;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 349761 veces)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #400 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:25:06 pm »
Enviado el 1. Me ha costado más de lo que pensaba, que falta de imaginación la mía para algunas preguntas incorrectas.

En fin.

Salu2!!

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #401 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:47:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como al respecto no hemos hecho nada, he abierto una cuenta en Outlook / hotmail:
Derechocivil3uned2013@hotmail.com
Contraseña: Derechocivil3

He incluido Preguntas del Tema 9, y un Modelo de Cuestionario para que los voluntarios los completen por temas. Añado seguidamente los diferentes temas, y ruego a los voluntarios que se apunten, que el plazo razonable de entrega del trabajo sería hasta el 17 de noviembre, aunque sería conveniente no dejarlo para el final. Iré fusionando los diferentes temas para tener un solo manual.
Lo ideal sería de 15 a 25 preguntas por tema.
Tipo de letra: Times New Roman 11
Si alguien tiene preguntas que se alejan un poco del texto pero son interesantes para el estudio del tema, por favor que haga un Adendum, y las envíe.

Tema 1:luu03...............................ENTREGADO
Tema 2: --
Tema 3:MjoseG
Tema 4:osaloma.............................ENTREGADO
Tema 5: ebravo44...........................ENTREGADO
Tema 6:silvestre
Tema 7:pgavino2............................ENTREGADO
Tema 8:a_toni................................ENTREGADO
Tema 9: Carlos02 (Coordinador).......ENTREGADO
Tema 10:natmad............................ENTREGADO
Tema 11: Carfu
Tema 12:
Tema 13:Alatriste
Tema 14: ebravo44
Tema 15:osaloma
Tema 16:Aselpe
Tema 17: Carfu
Tema 18:micosta

Seguro que sale bien,
Un saludo

actualizado. Una cosa cuando lo enviéis al correo poner el nick y el tema, para que sea mas fácil identificarlo.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #402 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:14:45 pm »
hola buenas, os recuerdo que los exámenes de civil III son de tres opciones a elegir una, lo digo para que ha la hora de hacer los test los hagáis de tres opciones, a), b) y c).

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #403 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:12:16 am »
Hala, pues yo las había hecho de 4 respuestas, convencido además...

En fin, lo siento,  grado más de dificultad.

Salu2!!

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #404 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:00:34 am »
Yo también lo hice y sigo haciendo el otro de 4, porque es como estaba en el modelo del tema 9...lo cambio a 3?
--Liz--

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #405 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:20:23 pm »
Hala, pues yo las había hecho de 4 respuestas, convencido además...

En fin, lo siento,  grado más de dificultad.

Salu2!!
Yo también lo hice y sigo haciendo el otro de 4, porque es como estaba en el modelo del tema 9...lo cambio a 3?

pues no lo se, he hablado con Carlos02 y me ha comentado como que se quedaba así, yo el mío lo hice de tres, y el ha añadido la d), que os parece, igual esta mejor de tres, que será mas similar al examen?. no se comentar. a mi no me cuesta nada, arreglarlo, si queréis?

Un saludo. Susana lopez

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #406 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:13:49 pm »
 Hola, esto haciendo el tema 15, que lo hago de 3 o de 4?

comentarme que lo tengo parado.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #407 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:23:49 pm »
Yo no sé qué decirte...creo que si el examen es de 3, mejor de 3, pero el que lo haya hecho de 4 pues tampoco le veo mucha importancia...Pero no sé, que opinen los demás
--Liz--

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #408 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:55:45 pm »
Hola, esto haciendo el tema 15, que lo hago de 3 o de 4?

comentarme que lo tengo parado.

Un saludo. Susana lopez

Pues si ya lo tienes casi, y el examen es de 3, no le des más vueltas por mi parte. Tampoco creo que importe mucho que unos temas sean de 3 y otros de 4 respuestas, si total se trata de afianzar conceptos.

