;

Autor Tema: Los san fermines comienzan tarde, con Bochorno, Sabotaje y Polémica  (Leído 8911 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Los san fermines comienzan tarde, con Bochorno, Sabotaje y Polémica
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2013, 14:13:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de la segunda bandera te lo inventas tú, que tienes una gran imaginación... Como buen pepero porque pa tragaros las excusas del PP hay que tener imaginación...

Aquí el making of del despliegue de la bandera: No puedes ver los enlaces. Register or Login  (si alguien puede traducir la letra de la canciocilla, se lo agradeceríamos mucho)

La segunda bandera, como dices, era una pancarta enorme a favor de los presos de eta: No puedes ver los enlaces. Register or Login segunda 00:30.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2013, 17:32:10 pm »
En 00:30 se ve una pancarta enorme en la que pone lo que dices por la parte de los cojones...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2013, 18:27:35 pm »
Joeeeeee

Menos mal que se han acabado los Sanfermines, porque la banderita de los cohones ha dado mucha cancha

A ver " patriotas" a mí me IMPORTA la gente que sufre, que no tiene para comer, que ya no tiene paro, que tiene hijos.............

Pero un  pugnetero trapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Colaboráis vosotros con Cáritas o cualquier  parroquia para ayudar al que no tiene?

Entonces, no me déis lecciones de " PATRIOTAS" ..................como los yanquis..........con su ilusionaria banderita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos banderitas y más acción

Salud...............compañeros de  D E R E C H O

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2013, 20:02:18 pm »
Estáis generalizando injustamente, identificando la Ikurriña con el terrorismo y el independismo, y con eso dejáis fuera al resto de los vascos, a los que también representa esa bandera. El significado de una bandera (de cualquier bandera, incluida la española) va mucho más allá de la utilización puntual que algunos hagan de ella, como ya he dicho en mi mensaje anterior. Y también va mucho más allá de la anécdota de su creación. Es la bandera oficial de Euskadi, y punto.
Saludos

Si alguien ha generalizado e instrumentalizado una bandera han sido precisamente los terroristas que se han envuelto sistemáticamente en ella para justificar sus crímenes. Es eso precisamente lo que pretendieron y consiguieron el día del chupinazo.
Y no creo que pase de anécdota la historia de la creación de esa bandera, máxime cuando sale de la mente de una persona que se permite aseverar cosas como que "El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice." o esta otra "El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón, apartamiento total, en una palabra, del fin de toda humana sociedad. Y muerto y descompuesto así el carácter moral de nuestro pueblo, ¿qué le importa ya de sus caracteres físicos y políticos?"

Pero eso es materia para otro hilo...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2013, 22:27:01 pm »
En 00:30 se ve una pancarta enorme en la que pone lo que dices por la parte de los cojones...

Sácate los cojones de la boca que te impiden ver.

marilola,  no nos des lecciones de humanidad, no me hables de sufrimiento. ¿Tú también sufres de amnesia selectiva? No se trata de trozos de tela, sino de lo que hay detrás: sufrimiento y mucho dolor. Sufrimiento y dolor de verdad, de ese que uno debe sentir cuando le dicen que a su padre le han volado la tapa de los sesos por la espalda o está calcinado entre el chasis deformado de su coche junto con su escolta. ¿Sufrimiento porque se acaba el paro? Anda y váyase  a tomar por donde amargan los pepinos.

Se puede ser estudiante de derecho, o incluso doctor y ser un grandísimo hijo de mala madre.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2013, 11:03:41 am »

Sácate los cojones de la boca que te impiden ver.

marilola,  no nos des lecciones de humanidad, no me hables de sufrimiento. ¿Tú también sufres de amnesia selectiva? No se trata de trozos de tela, sino de lo que hay detrás: sufrimiento y mucho dolor. Sufrimiento y dolor de verdad, de ese que uno debe sentir cuando le dicen que a su padre le han volado la tapa de los sesos por la espalda o está calcinado entre el chasis deformado de su coche junto con su escolta. ¿Sufrimiento porque se acaba el paro? Anda y váyase  a tomar por donde amargan los pepinos.

