;

Autor Tema: Gibraltar es español?  (Leído 25272 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Gibraltar es español?
« Respuesta #140 en: 24 de Agosto de 2013, 11:47:13 am »
Copio y pego:

Las actividades económicas más importantes del peñón son la "banca off shore", el "juego on line" ( estas dos actividades totalmente dependientes de las telecomunicaciones provistas desde España, las 60.000 líneas famosas) y la tercera pata de la economía británica es actualmente el "Bunkering" en alta mar ( "in deep sea waters" en terminología marítima).
Esta actividad medioambientalmente muy peligrosa por la forma y extensión con que se realiza en la bahía por los barcos de Gibraltar , el equivalente a 70 barcos "Prestige" cada año, con el mismo producto, "Bunker", cuyo derrame produjo el "Chapapote" , supone una facturación superior a los 2.000 millones de €/ año, mayor que el PIB gibraltareño.
Esto da idea de la magnitud que ese negocio, propiciado por la situación geográfica de la bahía, junto al paso del estrecho y sobre todo por sus ventajas fiscales, ha adquirido en los últimos años para Gibraltar.
No hace falta ser muy experto para imaginar cuales serían las consecuencias para la bahía de Algeciras de un derrame como el del “Prestige”.
Además de la tasa de peaje ó como se quiera llamar, es en esta última actividad en donde España, si verdaderamente va en serio, tiene que actuar porque nos asiste la razón y va en ello además la seguridad de la bahía de Ageciras.

Y es eso lo que le preocupa a Picardo y sus “socios” ( probablemente todos del mismo origen) eso y las telecomunicaciones. En las telecomunicaciones ya están haciendo "previsiones de futuro", pero en lo del "bunkering" deberían tenerlo muy crudo, a poco que España despabile.

Preguntas:

- donde estan los de Greenpeace?
- donde estan los de Equo?
- donde estan los de IU-Los Verdes?
- donde estan los de Nunca Mais?

(Abstenerse de mandarme a mi ir alli.....yo no soy ecologista ni cobro por ello....los que se lo llevan calentito....los que lo utilizan para ganar votos.....que se monten a una barca hinchable y que vayan a Gibraltar a tocar las canicas a las gasolineras flotantes....y si los detienen, les va con el sueldo que cobran)

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 24 de Agosto de 2013, 20:08:58 pm »
Lo suscribo, Gijones. No se pudo expresar mejor.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 25 de Agosto de 2013, 03:41:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Copio y pego:

Las actividades económicas más importantes del peñón son la "banca off shore", el "juego on line" ( estas dos actividades totalmente dependientes de las telecomunicaciones provistas desde España, las 60.000 líneas famosas) y la tercera pata de la economía británica es actualmente el "Bunkering" en alta mar ( "in deep sea waters" en terminología marítima).
Esta actividad medioambientalmente muy peligrosa por la forma y extensión con que se realiza en la bahía por los barcos de Gibraltar , el equivalente a 70 barcos "Prestige" cada año, con el mismo producto, "Bunker", cuyo derrame produjo el "Chapapote" , supone una facturación superior a los 2.000 millones de €/ año, mayor que el PIB gibraltareño.
Esto da idea de la magnitud que ese negocio, propiciado por la situación geográfica de la bahía, junto al paso del estrecho y sobre todo por sus ventajas fiscales, ha adquirido en los últimos años para Gibraltar.
No hace falta ser muy experto para imaginar cuales serían las consecuencias para la bahía de Algeciras de un derrame como el del “Prestige”.
Además de la tasa de peaje ó como se quiera llamar, es en esta última actividad en donde España, si verdaderamente va en serio, tiene que actuar porque nos asiste la razón y va en ello además la seguridad de la bahía de Ageciras.

Y es eso lo que le preocupa a Picardo y sus “socios” ( probablemente todos del mismo origen) eso y las telecomunicaciones. En las telecomunicaciones ya están haciendo "previsiones de futuro", pero en lo del "bunkering" deberían tenerlo muy crudo, a poco que España despabile.

Preguntas:

- donde estan los de Greenpeace?
- donde estan los de Equo?
- donde estan los de IU-Los Verdes?
- donde estan los de Nunca Mais?