Salu2!!

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #409 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:29:07 pm »
Tengo una duda acerca de una de las preguntas de los test sin respuestas, de las cuales he añadido a mi tema 14 las 3 que corresponden...en realidad de una estoy segura, pero de otra dudo y la otra completamente ni idea, y eso que llevo tiempo dándole vueltas...Os digo la que no tengo ni idea a ver si alguien me puede ayudar. Es esta:

Sobre el derecho de retracto, es correcto afirmar que:
a) Según la Jurisprudencia en caso de discordancia entre el precio real y el precio consignado en el contrato de compraventa, el retrayente ha de abonar el precio consignado en el contrato.
b) Según el artículo 1524 del Código Civil el retracto legal no podrá ejercitarse sino dentro del plazo de un año contado desde la inscripción en el Registro, y en su defecto, desde que el retrayente hubiera tenido conocimiento de la venta.
c) Según el Código Civil cuando dos o más comuneros quieran usar del retracto sólo podrá hacerlo el que tenga una porción mayor en la cosa común.
d) De acuerdo con la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional la legislación de las comunidades autónomas puede establecer derechos de retracto y modificar la regulación sustantiva contenida en la legislación estatal, pero sólo en caso de expropiación forzosa de los bienes objeto de esos derechos.
e) Todas las alternativas anteriores son falsas.
--Liz--

Desconectado Carlos02

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #410 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:16:04 pm »
Pues si ya lo tienes casi, y el examen es de 3, no le des más vueltas por mi parte. Tampoco creo que importe mucho que unos temas sean de 3 y otros de 4 respuestas, si total se trata de afianzar conceptos.

Salu2!!
"Las preguntas del test versarán sobre toda la materia incluida en el Programa de la asignatura. Serán formuladas de forma suficientemente clara y sólo habrá una respuesta que sea la correcta de las tres ofrecidas en cada pregunta". Esto dice la guía.
Estoy de acuerdo en que lo importante es afianzar conceptos, y ver los puntos más significativos de cada tema.
En mi opinión, aunque sería más bonito familiarizarnos con preguntas de 3 respuestas, no añade valor perder un minuto para corregir preguntas, así que con vuestro permiso se fusiona como está, habrá temas de 3, o 4 respuestas (y en este caso nos dará una visión más amplia de la pregunta). El objetivo es completar todos los temas.
Siempre hacia delante añadiendo valor a nuestro trabajo y a nuestro tiempo (que en mi caso para el estudio es escaso); y si cuando esté acabado, alguien quiere entretenerse en quitar una respuesta, pues es libre de hacerlo.
Un saludo a todos, y ánimo,

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #411 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:39:16 pm »
Enviado el tema 14, que es el que me faltaba, y al final me salieron 30. Deciros de nuevo que incluí las 3 preguntas de los test sin respuesta, relativas al tema 14 de nuestro programa, pero que sólo supe responder a 2 de esas 3, y en una tuve dudas. No obstante las pongo al final del documento, son las 28, 29 y 30, y las señalo al lado con interrogantes rojos. Se podrían eliminar si finalmente no logramos dar respuesta.
--Liz--

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #412 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:05:38 pm »
Muy buenas gracias Osaloma por tu respuesta , que tema queda libre por hacer?

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #413 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:27:22 pm »
Como al respecto no hemos hecho nada, he abierto una cuenta en Outlook / hotmail:
Derechocivil3uned2013@hotmail.com
Contraseña: Derechocivil3

He incluido Preguntas del Tema 9, y un Modelo de Cuestionario para que los voluntarios los completen por temas. Añado seguidamente los diferentes temas, y ruego a los voluntarios que se apunten, que el plazo razonable de entrega del trabajo sería hasta el 17 de noviembre, aunque sería conveniente no dejarlo para el final. Iré fusionando los diferentes temas para tener un solo manual.
Lo ideal sería de 15 a 25 preguntas por tema.
Tipo de letra: Times New Roman 11
Si alguien tiene preguntas que se alejan un poco del texto pero son interesantes para el estudio del tema, por favor que haga un Adendum, y las envíe.

