;

Autor Tema: ¿Pero estos no eran logros del PSOE?  (Leído 13588 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Pero estos no eran logros del PSOE?
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2013, 16:54:07 pm »
Tanto en el franquismo como en la Segunda República se cometieron barbaridades, y yo no veo que el comunismo ladrón y expropiador de Izquierda Unida por cabeza del Cayo haya negado nada

Qué niegue Cayo Lara lo de los ERES de Andalucía y que destituya a Valderas, a ver si los tiene bien puestos!!!!!

Si es la política del enfrentamiento, del rebelde sin causa, la expropiación ilegal y la venta de las iglesias para lugares de recreo, yo no quiero esto en España

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2013, 21:35:37 pm »
Pero vamos a ver: no estamos hablando ni de los vómitos de algunos, ni de la punta de la polla de otros, estamos señalando que el franquismo tuvo cosas aprovechables. ¡Las tuvo! La educación quizá fuera muy dura, pero el que aprobaba, aprobaba y el que suspendía, repetía curso.

¿Que algunos prefieren esto de ahora de la promoción automática? Muy bien. Que lo digan, pero que no mezclen los temas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2013, 21:43:15 pm »
En cuanto al miedo, pues sí: algunos tendrían miedo, casi todos tenemos miedo de algo, y eso ha pasado en todas las épocas. Y siempre ha habido temas tabús, o gente que comete abusos de poder a la que no se le puede hincar el diente, pero eso no quita el bienestar que había.

En los tiempos actuales, por ejemplo habrá gente que tenga pánico a la islamización, pero que viva bien. Y una cosa no quita la otra.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2013, 00:17:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
verguenza ajena es lo que siento  entrando en este foro de DERECHO, y ver como se intenta defender por algunos un régimen fascista con argumentos falaces como: se vivia mejor, menos miedo a la delincuencia etc.
En ese régimen fuimos la mayoria victimas de un poder totalitario con las consecuencias que eso conlleva como la violencia ejercida durante cuarenta años.
Si en este foro se hace apología del franquismo (facismo) es que algo no se hizo bien durante la transición. Sólo espero que una Ley penalice estas conductas como hacen otros paises de Europa.

No comento los logros de Franco, como tampoco comento los de Stalin, Hitler o Mussolini. Hasta el más bellaco de los seres humanos hace algo bueno alguna vez, pero las dictaduras son malas y condenables “per se”. Esos argumentos suenan a puro franquismo revisionista que trata de justificar la dictadura mediante las políticas sociales implantadas por un régimen esencialmente Corrupto y Fascista. La reforma del Código Penal de Gallardón ( hasta la derecha hace algo bueno ) castiga con cárcel la apología del fascismo o del nazismo. Andalucía es mi tierra y la defenderé contra las bestias carcas que  no acaban de asimilar que España nunca ha sido una, ni grande y mucho menos libre.

Nuestra Consigna:  ¡ Ni un paso atrás !
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2013, 01:39:02 am »
     ¿ Que España nunca ha sido una ? ; pues no solo lo ha sido sino que lo es y lo seguirá siendo le guste o no a quién sea .
     ¿ Que no es grande ? ; para mi es la más grande y para los Españoles considero que también . ¿Para ti es " chica " ?
     ¿ Dices que no es libre ? . Si no es como tú quieres ; no puede ser libre .
     De quienes dices que es la consigna ; acaso sea de la famosa , única , tolerante , ... COMISIÓN DE LA VERDAD ( toda la verdad y nada más que la verdad ) .
   P.D.
       Ahora entiendo por qué unos pueden llamar facha , " licenciado facha " , bestias carcas , ... y todo lo que les de la gana y otros no pueden llamar a nadie nada ; o yo en este caso llamar anormales a quien considero que lo son . ANDALUCÍA no es tú tierra , es la de todos los Andaluces ¿ verdad ? .

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2013, 02:03:29 am »
España jamas será "una" mientras exista tanta diversidad de culturas, razas, lenguas y modelos de sociedad en su seno. Si quereis, podeis ir enfilando a todos esos que reniegan de vuestra concepción unitaria de España y amontonarlos en fosas comunes.

España no puede ser grande mientras una oligarquia tan asquerosamente anquilosada como la española la domine, nisiquiera las burguesias del resto de Europa estan tan encastradas en el pasado, ni tienen una visión economica tan ridiculamente corta. Si España llega a ser grande, será por resolver sus contradicciones y afrontar el futuro con dignidad.

