;

Autor Tema: ¿Pero estos no eran logros del PSOE?  (Leído 13586 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:¿Pero estos no eran logros del PSOE?
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2013, 00:12:30 am »
 ;D que buen reflejo de la realidad, seguro que hablais de España?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2013, 00:18:10 am »
;D que buen reflejo de la realidad, seguro que hablais de España?

Pravias, no hagas ningún caso a estos ...retrógrados. Están todos bien “enchufados” debido a que siempre militaron  al lado del Dictador. A ello deben su bienestar actual, no a méritos propios.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2013, 00:34:40 am »

Mi querido Padre, recién nacido, tuvo que vivir en la oscuridad, el hambre, la miseria, la censura, el miedo y la inquisición de aquel régimen nazi, que le arrebató la infancia y juventud. Que no se vuelva a repetir.  En homenaje a mis padres, republicanos ambos, que, aún así, lograron sacar a su hijos adelante.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2013, 01:53:33 am »
Que susto por un momento pensé que era adoptada, porque no recordaba esa infancia  ::)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2013, 11:27:17 am »
Dicen las malas lenguas que las familias obreras tenian varios hijos, solo necesitaba trabajar uno, pagaban el piso en pocos años, se iban un mes de vacaciones a Benidorm y todos tenian un 600 y llegaban a fin de mes.

Ahora con la democracia las familias tienen que trabajar obligatóriamente los dos, tardan 40 años en pagar su piso, pueden tener un hijo, dos como mucho, apenas llegan a final de mes y las vacaciones  en el pueblo y si el año es bueno, una semanita como mucho en algún lugar de playa.

Eso he oído, yo no lo viví, no se si es verdad o mentira. Se que la segunda parte es verdad.

entre los amigos de Franco y la tonta el crucifijo hay que ver como se está poniendo esto de frikis...
Es un poco estúpido "aliarse" con Franco por oposición a Rubalcaba. Lo de Franco era dictadura: gente ejecutada por ideas contrarias, gente viviendo el miedo sin poder opinar algo que no fuera lo que todos debían opinar, ´las mujeres eran propiedad del marido, la ideología católica chusquera se imponía en la sociedad, los ricos hacían lo que querían, a los pobres se les hacía... La dictadura empezó en los 40 y terminó en el 75 más o menos... Esa "gran calidad de vida" y todas esas cosas de las que habláis son lo mismo que pasaba en el resto de Europa pero a una escala mucho menor. No olvidemos que la emigración española en número importante fue en la década de los 60 ¿por qué se iban si España era una bicoca?... Alteráis una realidad que desconocéis o conocéis a media y lo hacéis sólo por oposición a Rubalcaba y el Psoe, lo cual es penoso... Comprensible en Simple porque ya está echao a perder pero ¿el resto siguiendo al loco? Pues na así os irá...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2013, 12:45:11 pm »
Lo que le mueve a más de uno y de dos es el hambre de venganza y revancha, lo que provocará irremediablemente una segunda parte de nuestra más gris Historia y fin del partido.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2013, 12:48:36 pm »
Uf unos ven Eta en todas partes y otros venganza, para que te enteres en mi familia no sufrieron esas persecuciones de los rojos y sin embargo yo he salido "roja", y por supuesto no quiero ninguna guerra, así que dejaros de tanta tontería y de ver fantasmas, y del rollazo de si vienen los comunistas, que esas payasadas sólo os la creéis vosotros.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2013, 13:04:57 pm »
Además de darte por aludida contestas con una agresividad desmedida, Pravias. Lo vuestro se llama tolerancia selectiva.

así que dejaros de tanta tontería y de ver fantasmas, y del rollazo de si vienen los comunistas, que esas payasadas sólo os la creéis vosotros.

No son tonterías ni veo fantasmas: llevamos más de 35 años en GUERRA contra eta, que por cierto, es marxista. ¿Te parece un rollazo, fantasmada o payasada?¿no te lo crees?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2013, 13:10:04 pm »
Uf, a ver si lo entiendes, Eta ha sido y todavía lo es uno de nuestros mayores problemas, creo que el 99,99% estamos totalmente en contra de Eta y todo su mundo.
Pero que Simple siempre meta pero en cualquier conversación a Eta, es absurdo, a eso me refiero.
Si tu dices que yo por tener ideas de izquierda quiero una guerra civil, pues me parece una payasada y burrada.
Te parezco agresiva??, en fin.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2013, 13:17:43 pm »

Si tu dices que yo por tener ideas de izquierda quiero una guerra civil, pues me parece una payasada y burrada.
Te parezco agresiva??, en fin.