(Abstenerse de mandarme a mi ir alli.....yo no soy ecologista ni cobro por ello....los que se lo llevan calentito....los que lo utilizan para ganar votos.....que se monten a una barca hinchable y que vayan a Gibraltar a tocar las canicas a las gasolineras flotantes....y si los detienen, les va con el sueldo que cobran)

La verdad es que no me he leído tu mensaje porque me aburres hasta la extenuación. Sólo me he leído tus preguntas finales y me gustaría saber si consideras que las acciones de estos grupos que mencionas son insignificantes, no importantes para ti. Las acciones de Greenpeace en tu opinión ¿son intrascendentes a menos que denuncien lo que a ti se te ponga en la puntalnabo?.
Supongo tras leer 2 o 3 de tus mensajes y dado que no es tarea ardua 'retratar'  tu inteligencia a través de ellos, que cuando quede bien se te llenará la boca de democracia y libertad del ser humano (el ser humano que lo es por ser 'ser' y punto y no por ser un 'buen ser') para elegir sus luchas y manifestarse por lo que ellos consideren oportuno y no verse obligados a defender lo que a ti te dé la gana.
Resumiendo ¿Quién eres tú para decir a otros qué deben reivindicar? Antes de enviar a nadie ve tú con tus cojones y si te detienen, va con las convicciones.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 25 de Agosto de 2013, 11:54:49 am »
Muchacho.....deja de mencionar tu aparato reproductor........que no pareces mas duro por mencionarlo continuamente...

Por otro lado ya te he dicho que yo no soy ecologista,no cobro por ello y no busco votos con ello.....asi los que viven de ello y consiguen votos  (Equo-IU-Los verdes) que se den una vuelta por el estrecho.....con una barca hinchable y que se enfrenten a las gasolineras flotantes o a los diques que se estan haciendo y que asociaciones ecologistas de las de verdad (que no buscan votos ni viven de ello ni salen en la tele) estan denunciando....... quiero ver a los señores de Equo e IU-lOS VERDES asediando las gasolineras flotantes igual que otros asedian sedes del partido pepero.......y luego que las patrulleras de Gibraltar los detengan y los lleven a comisaria.....entonces se  habran ganado el sueldo y quizas el voto de alguna persona......pero claro, si hacen eso seria dar la razon al Gobierno y aqui se trata de ir contra el Gobierno aunque ello suponga ir contra España......actuan asi porque nos toman por tontos y lelos

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #144 en: 25 de Agosto de 2013, 11:57:58 am »
El asunto de Gibraltar sirve para ocultar como noticia el hecho de que la infanta Cristina se mude a una mansión en suiza financiada con dinero publico, mientras urdangarin siga por aquí hasta que se archive la causa.

También oculta el caso barcenas y los corruptos inútiles del PP

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 25 de Agosto de 2013, 12:05:32 pm »
El asunto de Gibraltar sirve para ocultar como noticia el hecho de que la infanta Cristina se mude a una mansión en suiza financiada con dinero publico, mientras urdangarin siga por aquí hasta que se archive la causa.

También oculta el caso barcenas y los corruptos inútiles del PP

Nadie duda que pueden ser un bote de humo,pero el humo se acaba disipando y el problemon Barcenas seguira ahi....

Los españoles tenemos que agradecer el caso Barcenas para que den caña a Gibraltar ya que el contrabando de tabaco,la ampliacion en suelo español del Peñon y los pedruscos arrojados al mar que estan jodiendo la vida a los pescadores de la Linea son una realidad que hemos necesitado conocer con botes de humo

Sea un bote de humo por una u otra cosa, esto es un problema que tiene España como nacion y ya era hora de meterlos mano y dejarse de tanta milongada y paños calientes......no se puede hacer daño a un pais gratuitamente sabiendo que tienes al primo de zumosol (Inglaterra) detras......yo como español estoy con el Gobierno.....todo aquel que sea español tiene que estar con el gobierno salvo los traidores a su pais que todos ya los conocemos porque se retratan solos...