Y no puede ser libre mientras vosotros no asumais que ni es grande (no mientras está postrada a la Unión Europea gracias a vuestros oligarcas banquero-inmobiliarios) y mucho menos una; ya que hasta que no lo entendais, perseguireis a todo el que os contradiga. A pesar que os golpee con la realidad en la mano.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2013, 02:59:19 am »
España jamas será "una" mientras exista tanta diversidad de culturas, razas, lenguas y modelos de sociedad en su seno. Si quereis, podeis ir enfilando a todos esos que reniegan de vuestra concepción unitaria de España y amontonarlos en fosas comunes.

España no puede ser grande mientras una oligarquia tan asquerosamente anquilosada como la española la domine, nisiquiera las burguesias del resto de Europa estan tan encastradas en el pasado, ni tienen una visión economica tan ridiculamente corta. Si España llega a ser grande, será por resolver sus contradicciones y afrontar el futuro con dignidad.

Y no puede ser libre mientras vosotros no asumais que ni es grande (no mientras está postrada a la Unión Europea gracias a vuestros oligarcas banquero-inmobiliarios) y mucho menos una; ya que hasta que no lo entendais, perseguireis a todo el que os contradiga. A pesar que os golpee con la realidad en la mano.

De verdad que no se si es broma o es que a la gente le gusta ...
 Iré a lo último ¿ del comentario ? : " Y no puede ser libre mientras vosotros no asumáis que ni es grande y mucho menos una ; ya que hasta que no lo entendáis , perseguiréis a todo el que os contradiga . ( no mientras está postrada a la Unión Europea ) . Y dicen que a mi no se me entiende ... Claro que estar en la U.E. es un condicionante , y bien grande . Y estamos porque hemos querido , queremos y sobre todo porque ni podemos ni debemos de salirnos . Que tendrá que ver el tocino con el solomillo .
     Un país es uno es pura matemática , por muchas culturas , razas , lenguas , orejas , ojos , nariz , piel que haya dentro . Otra cosa es la armonía , la unión , la concepción de grupo , el interés que sus habitantes tengan .
    Resulta que la U.E. era el problema y ahora la burguesía europea es moderna y libre y además tiene una visión amplia , adecuada y sin contradicciones ... ¿ En donde está la contradicción Dios mio ... ?
    Sobre la monserga de las fosas , los fusilamientos , lo pasado y olvidado por todos menos por ESOS que pretenden rentabilizarlo ; mejor obviarlo . YA ESTÁ BIEN HOMBRE , YA ESTÁ BIEN .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2013, 09:25:47 am »
Bueno yo creo que tampoco estamos unidos, partimos de las comunidades autónomas que hay y no tenemos ese sentimiento como son los americanos que escucha su himno y todo el mundo quieto, aquí como no sea con el futbol hasta los catalanes si gana España sacan el orgullo patrio.
Hay demasiadas culturas, cada región es distinta, si ya eres distinto con el del pueblo de al lado, imaginar con alguien que viva a 900 km, en vez de someter a la gente a ese orgullo rancio porqué no disfrutar del colorido que tenemos en este país.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2013, 09:28:02 am »
Pero vamos a ver: no estamos hablando ni de los vómitos de algunos, ni de la punta de la polla de otros, estamos señalando que el franquismo tuvo cosas aprovechables. ¡Las tuvo! La educación quizá fuera muy dura, pero el que aprobaba, aprobaba y el que suspendía, repetía curso.

¿Que algunos prefieren esto de ahora de la promoción automática? Muy bien. Que lo digan, pero que no mezclen los temas.

Y dice el colega "que no mezclen temas"??? Hablas de la educación como "logro" franquista??? Pero qué clase de aguarrás bebes tú???  Pero si lo único que puedes decir "positivo" es que el que aprobaba aprobaba y el que suspendía, suspendía...
Y la calidad de la enseñanza? Y el maltrato a los menores? Y el temario que estudiaban? Y la censura? Y el clasismo?
Amos Simple que si pretendes enumerar algún "logro" franquista puedes intentar hablar de otras cosas pero la educación...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2013, 09:38:25 am »
No te enteras, Calero. En España, en tiempos de Franco, era como el reino de cielos. Se vivía cojonudamente. Y ya está. Luego llegó la puta Democracia de los huevos, a joderlo todo. Tú es que eres muy joven, y no lo viviste. Por eso el amigo Simple nos habla de toda una vida de plenitud que él vivió en ese período.

Lo que no me explico, es cómo era que las relaciones internacionales eran prácticamente nulas. Nadie, nadie quería saber nada de España y su Gobierno. Salvo Alemania e Italia. ¡Países en los que se gozaba de gobiernos cojonudos por aquella época!