Se puede ser estudiante de derecho, o incluso doctor y ser un grandísimo hijo de mala madre.

Esa bandera no se ve en el video de youtube qué coño! El video de youtube está grabado desde atrás
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2013, 11:50:39 am »
Aqui el como lo hicieron.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2013, 11:54:29 am »
Lictor una cosa es el sufrimiento de los familiares de una victima del terrorismo y otra bien distinta, una accion perpetrada por cuatro personajes en pro del nacionalismo del Pais Vasco, que si bien algunos pueden apoyar pero no todo el que se siente nacionalista de su comunidad apoya la accion terrorista, no lo confundas que es muy distinto.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2013, 11:56:54 am »
Edito, que acabo de ver que ya lo habeis puesto....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2013, 11:58:17 am »
Pena no hubiese alguno tenido un resbalón.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2013, 12:55:50 pm »
Lictor una cosa es el sufrimiento de los familiares de una victima del terrorismo y otra bien distinta, una accion perpetrada por cuatro personajes en pro del nacionalismo del Pais Vasco, que si bien algunos pueden apoyar pero no todo el que se siente nacionalista de su comunidad apoya la accion terrorista, no lo confundas que es muy distinto.

Imagina a esos familiares, amigos, compañeros o cualquier otra persona que aún recuerde, por poner un ejemplo significativo, aquél 13 de Junio de 1987 -y no hace falta haberlo vivido o visto en directo- cuando vemos a esos cuatro personajes hacer lo que hacen, con el beneplácito de las autoridades, con el respaldo de gran parte de la sociedad vasca, como, al más puro estilo yihadista, aprovechan la mínima para sacar en procesión las fotografías de sus "héroes" ; en definitiva, de cómo se ríen del sufrimiento de, si me permites, un país entero.

Y no seamos ambiguos. El 'nacionalismo' del pnv no es el mismo que el de bildu (aunque coincidan en muchísimos aspectos). Y me temo que esos personajes eran de los segundos, de hecho todos condenaron el acto excepto ellos. Y que no apoyen abiertamente la acción terrorista es por lo que es, macho, que te lo tenga que explicar yo con lo inteligente que eres... o de verdad crees que los de bildu no apoyan la 'lucha armada'¿?

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2013, 13:35:13 pm »
Joeeeeee

Menos mal que se han acabado los Sanfermines, porque la banderita de los cohones ha dado mucha cancha

A ver " patriotas" a mí me IMPORTA la gente que sufre, que no tiene para comer, que ya no tiene paro, que tiene hijos.............

Pero un  pugnetero trapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Colaboráis vosotros con Cáritas o cualquier  parroquia para ayudar al que no tiene?

Entonces, no me déis lecciones de " PATRIOTAS" ..................como los yanquis..........con su ilusionaria banderita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos banderitas y más acción

Salud...............compañeros de  D E R E C H O

2 Banderas, 1 pro etarra

Si tanto te importa, haz algo al respecto y no demagogia barata y simplista

No colaboro para mantener a inmigrantes que han hecho de las ayudas su medio de vida.

Ya le gustaría a España parecerse lo mas mínimo a Estados Unidos, aunque el modelo a seguir por los progres es Venezuela o Cuba.

Arriba España.

Espero que pronto encuentres trabajo y abandones el foro.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2013, 14:20:25 pm »
Imagina a esos familiares, amigos, compañeros o cualquier otra persona que aún recuerde, por poner un ejemplo significativo, aquél 13 de Junio de 1987 -y no hace falta haberlo vivido o visto en directo- cuando vemos a esos cuatro personajes hacer lo que hacen, con el beneplácito de las autoridades, con el respaldo de gran parte de la sociedad vasca, como, al más puro estilo yihadista, aprovechan la mínima para sacar en procesión las fotografías de sus "héroes" ; en definitiva, de cómo se ríen del sufrimiento de, si me permites, un país entero.

Y no seamos ambiguos. El 'nacionalismo' del pnv no es el mismo que el de bildu (aunque coincidan en muchísimos aspectos). Y me temo que esos personajes eran de los segundos, de hecho todos condenaron el acto excepto ellos. Y que no apoyen abiertamente la acción terrorista es por lo que es, macho, que te lo tenga que explicar yo con lo inteligente que eres... o de verdad crees que los de bildu no apoyan la 'lucha armada'¿?

