;

Autor Tema: POST OFICIAL PROCESAL I 2013/14 (1ªPP)  (Leído 146397 veces)

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL PROCESAL I 2013/14 (1ªPP)
« Respuesta #900 en: 03 de Marzo de 2014, 09:08:45 am »
La contenstación del chico no es lo más formalita, pero tiene toda la razón del mundo. No veo logico que paguemos una matricula, para que en el examen te pregunten algo fuera de temario, por no mencionar la falta de atención al alumno en el foro oficial. Estoy de acuerdo con ILSE, tomemoslo con humor. Insisto, no es la mejor forma, pero el fondo es lo que todos pensamos. No hay seriedad cuando esto cuesta un dinero y se nos exige un nivel como alumnos, que ni ellos creo que ofrecen como profesores.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #901 en: 03 de Marzo de 2014, 09:14:51 am »
Pues nada, a partir de este momento cuando haya disparidad de opiniones entre vosotros, en vez de hablarlo como personas normales, os dirigis mediante insultos y descalificaciones. Que por lo visto, lo veis lo más normal del mundo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #902 en: 03 de Marzo de 2014, 09:15:52 am »
Mejor no se puede expresar!!!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #903 en: 03 de Marzo de 2014, 09:16:48 am »
yo no sé cómo hay que decir las cosas, que ya se ha dicho que las formas no son las adecuadas pero que por eso no deja de tener razón con su queja, en el contenido y no en las formas...

Silvia tú ves nada más que las palabras "malsonantes" pero no el fondo de la queja.

Y vamos fíjate si pasan de nosotros que ni para llamarle la atención, como dice un compañero nosotros pagamos por una atención.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #904 en: 03 de Marzo de 2014, 09:23:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no sé cómo hay que decir las cosas, que ya se ha dicho que las formas no son las adecuadas pero que por eso no deja de tener razón con su queja, en el contenido y no en las formas...

Silvia tú ves nada más que las palabras "malsonantes" pero no el fondo de la queja.
Pero, Ilse, es que las palabras malsonantes son el detonante de todo esto. Y que, a ver? ha conseguido algo del departamento montando este numerito? Pues según él nada, porque sigue sin pronunciarse. Se creería más macho, utilizando semejante repertorio de palabrotas.
Yo no digo que no tenga razón, pero por supuesto me quejo de un vocabulario que no pegaba ahí ni con cola. Te crees que yo no tengo palabras para utilizar igualitas que las que él utiliza? Por supuesto que las tengo, pero también tengo dos dedos de sentido común, del que él carece, sin el menor género de duda. En la vida hay gente que no sabe estar. Está demostrado.
Por cierto, Ilse, expresándose así sólo consigue deslegitimarse, ni más ni menos.

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #905 en: 03 de Marzo de 2014, 10:20:04 am »
Mi opinión sigue siendo esta.

"No hay seriedad cuando esto cuesta un dinero y se nos exige un nivel como alumnos, que ni ellos ofrecen como profesores."

En consecuencia, cada uno recoge lo que siembra. No justifico la actuación del chico, pero desde luego si no hubiera motivos para ello, estás cosas no pasarían. Y si, tambien opino que un expediente disciplinario sería lo suyo. Pero creo que tendría la misma consecuencia que una queja formal y bien redactada y hablada, es decir, ninguna. Pasan de todo, hasta para comentarios de este calibre.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #906 en: 03 de Marzo de 2014, 10:38:32 am »
Pero, Ilse, es que las palabras malsonantes son el detonante de todo esto.

Y el detonante de las palabras malsonantes -que en ningún caso justifico, ojo-, es el comportamiento del equipo docente que se puede resumir en una sola frase: desidia y absoluta falta de respeto por los alumnos. No sé cuál es más grosero de ambos comportamientos. Eso sí, el del equipo docente ha sido fino, fino y educado... vamos, que ni habla por no ofender.

Ha cometido un error garrafal en el examen de la primera semana -¿tanto cuesta poner bien un examen de 3 preguntas?-, ha reaccionado mal y tarde una vez cometido el error -ni siquiera lo han comuniado en Alf, que se supone que es la vía oficial de comunicación con el alumnado-, desapareció de Alf el 17 de Diciembre y dejando sin contestar dudas importantes de varios compañeros de cara al primer parcial, y lleva ya dos meses y medio desaparecido...

En fin que tienes razón, Silvia, y el comportamiento del compañero es injustificable, pero quizás habría que contextualizarlo, ¿no?

Y por mi parte, no pienso seguir con la polémica porque creo que casi todos reprobamos su forma de expresarse. La diferencia es que algunos no aspiramos a lincharlo visto el comportamiento del equipo docente que ha provocado que a ese compañero se le haya ido la pinza. ¿Qué fue antes, la pérdida de las formas del compañero o la absoluta falta de respeto del equipo docente hacia los alumnos?