Yo no he dicho tal cosa. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2013, 13:21:05 pm »
Lo que le mueve a más de uno y de dos es el hambre de venganza y revancha, lo que provocará irremediablemente una segunda parte de nuestra más gris Historia y fin del partido.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2013, 14:22:06 pm »
   Dicen que el miedo y el bienestar no casan ... ¿ será por lo de los dos artículos masculinos singular?.   ¿ Porqué estando en una sociedad laica y permisiva se puede sorprender quién dice sentirse sorprendido ? .
   Sobre el bienestar y el miedo podemos decir que casan , pueden " rejuntarse " , ser pareja de hecho y ... ¿ Es que no vemos el bienestar que existe en muchas barriadas y zonas de distintas ciudades pongamos por caso Las Tres Mil en Sevilla ? . ¿ Los robos en domicilios y casas de campo ? . ¿ El miedo que tienen los que han detenido 60 o 70 veces por robar ? .
   Hay personas que no es que tengan que tener miedo es que se debería de poder conseguirse que estuvieran siempre acojonados . Es o el bienestar general o el bienestar de cuatro anormales ; ( bueno , asociales queda mejor ) .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2013, 14:34:59 pm »
   Dicen que el miedo y el bienestar no casan ... ¿ será por lo de los dos artículos masculinos singular?.   ¿ Porqué estando en una sociedad laica y permisiva se puede sorprender quién dice sentirse sorprendido ? .
   Sobre el bienestar y el miedo podemos decir que casan , pueden " rejuntarse " , ser pareja de hecho y ... ¿ Es que no vemos el bienestar que existe en muchas barriadas y zonas de distintas ciudades pongamos por caso Las Tres Mil en Sevilla ? . ¿ Los robos en domicilios y casas de campo ? . ¿ El miedo que tienen los que han detenido 60 o 70 veces por robar ? .
   Hay personas que no es que tengan que tener miedo es que se debería de poder conseguirse que estuvieran siempre acojonados . Es o el bienestar general o el bienestar de cuatro anormales ; ( bueno , asociales queda mejor ) .

No se entiende un chocho de lo que has escrito
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2013, 14:43:16 pm »
Traducción: creo que El Macias quiere que los gitanos estén acojonados, y no pasen a tu casa a robar, Calero. Eso creo, ¡eh! Yo es que tengo mucha imaginación.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2013, 14:52:59 pm »
es que es pa darle dos guantás al tío este... Con ese comienzo el miedo y el bienestar no casan, será por lo de los artículos masculinos y singular?? Supongo que quiere decir algo sobre el matrimonio homosexual y quiere quedar de ingenioso pero es tan inconexo todo, de verdad que es pa cagarse con el analfabetismo de la peña...

Macías que no se te entiende colega... No eres ingenioso si acaso inconexo e initeligible.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2013, 15:23:43 pm »
   Calerin ( así te llamaba un apreciado compañero ) lo de mi comienzo es tuyo . O es que eres tan anormal que no solo no entiendes sino que no recuerdas ... lee este mismo hilo y lo que tú has escrito.
   A ti es al que habría que pegar dos buenas guantás para que tuvieras decencia y educación o es que solo quieres ser eso que rima con educación .
  CALERO ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ...

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2013, 15:51:16 pm »
verguenza ajena es lo que siento  entrando en este foro de DERECHO, y ver como se intenta defender por algunos un régimen fascista con argumentos falaces como: se vivia mejor, menos miedo a la delincuencia etc.
En ese régimen fuimos la mayoria victimas de un poder totalitario con las consecuencias que eso conlleva como la violencia ejercida durante cuarenta años.
Si en este foro se hace apología del franquismo (facismo) es que algo no se hizo bien durante la transición. Sólo espero que una Ley penalice estas conductas como hacen otros paises de Europa.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2013, 15:55:29 pm »
     Que se quiera criticar algo , no significa que se esté defendiendo nada . Que quede muy , pero que muy claro . No caigamos nosotros en lo que achacamos a los demás .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2013, 16:47:50 pm »
Que alguien robe en las 3.000 es mucho peor que se robe y se guarde en Suiza no?

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2013, 16:51:35 pm »
123 Vomita otra vez. A mí me interesan argumentos de peso. Los vómitos de 123, creedme, me importan bastante poco.

En el debate hay cosas mucho más interesantes que los vómitos de 123.

Aquí los vomitajos interesante son los tuyos, y los de un tijeritas que yo me sé...