A ver si ahora lo puedo escribir, porque tenia un tochazo del 15 y me ha petado el ordenador… vaya coraje…. a ver si me acuerdo de todo…

Te decía que es normal que tus ideas siendo bastante frontales a las mias, mientras las respetemos me encantara que me lleves la contraria, aunque a veces apuntillemos para pinchar un poquillo eso lo sabemos, se ve que eres un tio listo… pero no creo que haga falta que yo te lo diga, ni que tu me lo digas a mi… volviendo al tema en tu comentario anterior equiparas el dolor de una o muchas familias con el sacar una bandera, algo que es muy común sobre todo en la mitad sur de la península confundir nacionalismo con terrorismo, y como eres tan inteligente sabras diferenciar lo que es apología de lo que no lo es, evidentemente no comparto lo que sucedió en la plaza, que lo veo mucho mas grave, tampoco es que comparta lo de la Ikurriña, pero no lo veo como una ofensa nacional, que haya que darle tanta importancia. No se los datos pero según tengo entendido la generalidad de la sociedad vasca no apoya el terrorismo,  por eso son solo unos pocos a los que les gusta hacerse notar y mucho, en cambio tengo entendido que el sentimiento nacionalista vasco si que es ampliamente considerado, se sienten vascos y no españoles, que les vamos a hacer, mientras yo respete a los demás y los demás a mi, allá cada cual con sus ideas.

Sobre el tema de Bildu, a mi me parece que ciertos sectores de la alta sociedad no les ha venido bien que ETA este en este proceso. Veo en los medios de comunicación un afán por revivir el terror, no se si por vender, por la situación actual de corrupción, el desviar el tema, o no se cual es el motivo pero ya sabemos quien domina estos medios; y pongo un ej. De hace unos meses en el que TVE emitio un documental sobre ETA, muy duro, durísimo, que en el momento en el que estamos no creo que haga ningún bien. Nunca estaré a favor de alguien que impoga sus opiniones por la fuerza, sea ETA, la falange o el nacional que agrede ilegalmente en una manifestación….pero, si que estare a favor de que exista un partido político que defienda sus ideas de autodeterminación dentro del juego democrático aunque sea un poco más radical que el resto, mientras no utilicen otros medios y no sobrepasen la delgada línea de la legalidad, pues bienvenido sea, asi de claro, asesinatos y bombas que se evitaran con el sufrimiento personal y social que conlleva. No quiere decir que este a favor de una amnistía retroactiva de los terroristas, el que haya matado, que lo page con todas las de la ley creo que el limite actual es 40 años, o con la reforma del código penal con la pena permanente de prision revisable, de hecho actualmente la policía esta haciendo muy bien su trabajo, día a día vemos detenciones de terroristas. 

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2013, 14:56:24 pm »
Es interesante el afan de justificar, perdonar y hasta mostrar simpatía por aquellos que brindan con champan cuando los terroristas matan a alguien. Bildu jamás ha condenado los casi mil asesinatos de la banda terrorista.

Al final va a ser mas grave que Barcenas robe a que ETA ponga una bomba en un supermercado.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2013, 10:17:05 am »
Es interesante el afan de justificar, perdonar y hasta mostrar simpatía por aquellos que brindan con champan cuando los terroristas matan a alguien. Bildu jamás ha condenado los casi mil asesinatos de la banda terrorista.

Al final va a ser mas grave que Barcenas robe a que ETA ponga una bomba en un supermercado.

Si eso lo dices por mi ultimo comentario, demuestras tener muy poca comprension lectora...

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2013, 11:30:11 am »
   Antes de que los perros vascos empezaran a ladrar, Navarra ya era española. Y como decía la abuela de Txomin: "A mí que me expliquen cuándo los vascos dejamos de ser españoles".
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2013, 11:34:18 am »
#72 y # 74.

Respecto al 72, tengo que decir que es un documento demasiado largo para este formato y demasiado mal explicado.