Saludos

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #907 en: 03 de Marzo de 2014, 11:29:17 am »
Pero, Ilse, es que las palabras malsonantes son el detonante de todo esto. Y que, a ver? ha conseguido algo del departamento montando este numerito? Pues según él nada, porque sigue sin pronunciarse. Se creería más macho, utilizando semejante repertorio de palabrotas.
Yo no digo que no tenga razón, pero por supuesto me quejo de un vocabulario que no pegaba ahí ni con cola. Te crees que yo no tengo palabras para utilizar igualitas que las que él utiliza? Por supuesto que las tengo, pero también tengo dos dedos de sentido común, del que él carece, sin el menor género de duda. En la vida hay gente que no sabe estar. Está demostrado.
Por cierto, Ilse, expresándose así sólo consigue deslegitimarse, ni más ni menos.

Creo qu ya te lo ha excplicado algú compañero cuál ha sido el detonante, lo triste es que encima vayamos detrás a machacarlo cuando creo que el sentir mayoritario es el mismo, menos tú claro, que parece que ni te va ni te viene, y sólo te fijas en que haya dicho polla culo pedo pis.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #908 en: 03 de Marzo de 2014, 11:32:32 am »
Creo qu ya te lo ha excplicado algú compañero cuál ha sido el detonante, lo triste es que encima vayamos detrás a machacarlo cuando creo que el sentir mayoritario es el mismo, menos tú claro, que parece que ni te va ni te viene, y sólo te fijas en que haya dicho polla culo pedo pis.

Yo por mi parte, también zanjo el tema. Yo también he dejado mi postura muy clara y creo que todos lo han entendido menos tú, Ilse, que por otra parte, no eres quien para juzgar si el tema me va o me deja de venir. También te estás equivocando en esta cuestión, pero bueno, que cada cual tiene sus puntos de vista. Y ya está.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #909 en: 03 de Marzo de 2014, 11:34:18 am »
Yo por mi parte, también zanjo el tema. Yo también he dejado mi postura muy clara y creo que todos lo han entendido menos tú, Ilse, que por otra parte, no eres quien para juzgar si el tema me va o me deja de venir. También te estás equivocando en esta cuestión, pero bueno, que cada cual tiene sus puntos de vista. Y ya está.

yo me baso en tus palabras, y lo único que leo es lo maleducado que es el cmpañero, que nadie ha dicho que  sea la forma correcta, tú te empeñas en los modales y no en el contenido.

Porque a quién no le tiene hasta la polla u ovarios este departamento? d preguntar y que no respondan, tienen dudas sin resolver de hace dos meses, y suma y sigue...

Desconectado Rafalillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #910 en: 03 de Marzo de 2014, 11:46:11 am »
Pues sí, no tengo dos dedos de frente, qué se le va hacer, y no, no pienso pedir perdón, vamos que sinceramente ni lo he pensado, ni se me ha pasado por la cabeza hasta hoy.  Si me abren un expediente tampoco sería el primero. Hombre si os he ofendido a algun@ de ustedes pues lo siento pero este equipo docente no tiene perdón.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #911 en: 03 de Marzo de 2014, 12:11:35 pm »
Pues sí, no tengo dos dedos de frente, qué se le va hacer, y no, no pienso pedir perdón, vamos que sinceramente ni lo he pensado, ni se me ha pasado por la cabeza hasta hoy.  Si me abren un expediente tampoco sería el primero. Hombre si os he ofendido a algun@ de ustedes pues lo siento pero este equipo docente no tiene perdón.

hombre, bienhallado, si más que nada es por la sanción, que tener que repetir matrícula de la asignatura en el caso de que te la anulen, yo sí pediría perdón pero por las formas, pero que son una panda no te falta razón.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #912 en: 03 de Marzo de 2014, 13:09:43 pm »
nadie tiene la nota?..... ha salido introducción y procesal II me parece. y la nuestra para cuando?

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #913 en: 03 de Marzo de 2014, 13:13:46 pm »
Joerrrrrr, que susto me has dado!!!

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #914 en: 03 de Marzo de 2014, 13:22:56 pm »
Joerrrrrr, que susto me has dado!!!
perdon perdon... ;D ;D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #915 en: 03 de Marzo de 2014, 13:24:43 pm »
Es la única nota que falta por salir   ???

Desconectado macavity

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #916 en: 03 de Marzo de 2014, 13:27:41 pm »
A mi ésta y DIPúblico

Desconectado vbm10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #917 en: 03 de Marzo de 2014, 13:29:04 pm »
Tiene pinta que los de Procesal I nos van a hacer sufrir hasta la tarde

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #918 en: 03 de Marzo de 2014, 13:31:29 pm »
Tiene pinta que los de Procesal I nos van a hacer sufrir hasta la tarde
Yo también lo creo, y si es tarde, pero es hoy, me conformo.

Desconectado Rafalillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #919 en: 03 de Marzo de 2014, 13:37:45 pm »
Sí, hoy ha salido Penal II, PProcesal II y civil IV