Ayer en el gran debate de T5 de 6 tertulianos solo habia una voz discrrepante, una señora que apoya al PSOE y no callaba conque Gibraltar era un pais para justificarse......al final tuvo que hablar un militar retirado y decir las cosas por su nombre, que los ingleses solo estan para jodernos y que el Picardo tiene que comerse los pedruscos que arrojo al mar.....la ovacion del publico fue tremenda.....por lo tanto deduzco que el sentimiento patrio ( esa palabra que tanta urticaria les a los del PSOE e IU) esta vivo y es mayoritario....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 25 de Agosto de 2013, 13:55:38 pm »
Abrumadoramente mayoritario. Por eso, hay que insistir hasta derribar las dos torres británicas, que se llaman rubi y lacayo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 25 de Agosto de 2013, 14:14:00 pm »
Nadie duda que pueden ser un bote de humo,pero el humo se acaba disipando y el problemon Barcenas seguira ahi....

Los españoles tenemos que agradecer el caso Barcenas para que den caña a Gibraltar ya que el contrabando de tabaco,la ampliacion en suelo español del Peñon y los pedruscos arrojados al mar que estan jodiendo la vida a los pescadores de la Linea son una realidad que hemos necesitado conocer con botes de humo

Sea un bote de humo por una u otra cosa, esto es un problema que tiene España como nacion y ya era hora de meterlos mano y dejarse de tanta milongada y paños calientes......no se puede hacer daño a un pais gratuitamente sabiendo que tienes al primo de zumosol (Inglaterra) detras......yo como español estoy con el Gobierno.....todo aquel que sea español tiene que estar con el gobierno salvo los traidores a su pais que todos ya los conocemos porque se retratan solos...

Ayer en el gran debate de T5 de 6 tertulianos solo habia una voz discrrepante, una señora que apoya al PSOE y no callaba conque Gibraltar era un pais para justificarse......al final tuvo que hablar un militar retirado y decir las cosas por su nombre, que los ingleses solo estan para jodernos y que el Picardo tiene que comerse los pedruscos que arrojo al mar.....la ovacion del publico fue tremenda.....por lo tanto deduzco que el sentimiento patrio ( esa palabra que tanta urticaria les a los del PSOE e IU) esta vivo y es mayoritario....

Si yo fuera tertuliano de un programa de Telecinco obtendría ovaciones tremendas cada vez que dijera puntalapolla...
Lo de Gibraltar es el eterno recurso para agitar el patriotismo, un much ado about nothing recurrente...
Que muy mal por el Picardo y sus bloques de hormigón, sí. Que muy mal por quien usando este tema critica a otros que nada tienen que ver con el tema, también.
Que la actitud de Picardo sea injusta per se, sí. Tratar el tema de Gibraltar en base a absurdos y obsoletos sentimientos patrios de esos de 'conmigo o contra mi', no...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 25 de Agosto de 2013, 15:29:33 pm »
Si yo fuera tertuliano de un programa de Telecinco obtendría ovaciones tremendas cada vez que dijera puntalapolla...
Lo de Gibraltar es el eterno recurso para agitar el patriotismo, un much ado about nothing recurrente...
Que muy mal por el Picardo y sus bloques de hormigón, sí. Que muy mal por quien usando este tema critica a otros que nada tienen que ver con el tema, también.
Que la actitud de Picardo sea injusta per se, sí. Tratar el tema de Gibraltar en base a absurdos y obsoletos sentimientos patrios de esos de 'conmigo o contra mi', no...

Palabra del Señor....
Te alabamos Señor......
Amen....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 25 de Agosto de 2013, 17:38:14 pm »
Por supuesto que puede y debe utilizarse contra los indeseables rubi y lacayo, cuya desaparición daría a la política española un soplo de aire fresco. Y añado: debe utilizarse eso y lo que haga falta. Y añado que si alguien hubiera hablado en ese mismo debate, de ejecutarlos por traidores, el aplauso se habría oído en la otra punta del globo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 25 de Agosto de 2013, 17:46:25 pm »
Por supuesto que puede y debe utilizarse contra los indeseables rubi y lacayo, cuya desaparición daría a la política española un soplo de aire fresco. Y añado: debe utilizarse eso y lo que haga falta. Y añado que si alguien hubiera hablado en ese mismo debate, de ejecutarlos por traidores, el aplauso se habría oído en la otra punta del globo.

Simple, tú como todos tuviste tu momento en el foro que no es el presente... Ahora al leerte te veo como al abuelito gagá que se ignora porque lo que dice no tiene sentido y porque la excentricidad divierte hasta que aburre.
De todas formas, yo siempre te querré.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #151 en: 25 de Agosto de 2013, 19:41:02 pm »
Y el humanitario gijones cachondeándose de la palabra de Dios... No, no, no....