Mira: si los etarras matan es porque en su fuero interno, los separatistas lo aplauden a rabiar, lo que pasa es que no pueden expresar eso que piensan, tan abiertamente. Pero no hay más que ver la de veces que han apoyado un trato de favor para los terroristas. Y es imposible ver en ello otra cosa que, complicidad. Una complicidad (defender el trato de favor para los terroristas) que no se equipara en el Código Penal español a la propia autoría, pero que no impide que algunos en nuestro fuero interno lo conceptuemos como algo enteramente equivalente, por no decir idéntico.

En cuanto a lo de minimizar que un partido proetarra interrumpa una fiesta para glorificar a los terroristas, no sé cómo decirte: ya es bastante que no haya pena de muerte, que encima puedan salir de la cárcel, que encima se deje presentarse a unos terroristas a las elecciones. Bastante no: demasiado. Recuerdo que las víctimas renunciaron a la venganza a cambio de una justicia que no les ha llegado. ¿Es que acaso no es ya bastante daño el haber matado a sus seres queridos y los tratos de favor que han recibido, para que encima tengan que soportar que se vitoree a los terroristas? ¿Y por qué tendrían que soportarlo? ¿Por qué lo tendríamos que soportar los españoles?

Pero voy a decir más: ¿a santo de qué hay que silenciar los crímenes terroristas? ¿A santo de qué propones la censura para que los medios oculten verdades desagradables sobre el terrorismo y luego defiendes el derecho a la libertad de expresión de los terroristas? Porque los autores de esto, son del partido de la ETA y en tanto que tal, unos execrables terroristas.

Las verdades sobre este asunto, hay que decirlas siempre. El crimen debe castigarse siempre y los partidos terroristas, perseguirse siempre. En cuanto al separatismo: prueba presentar en Estados Unidos el partido independentista de California, o en Alemania el partido independentista de Munich, o en Francia el partido independentista de Burdeos.

Es una anomalía que se les deje presentarse. Declarar la independencia es un delito, asesinar también lo es. No se debe permitir presentarse a quien pretende tales cosas. Y así como no debe permitir presentarse a alguien que pretendiera legalizar el asesinato y después, asesinar impunemente, tampoco al que pretenda legalizar un delito contra la integridad territorial, para realizar esa conducta una vez legalizada.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2013, 12:46:03 pm »
Si eso lo dices por mi ultimo comentario, demuestras tener muy poca comprension lectora...

Para intentar ver si mejoro mi comprensión lectora, ¿me podrías explicar que han dicho en el documental de TVE sobre ETA que a ti te ha parecido tan duro?.  Tengo mucha curiosidad.

También me gustaría saber por qué pones en el mismo nivel y la misma frase a un asesino Etarra,  con un policía nacional que hace su trabajo en una manifestación. ¿Es decir es igual de malo un policía nacional que un asesino etarra que pone bombas?.

Tambíen y con el afan de mejorar mi comprensión lectora te agradecería que me digas a que sectores concretos de la Alta sociedad no le viene bien que ETA esté en el proceso de Paz?. ¿Los ricos? ¿La realeza? ¿quien?.

Sinceramente, creo que tengo perfectamente mi comprensión lectora y tengo muy claro lo que te he leido y el tufo que desprende.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2013, 13:03:18 pm »
Aun siendo largo y mal explicado ha dado para todo un discurso de lo mismo... y al igual que compañero sigues sin comprenderlo...

Aqui hay un dicho que cuando uno se repite mucho le dicen, pareces 'la pescailla que se muerde la cola' pues vos sois la madre de las pescadas.

Hay que castigar a los terroristas, SI.

Que hoy en dia existe un partido que puede y digo 'puede' con comillas bien grandes, acabar con el conflicto y con ello que no muera mas gente, pues si existe esa remota posibilidad mejor aprovecharla que desecharla. Es muy sencillo no hay que extenderse mucho.

Y repito nacionalismo no es terrorismo, por mucho que os empeñeis ....

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #79 en: 17 de Julio de 2013, 13:11:00 pm »
Que os gusta una polemica en cosas que no pasan de hechos puntuales.....