciente de que con más asignaturas no puedo.

Mi idea para el próximo curso es cogerme todo 4º menos Derecho del Trabajo (convalidada) y la optativa y el trabajo, este más que nada pq aún no tengo los 180 créditos que se necesitan pq hay varias de 3º que me quedan. Voy a intentar que me convaliden también la optativa por una de las tropocientas asignaturas que cursé en ADE

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2013, 09:35:27 am »
Yo a no ser que me pueda hacer un trasplante de cerebro, cojo 3 asignaturas por cuatrimestre y dejo 2 cuatrimestrales para el verano.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2013, 09:45:49 am »
6 mínimo, el problema es que a fecha de hacer la matricula, no puedo saber el tiempo que voy a tener, con lo que conlleva el peligro de gastar el dinero en asignaturas que no pueda hacer, pero al ser de licenciatura, tengo que hacerlo asi, para no tener que pasarme al grado... tambien es cierto que anuales ya me quedan pocas (si este septiembre se da bien, claro...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2013, 09:55:28 am »
Todavia hay muchas parejas, no digo que seais vosotros en particular, con hijos y casa y trabajo, donde la mujer dice: cariño, tú ponte a estudiar que ya me ocupo yo de todo.

Bueno... debe de haberlas... ( y reconozco que no me puedo quejar de mi mujer...), pero de donde mas tiempo quito es de mi vida social, a la familia (aunque también le quito tiempo), es a lo que intento quitarle el mínimo posible, y eso incluye ocuparme de las tareas del hogar y de los hijos...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2013, 09:59:21 am »
Yo tengo claro que cogere, tres examenes por cuatrimestre, y un par de ellas para septiembre. No quiero que me pase como este año.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2013, 11:34:52 am »
Pero..... ¿ cuántas horas empleaís ?
No te deprimas, yo cojo 4 al año, y con eso siempre acabo teniendo que dejar uan para septiembre. Si trabajas, tienes familia (niños, etc) y quieres que no te de un ataque de ansiedad, lo mejor es ir poco a poco. A paso lento pero firme. De nada te sirve coger 10 si luego tienes que repetir 3 o 5, lo que además supone el consiguiente aumento en la tasa a pagar. Si suspendes una un año, la segunda matrícula de esa asignatura te sale unos 20 € más cara, la tercera vez aún más cara, y así hasta poderte costar una asignatura más de 100 €. A mi no me compensa correr ese riesgo. Prefiero ir pasito a pasito.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 08 de Julio de 2013, 11:42:04 am »
Estaremos en el 2013, pero yo todavía cargo con todo el trabajo doméstico. Es cuestión de educación. Tengo dos niños y una niña. Y si algo tengo muy claro es que la manera de educar no será la que mi madre me inculcó a mi: "nena, que tu hijo no limpie el polvo,  a ver si lo vas a invertir..."

Pero no es una incongruencia que tu todavía cargues con todo el trabajo doméstico y luego digas que la manera de educar no será como la de tu madre???  ??? Para que fuera diferente, los demás de la casa tendrían que colaborar, y así tu no cargarías con todo, vamos, digo yo.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 08 de Julio de 2013, 11:47:52 am »
Y sobre el tema que hablásteis antes, de las cargas del trabajo doméstico, hay que diferenciar entre el "ser", y el "deber ser"y me explico. Una cosa es que "deberíamos" de cargar pro igual hombres y mujeres con el trabajo doméstico, y otra cosa es que lo que "es" es que aún a día de hoy, siguen siendo en su mayoría las mujeres las que cargan con el 100 % del trabajo doméstico. yo soy joven, nací en la transición, así que hablo de la generación que ahora tenemos de 30 a 40 años, y puedo constatar y aseverar con total seguridad que tengo muchas amigas que hacen todo mientras el marido/novio/arrejuntao se toca las caniquillas sentado en el sofá.
Sería injusta también si no reconociera que, POR SUERTE, este no es mi caso, porque tengo un marido que es fuera de lo común, y de hecho en ese campo soy muy "envidiada" por muchas de mis amigas. El mio es todo un amo de casa, incluso en algunas áreas, como hacer la comida y ser ordenado, más que yo.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2013, 11:52:18 am »
Y sobre el tema que hablásteis antes, de las cargas del trabajo doméstico, hay que diferenciar entre el "ser", y el "deber ser"y me explico. Una cosa es que "deberíamos" de cargar pro igual hombres y mujeres con el trabajo doméstico, y otra cosa es que lo que "es" es que aún a día de hoy, siguen siendo en su mayoría las mujeres las que cargan con el 100 % del trabajo doméstico. yo soy joven, nací en la transición, así que hablo de la generación que ahora tenemos de 30 a 40 años, y puedo constatar y aseverar con total seguridad que tengo muchas amigas que hacen todo mientras el marido/novio/arrejuntao se toca las caniquillas sentado en el sofá.
Sería injusta también si no reconociera que, POR SUERTE, este no es mi caso, porque tengo un marido que es fuera de lo común, y de hecho en ese campo soy muy "envidiada" por muchas de mis amigas. El mio es todo un amo de casa, incluso en algunas áreas, como hacer la comida y ser ordenado, más que yo.

Ves?, las generaciones pasan pero la educación no cambia del todo (y yo vengo de una familia donde la única mujer era mi madre), sin embargo si me enseñaron a ayudar, reconozco que quizás el 50% no es el porcentaje de lo que hago en casa, pero si que realizo tareas en el hogar (soy mas cocinillas que mi mujer, por ejemplo), pero en cuanto al orden... reconozco que ese es mi talón de aquiles, y mira que lo intento... pero nunca a gusto de mi señora...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2013, 12:04:16 pm »
a mi me molesta mucho eso de que digan mi marido "me ayuda" yo siempre digo que es compartir, que los platos no llevan un letrero diciendo que es de la mujer

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2013, 12:05:57 pm »
a mi me molesta mucho eso de que digan mi marido "me ayuda" yo siempre digo que es compartir, que los platos no llevan un letrero diciendo que es de la mujer

+10.000 millones...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2013, 12:06:01 pm »
Pero no es una incongruencia que tu todavía cargues con todo el trabajo doméstico y luego digas que la manera de educar no será como la de tu madre???  ??? Para que fuera diferente, los demás de la casa tendrían que colaborar, y así tu no cargarías con todo, vamos, digo yo.

Tienes toda la razón del mundo. Es que yo no he hecho las cosas bien y las costumbres son leyes. Eso nosotros ya lo sabemos, jejeej. Por eso mismo, se lo que tengo que hacer con mis hijos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2013, 12:12:48 pm »
Silvia cuando se conoce a alguien lo primero que hay que preguntar es si hacen las cosas de la casa, eso en la primera cita, si no las hacen no hay segunda cita.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2013, 12:32:51 pm »
Silvia cuando se conoce a alguien lo primero que hay que preguntar es si hacen las cosas de la casa, eso en la primera cita, si no las hacen no hay segunda cita.

Pravias, inexperiencia es lo que tenía hace catorce años. Ay, si me cogen ahora...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2013, 12:34:26 pm »
 ;D pues eso se cambia rápido, le dejas las cosas sin hacer, sin poner la lavadora y cuando eche mano le dices que la ropa no se mete sola, verás tu como cambia, pero si se las haces es muy cómodo