Creo que se dice "Palabra de Dios", y se responde "Te alabamos, óyenos". Amén (que significa "Así sea"), se acentúa. Pero, vamos, que hablar con gijones es como conversar con la pared.

Se deben poner 3 puntos suspensivos. Poner más no es correcto.

::)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 26 de Agosto de 2013, 19:24:52 pm »
Y el humanitario gijones cachondeándose de la palabra de Dios... No, no, no....

Creo que se dice "Palabra de Dios", y se responde "Te alabamos, óyenos". Amén (que significa "Así sea"), se acentúa. Pero, vamos, que hablar con gijones es como conversar con la pared.

Se deben poner 3 puntos suspensivos. Poner más no es correcto.

::)

Si al final los comunistas sois mas religiosos que los demas......
Gracias por tus apreciaciones gramaticales, guapa.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #153 en: 26 de Agosto de 2013, 19:36:14 pm »
Tú por contra pareces de esa inmensa mayoría de "católicos no practicantes"

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 27 de Agosto de 2013, 09:13:18 am »
Si al final los comunistas sois mas religiosos que los demas......
Gracias por tus apreciaciones gramaticales, guapa.

yo creo que "somos" comunistas por conocer el catolicismo más que ná... Yo he estudiado en instituciones católicas y por alguna razón desconocida me entraban unas ganas de quemar iglesias...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #155 en: 27 de Agosto de 2013, 09:37:33 am »
 ;D yo también me volví más comunista después de 4 años aguantando las clases de religión

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 27 de Agosto de 2013, 10:03:01 am »
Yo es que no sé si pasa con todas las religiones pero a los católicos conocerlos es "amarlos" y hablo de los católicos católicos no los "católicos" de chichinabo que ni van a misa ni ná y son sólo católicos cuando van al rocío o a la procesión de semana santa.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 27 de Agosto de 2013, 14:57:13 pm »
     Hay personas tan sumamente anormales que hablan y " sin darse cuenta " se retratan por dentro.
¡Estas! ; tan listas , tan tolerantes , tan liberales , tan permisivas , tan democráticas , tan de izquierda , ... y tan correctas , que se escandalizan y " a la menor ofensa " se dedican a catalogar de facha a todo aquel que se permite criticarlos en algo . Estas son las más fachas de todos los fachas habidos y por haber . Y son fachas cobardes , disfrazados de miedos y de complejos que pretenden una nueva autoridad que les dote del autoritarismo que se hartan de denunciar y de criticar de épocas pasadas .
     No tienen arrestos de exigir a " sus supuestos representantes " que se pronuncien abiertamente para que prohíban las Procesiones de Semana Santa , El Rocío , los toros , ... y todo aquello que esta innato dentro de los nacionales de un País que se debe de sentir orgulloso de TODA su historia ( Y DIGO TODA , TODA .) . Van como los parásitos y las malas enfermedades minando " por lo bajini " , carcomiendo con una valentía engañosa y disfrazada que se volverían lagrimas y perdones en el momento que alguien les plantara un poco de cara .
      ¿ Por qué no hay ... Y esos partidos supuestamente de algunos se encargan de pedir a nivel nacional lo que algún demostrado anormal pide . Además  ese anormal lo hace como la enfermedad más nefasta que puede tener ningún cuerpo ? .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #158 en: 27 de Agosto de 2013, 15:04:17 pm »
yo creo que "somos" comunistas por conocer el catolicismo más que ná... Yo he estudiado en instituciones católicas y por alguna razón desconocida me entraban unas ganas de quemar iglesias...

Claro por eso robáis en las iglesias y hacéis pintadas, que raro que se sospeche de gente de IU, cosa que ha pasado en mi pueblo

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #159 en: 27 de Agosto de 2013, 15:36:03 pm »
Menos los toros, que me parece una ofensa a la dignidad cultural de un país el que nos mostremos internacionalmente como una panda de maltratadores de herbiboros por el gusto del "arte" que supone ensartar a un animal en publico.

El resto de expresiones ¿culturales? no me parece de recibo prohibirlas (aun que me recuerden a tiempos remotos...) pero que se financien por sus usuarios y no por el heraldo publico.

Por cierto, ¿Gibraltar español? La ONU no dice eso.