La educación en aquella época era, era…. (siento una ligera indisposición, voy a baño)…

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2013, 10:18:12 am »
Yo la verdad como m ehan contado todos que España con Franco era como disneylandia y to el mundo feliz, comiendo tol día de tó y tol mundo más contento que toas las cosas he abierto un perfil en facebook para recoger firmas para que desentierren a Franco y le raspen los huesos para conseguir ADN para crear un clon... Y ya que lo clonamos que le pongan el huevo que le faltaba, porque si un Franco con un huevo hizo de España, un país de primera, uno con dos huevos es que hace de España el rey del mundo y la galaxia cercana y lejana...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2013, 13:11:56 pm »
Yo la verdad como m ehan contado todos que España con Franco era como disneylandia y to el mundo feliz, comiendo tol día de tó y tol mundo más contento que toas las cosas he abierto un perfil en facebook para recoger firmas para que desentierren a Franco y le raspen los huesos para conseguir ADN para crear un clon... Y ya que lo clonamos que le pongan el huevo que le faltaba, porque si un Franco con un huevo hizo de España, un país de primera, uno con dos huevos es que hace de España el rey del mundo y la galaxia cercana y lejana...

Que comentario mas diver . ¡ Y cuanto in genio ! ... la criatura .

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2013, 13:13:46 pm »
Pues a mi entre el de fcalero y 123 me han puesto una sonrisa en la cara a pesar de la nauseabunda cantidad de caca que sueltan muchos en este foro.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2013, 13:28:23 pm »
    De verdad que no se si es broma o es que a la gente le gusta ...
 Iré a lo último ¿ del comentario ? : " Y no puede ser libre mientras vosotros no asumáis que ni es grande y mucho menos una ; ya que hasta que no lo entendáis , perseguiréis a todo el que os contradiga . ( no mientras está postrada a la Unión Europea ) . Y dicen que a mi no se me entiende ... Claro que estar en la U.E. es un condicionante , y bien grande . Y estamos porque hemos querido , queremos y sobre todo porque ni podemos ni debemos de salirnos . Que tendrá que ver el tocino con el solomillo .
     Un país es uno es pura matemática , por muchas culturas , razas , lenguas , orejas , ojos , nariz , piel que haya dentro . Otra cosa es la armonía , la unión , la concepción de grupo , el interés que sus habitantes tengan .
    Resulta que la U.E. era el problema y ahora la burguesía europea es moderna y libre y además tiene una visión amplia , adecuada y sin contradicciones ... ¿ En donde está la contradicción Dios mio ... ?
    Sobre la monserga de las fosas , los fusilamientos , lo pasado y olvidado por todos menos por ESOS que pretenden rentabilizarlo ; mejor obviarlo . YA ESTÁ BIEN HOMBRE , YA ESTÁ BIEN .

Por que nombras caca y a la vez pronuncias los nombres de dos compañeros ... no ves que hay gente que no comprende muy bien las cosa o que son cortitas y pueden malinterpretar .
     Lee lo que te puse anoche a ver donde está la " caca " . ( ¿ Fidelius es fiel ? ; ¿ a que será ? )

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2013, 13:31:13 pm »
Pero no tendríamos por qué poner la  vista en el franquismo, si no fuera porque la regeneración democrática no se ha producido.

Si esto funcionara, el franquismo sería un mal recuerdo o si acaso un tema folclórico, pero viendo como salen los etarras de veinte en veinte, pues es lógico que nos acordemos de cuando esto no pasaba. Porque esto con Franco no pasaba.

Contra la nostalgia del franquismo, lo único que cabe son leyes eficaces y regeneración democrática. Y eso es lo que no se ha producido.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2013, 13:33:07 pm »
Con Franco no había tanto libertinaje.

FRANCO LOS MATA BIEN MUERTOS.

Compra Franco ya! Tu mata-rojos mas eficaz del mercado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2013, 13:44:49 pm »
En Estados Unidos, sin ir más lejos, el terrorismo se castiga con pena de muerte.

¿Funciona? ¡Sí! Lo de aquí. ¿Funciona? ¡No! Es así de sencillo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2013, 13:48:03 pm »
     Simple eres ... Por favor ; alguna vez deja que haya comentarios audaces y sabios ...
    Gracias .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2013, 13:51:34 pm »
¿Quién te impide ponerlos a ti? Aquí lo único que hago es dar mi opinión. No pretendo otra cosa.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2013, 14:10:07 pm »
      Hay veces que ( pienso que ) tratas de dirigir , moldear , amañar el debate con astucia y demasiada insistencia . Además de dar tú opinión intentas sacar de muchos eso que te conviene a ti sacar y cuando te conviene sacarlo .
     Las opiniones de todos están expuestas en este Foro ... salvo las que son borradas por los moderadores que no sé si debieran de ser borradas . Muchas de las borradas confirman con evidencia lo que se aprecia en las expuestas .