Tema 1:luu003.......................................ENTREGADO
Tema 2: --
Tema 3:MjoseG
Tema 4:osaloma.....................................ENTREGADO
Tema 5:ebravo44....................................ENTREGADO
Tema 6:silvestre
Tema 7:pgavino2.....................................ENTREGADO
Tema 8: a_toni........................................ENTREGADO
Tema 9: Carlos02 (Coordinador)................ENTREGADO
Tema 10:natmad.....................................ENTREGADO
Tema 11:Carfu
Tema 12:JAVISUAREZ
Tema 13:Alatriste
Tema 14: ebravo44..................................ENTREGADO
Tema 15:osaloma
Tema 16:Aselpe
Tema 17: Carfu
Tema 18:micosta

Seguro que sale bien,
Un saludo

En cuanto a lo de las opciones de tres o cuatro, se queda como esta, unos con tres y otros con 4.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #414 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:45:28 pm »
Muy buenas gracias Osaloma por tu respuesta , que tema queda libre por hacer?

Queda el 12, te he puesto ya.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #415 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:41:55 am »
Bueno. a mi del tema 6 me han salido 16 preguntas, intentaré sacar algunas más. Espero poder colgarlas en las próximas horas.

¿todos habéis hecho en torno a 30 preguntas?, yo no creo que llegue a tantas. ¿Hay algún problema si cuelgo en torno a las 20?
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Aselpe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:08:10 am »
Yo tengo el tema 16 y ya tengo unas 16 preguntas. Este fin de semana lo mando.

Lo que si me gustaría pedir si no fuera molestia a los que aún no han mandado sus preguntas es que de poder, que manden los documentos en PDF o en Word 97-2003 porque no tengo el último word y al abrirlos con otros programas a veces cambia el formato y tengo que andar corrigiéndolo. Pero es sólo una petición si sabéis/podéis hacerlo. Tampoco es un problema si lo subis en vuestro formato de Word normal (Docx).

Gracias! :)

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #417 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:33:16 am »
Estoy con el 18 y es cortito ya que varios epigrafes no entran, para una mejor comprension estoy estudiandolo todo, que os parece si algunas preguntas son de los epigrafes excluidos??

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #418 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:41:29 pm »
Hola a todos.

Ya he enviado el test del tema 6 a la cuenta hotmail. Después de haberlo enviado he visto que  había que hacerlos con la portada. disculpadme pero ese punto no lo había entendido y lo he hecho sin ella. Están en word 2003-2009 y son dos documentos, uno con las respuestas correctas en verde y el otro con las respuestas al final del documento-

Lo he dejado en 16 preguntas, por que después de haberme leído el hilo he visto lo de 15 a 25. ¡¡no se de donde me había sacado yo que había que hacer entre 30 y 35!!

Saludos
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #419 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:29:53 pm »
Hola a todos.

Ya he enviado el test del tema 6 a la cuenta hotmail. Después de haberlo enviado he visto que  había que hacerlos con la portada. disculpadme pero ese punto no lo había entendido y lo he hecho sin ella. Están en word 2003-2009 y son dos documentos, uno con las respuestas correctas en verde y el otro con las respuestas al final del documento-

Lo he dejado en 16 preguntas, por que después de haberme leído el hilo he visto lo de 15 a 25. ¡¡no se de donde me había sacado yo que había que hacer entre 30 y 35!!

Saludos

A ver qué dicen Osaloma y Carlos02, pero lo de menos es la portada yo creo...yo en el tema 14 tampoco la puse me parece. Y las respuestas pues en 16 está bien, entra dentro de lo que se había dicho. A mí me salieron más y las dejé pero no es necesario tampoco.
--Liz--